Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bateria Honda Civic 2015


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Mostoles

Mostoles

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic i-dtec 2015

Escrito 19 febrero 2019 - 17:12:52

Tres años y 8 meses me ha durado la batería Start-Stop de mi honda Civic 2015, dejándome tirado en una calle principal que había parado en doble fila. Han tenido que venir con unas pinzas y la he tenido que cambiar en una Renault. 180+IVA. y ahora el coche dice que start-stop no disponible por batería, me ha dicho el del taller que suelen tardar unas horas o algún día que detectar que la batería esta bien. Y justo la batería es una de esas piezas que no están en garantía en el +2 años adicionales.

 



#2 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 19 febrero 2019 - 18:42:14

Buenas,

 

Demasiado te ha durado. El sistema Start&Stop es un quema baterías. Hay gente que en un año y medio se la ha fundido.

 

Y encima como son de una tecnología "especial" son más caras.

 

Saludos.


Solución:

 

Desactiva el sistema Start&Stop. Es un coñazo, pero te ahorrarás disgustos.

 

Por no hablar de lo que sufre el motor de arranque.....



#3 AaronCivc

AaronCivc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda c

Escrito 20 febrero 2019 - 09:00:43

Yo llevo más de 5 años sin cambiarla y desactivando el atar&stop siempre. Aunque voy preparándome para cambiarla porque no creo que la quede mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 pivee

pivee

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic 2016

Escrito 20 febrero 2019 - 19:31:37

En el mío siempre llevo desactivado el start/stop y en poco más de dos años y medio la ha fundido. Un conocido que tiene mismo modelo más de lo mismo, me dijeron que quizás es que genera mucho consumo el coche. Una putada por el precio que tienen las baterías estás...

#5 MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV

Escrito 20 febrero 2019 - 20:08:36

La mía ya tiene 6 años y de momento sigue funcionando, eso si el start&stop siempre quitado, no me gusta nada que se pare el coche.
Un saludo.

#6 alvarotas

alvarotas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 21 febrero 2019 - 01:45:55

A mi me ha durado en el civic tourer 3 años y 10 meses con 170.000km. 210e en el feuvert.

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.816 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 febrero 2019 - 10:35:13

Mi Civic MY12 es AT y por tanto no tiene Start&Stop. Me duró 4 años. A ver ahora....

#8 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 22 febrero 2019 - 22:14:31

A mi me ha durado 7 años, y aun la podia haber estirado un poco más, pero prefiero no hacer sufrir a la electrónica.

#9 mjcabmat

mjcabmat

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic tourer

Escrito 23 febrero 2019 - 14:55:14

Yo la tuve que cambiar varios meses antes de hacer los 4 años. Compré una varta sin star-stop y ya llevo con la ella 1 año y por ahora, sin problemas. Cada vez que arrancó el coche, desactivo el.dtar-stop.
Yo la tuve que cambiar varios meses antes de hacer los 4 años. Compré una varta sin star-stop y ya llevo con la ella 1 año y por ahora, sin problemas. Cada vez que arrancó el coche, desactivo el.dtar-stop.

#10 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 24 febrero 2019 - 20:20:56

Es evidente que el star stop es un mata baterías. Lo que sube el costo de tener que cambiar la batería antes de tiempo no compensa el poco ahorro en gasolina. Estos sistemas los ponen para poder homologar consumos más bajos pero en la práctica son contraproducentes. El mío al ser un 1.5 CVT no lo lleva con lo que espero que batería me dure bastante. Tengo un analizador de baterías y después de 21 meses la tengo al 100%.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#11 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 24 febrero 2019 - 21:57:52

Es evidente que el star stop es un mata baterías. Lo que sube el costo de tener que cambiar la batería antes de tiempo no compensa el poco ahorro en gasolina. Estos sistemas los ponen para poder homologar consumos más bajos pero en la práctica son contraproducentes. El mío al ser un 1.5 CVT no lo lleva con lo que espero que batería me dure bastante. Tengo un analizador de baterías y después de 21 meses la tengo al 100%.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

¿Que analizador es y donde adquirirlo? Parece interesante...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

#12 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 25 febrero 2019 - 11:59:13

¿Que analizador es y donde adquirirlo? Parece interesante...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Te paso una foto, no me acuerdo si en eBay o Amazon368450e0eca805e2d0128299ab5b7e12.jpg

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos