Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller chapa y pintura en Alicante


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 ehonda

ehonda

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 19 febrero 2019 - 20:57:13

Buenas, como ya he comentado en mi introducción, dentro de una semana o dos me voy a estar mudando de lugo a alicante, y recientemente mi civic coupe recibió un cariñito de un camionero que se ve que no se fijó que no pasaba en la calle :crazy:  y acarició todo el costado, llegando a desprenderme la jodida puerta. Mi taller de confianza está bastante ocupado y me dijo que si le dejo el coche va a ser de una a tres semanas entre que me lo pueda arreglar, y sencillamente no me parece viable hacer un viaje de 800km para ir a recoger el carro, me explico? Así que bueno, quienes tengan buenas experiencias con talleres de chapa en alicante, cualquier cosa que tengáis para contarme o recomendarme será bienvenida.



#2 coronas22

coronas22

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Accord 1990

Escrito 26 febrero 2019 - 18:17:37

Hola ehonda, te cuento que yo hace un tiempo vivía en alicante, y justamente me pasó lo mismo, solo que en vez de un camionero se ve que fue una camioneta de repartidor o algo así, la clásica furgoneta blanca. El capullo iba por el carril central, se ve que no me  vio y cambió a costado de calle, y me agarró del costado mientras yo desaparcaba frente a mi casa, y se me llevó puesto el guardabarros izquierdo, por suerte no la puerta. En ese momento yo operaba con la gente de manolo gea https://www.espainfo...chapa y pintura , si tu civic no está en garantía de consesionario, te los recomiendo mucho, a mi me ayudaron durante varios años.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos