Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
CRV HYBRID 2019
Escrito 22 abril 2026 - 16:03:59
Saludos
Escrito 01 junio 2026 - 08:29:09
Cuando la batería está al 100% y freno, noto como si el freno diera pequeños saltitos. Lo llevé al taller oficial y me dijeron que al estar la batería llena ese tipo de frenado es "normal" (supongo que por la retención/frenada regenerativa), pero sinceramente, con todos los coches que he tenido en mi vida, a mí esto ni me parece normal ni me da sensación de seguridad.
¿A alguien más le pasa o lo ha notado? Es exclusivamente cuando la batería está a tope. ¡Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 02 junio 2026 - 13:34:17
Escrito 02 junio 2026 - 13:51:30
Yo tengo un Civic con 10 meses, y hace lo mismo.A mí cuando va con carga completa eléctrica, el freno de motor suena mucho más, pero no me da tirones no saltos
Mucho ruido feo si ya vas con la batería a tope y frenas con el freno motor, pero tampoco nada raro en el pedal.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Escrito 02 junio 2026 - 19:20:24
Buenas! Una consulta para los que tenéis un CR-V híbrido. Ya comenté algo por aquí hace tiempo, pero últimamente noto que lo hace más.
Cuando la batería está al 100% y freno, noto como si el freno diera pequeños saltitos. Lo llevé al taller oficial y me dijeron que al estar la batería llena ese tipo de frenado es "normal" (supongo que por la retención/frenada regenerativa), pero sinceramente, con todos los coches que he tenido en mi vida, a mí esto ni me parece normal ni me da sensación de seguridad.
¿A alguien más le pasa o lo ha notado? Es exclusivamente cuando la batería está a tope. ¡Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, mi crv es del 2019 y le ocurre lo mismo que comentas. Cuando bajo un puerto pronunciado y se carga la batería completamente, el motor se enciende haciendo mucho ruido, entiendo que para gastar energía, y el pedal del freno da esos saltitos que comentas. Es una sensación muy extraña.
Me pasaba también antes de la campaña del freno.
Si conozco la carretera intento gastar toda la batería que puedo antes del descenso, pero no siempre es suficiente y cuando se carga la batería empieza el concierto del motor y el pedal de freno a hacer esas cosas extrañas, al menos para mí.
Así que no estás sólo, a mí también me pasa desde hace 7 años :-).
Un saludo,
Escrito 08 junio 2026 - 14:14:25
cuando la bateria está cargada al 100% el freno motor deja de hacerlo suavemente el motor electrico y se engarza la unica marcha del motor termico para hecer de freno motor convencional... por eso ese ruido de motor revolucionado.
Es un ruido feo , pero vamos que es lo que hay.
En bajadas de puertos siempre me pregunto si con una bateria el doble de grande el crv iria mejor.
En mi caso ya vamos para 6 años y sin quejas. Salvo por que es bastante ballenato en comprotamiento en carretera de montaña y el tamaño claro que se me queda un poco grande el coche de dimensiones exteriores
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta