El modo ECO no vale pa ná... Simplemente varia el recorrido del acelerador.Muy bonito el color (igual que el mío), yo creo que salen los mismos consumos en modo eco que en modo normal ¿has notado diferencia?
El anterior depósito me hizo 5.0 litros de media según el ordenador de viaje en modo normal, este depósito lo llevo en modo eco y no veo bajar el consumo significativamente...
CRV HYBRID 2019
#81
Escrito 21 March 2019 - 09:59:49
#82
Escrito 21 March 2019 - 11:02:31
Tiene pocos km y voy en el modo que me dejaron puesto. Ni he mirado el manual
Si la jefa elige el color de la cocina, el jefe deberia elegir el coche
Las lunas estan pedidas, la barras no me hacen falta. El cuero color tabaco podria caer...
Si nos lee una asociación feminista, nos echan del país, jeje
Yo es que las barras creo que le dan un toque muy distinto al Honda. Verlo con o sin barras a mi me resulta, estéticamente hablando, como coches distintos. No sé.
Pues tengo a toda la familia en contra, dicen que el coche por ser gris oscuro es mucho menos seguro en carretera, y es en parte cierto que se confunde mucho con el color del asfalto. Ayer vi un azul por la calle y tuve que acercarme a distinguir si era gris o azul, porque es como un azul grisáceo que me sorprendió. Cambia mucho el tono en función de como le da la luz. Y me he puesto a buscar fotos del color concreto y la verdad que queda bonito.
Editado por eprom, 21 March 2019 - 11:06:13.
#83
Escrito 21 March 2019 - 14:03:20
Siempre que lo elija el jefe estara bienSi nos lee una asociación feminista, nos echan del país, jeje
Yo es que las barras creo que le dan un toque muy distinto al Honda. Verlo con o sin barras a mi me resulta, estéticamente hablando, como coches distintos. No sé.
Pues tengo a toda la familia en contra, dicen que el coche por ser gris oscuro es mucho menos seguro en carretera, y es en parte cierto que se confunde mucho con el color del asfalto. Ayer vi un azul por la calle y tuve que acercarme a distinguir si era gris o azul, porque es como un azul grisáceo que me sorprendió. Cambia mucho el tono en función de como le da la luz. Y me he puesto a buscar fotos del color concreto y la verdad que queda bonito.
#84
Escrito 21 March 2019 - 14:37:03
La semana que viene probare ambas motorizaciones a ver que tal.
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#85
Escrito 21 March 2019 - 21:53:09
Si nos lee una asociación feminista, nos echan del país, jeje
Yo es que las barras creo que le dan un toque muy distinto al Honda. Verlo con o sin barras a mi me resulta, estéticamente hablando, como coches distintos. No sé.
Pues tengo a toda la familia en contra, dicen que el coche por ser gris oscuro es mucho menos seguro en carretera, y es en parte cierto que se confunde mucho con el color del asfalto. Ayer vi un azul por la calle y tuve que acercarme a distinguir si era gris o azul, porque es como un azul grisáceo que me sorprendió. Cambia mucho el tono en función de como le da la luz. Y me he puesto a buscar fotos del color concreto y la verdad que queda bonito.
Yo tengo un civic sedan color modern steel y creo que es un color que le sienta muy bien tanto al Civic como al CRV por el contraste con la parrilla cromada y por como resalta los volúmenes.
El cosmic blue lo tienen los americanos también en el civic y por las fotos que he visto es verdad que es un color que cambia mucho con la luz desde azul a casi negro, a mi me gusta mucho. Si hubiera estado disponible para el civic, yo creo que hubiera dudado bastante entre los dos.
Respecto a que esos colores se confundan con la carretera, es verdad, pero yo no me preocuparía demasiado, ya que ahora con las luces diurnas de serie y las de cruce automáticas es fácil que el coche resalte más por la propia iluminación que por el color.
Un saludo.
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#86
Escrito 22 March 2019 - 08:15:51
Lo del color y la confusión con el asfalto es tiempo pasado. Hoy con los led diurnos, da igual el color.
#87
Escrito 22 March 2019 - 10:47:46
Los que tenéis la suerte de ya tenerlo... qué tal la sensación en carretera? El ruido del motor y rodadura a 120-130 se nota mucho?
Estuve probándolo la semana pasada y la verdad es que me encantó, pero no pude probarlo en autopista.
Y qué tal los consumos?
Tenemos en el foro algún hilo con recopilación de presupuestos? Por comparar el que me han dado ya para el Lifestyle.
Gracias!
#88
Escrito 22 March 2019 - 10:52:55
#89
Escrito 22 March 2019 - 11:43:38
Este italiano lo explica y lo enseña muy bien, se entiende bastante....
#90
Escrito 23 March 2019 - 12:41:34
Hola a todos,
Estoy en la tesitura de comprarme un coche ahora y mis opciones son el crv, rav4 o el cx5. Tengo muchas dudas sobre el híbrido ya que mi uso al 90% será en autovía a 130 de velocidad crucero. Me tira un poco el híbrido por el tema de contaminación (vivo en Madrid).
Coches que he visto:
- Rav4: No les perdono el tema de Android Auto o Apple. Inadmisible. Igualmente la prueba de esquiva en km77 lo ha desechado del todo.
- cx-5: No tiene motorización híbrida. Es precioso, pero comparado con los otros creo que es bastante más pequeño en cuanto a espacio. Somos 4 de familia.
- cr-v: Se pasan con el precio, pero todo el mundo habla maravillas. Mi duda es si me compensaría el 1.5 o el híbrido, sabiendo el uso que hago del coche. Creo que el híbrido lo voy a llevar mayoritariamente en modo motor a consumos excesivos, aunque lo que he leído, es que el 1.5 a 130 km/h de viaje tampoco es que sea un mechero.
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias por todo.
#91
Escrito 23 March 2019 - 18:09:24
Hola a todos,
Estoy en la tesitura de comprarme un coche ahora y mis opciones son el crv, rav4 o el cx5. Tengo muchas dudas sobre el híbrido ya que mi uso al 90% será en autovía a 130 de velocidad crucero. Me tira un poco el híbrido por el tema de contaminación (vivo en Madrid).
Coches que he visto:
- Rav4: No les perdono el tema de Android Auto o Apple. Inadmisible. Igualmente la prueba de esquiva en km77 lo ha desechado del todo.
- cx-5: No tiene motorización híbrida. Es precioso, pero comparado con los otros creo que es bastante más pequeño en cuanto a espacio. Somos 4 de familia.
- cr-v: Se pasan con el precio, pero todo el mundo habla maravillas. Mi duda es si me compensaría el 1.5 o el híbrido, sabiendo el uso que hago del coche. Creo que el híbrido lo voy a llevar mayoritariamente en modo motor a consumos excesivos, aunque lo que he leído, es que el 1.5 a 130 km/h de viaje tampoco es que sea un mechero.
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias por todo.
En tu caso (Madrid y autovía) yo me iría a por uno de los nuevos mild hybrid diesel con etiqueta Eco, pero de momento ninguna de tus opciones lo ofrecen.
#92
Escrito 23 March 2019 - 20:48:17
Yo pienso que el sistema mild hybrid diesel que comentas es un remedio de las marcas para sacar a delante el estocaje de los motores Diesel que tienen. Comprar un diesel es una mala inverssion ya que tienden a desaparecer ( mantenimiento mas caros, impuestos mas caros, etc... ) No es como antes.
si veis videos por internet os dareis cuenta de que el consumo de los mild hybrid diesel ( ejemplo: sportage o tucson ) es superior al CRV.
yo personalmente pienso ir a por el CRV hybrid, me jode que en la version 4x2 no tengan el acabado Executive ( muy mal por honda, espero que en este año cambien de idea )
#93
Escrito 24 March 2019 - 18:27:13
La tecnología mild Hybrid es un parche de última hora desarrollada por marcas europeas por intereses comerciales que pretenden colocar toda la fabricación actual de vehículos de combustión durante unos años antes de abordar plenamente la fabricación de eléctricos o coches de hidrógeno
La verdadera tecnología híbrida que vende Toyota y Honda aunque aparentemente es sencilla le ha costado mucho de asentar en el mercado a estas marcas durante muchos años y está avalada por miles de ventas a lo largo de estos años ya que es muy compleja
Las marcas europeas no pueden o no les interesa desarrollar ahora en unos meses una tecnología que Estas marcas japonesas les ha costado años
Por eso Antea la presión de las administraciones de las etiquetas eco y cero han desarrollado rápido y corriendo este invento o parche de tecnología mid híbrida que prácticamente solo sirve para ayuda de climatización, y arranque y poco más
Estos coches que se van a vender con esta falsa hibridacion para nada son baratos y consumene
Pero cuidado que el tiro les puede salir por la culata
https://www.motorpas...coches-potentes
Saludos a todos
#94
Escrito 25 March 2019 - 13:40:00
Hola a todos,
Estoy en la tesitura de comprarme un coche ahora y mis opciones son el crv, rav4 o el cx5. Tengo muchas dudas sobre el híbrido ya que mi uso al 90% será en autovía a 130 de velocidad crucero. Me tira un poco el híbrido por el tema de contaminación (vivo en Madrid).
Coches que he visto:
- Rav4: No les perdono el tema de Android Auto o Apple. Inadmisible. Igualmente la prueba de esquiva en km77 lo ha desechado del todo.
- cx-5: No tiene motorización híbrida. Es precioso, pero comparado con los otros creo que es bastante más pequeño en cuanto a espacio. Somos 4 de familia.
- cr-v: Se pasan con el precio, pero todo el mundo habla maravillas. Mi duda es si me compensaría el 1.5 o el híbrido, sabiendo el uso que hago del coche. Creo que el híbrido lo voy a llevar mayoritariamente en modo motor a consumos excesivos, aunque lo que he leído, es que el 1.5 a 130 km/h de viaje tampoco es que sea un mechero.
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias por todo.
Posiblemente me decida por el cr-v. Me recomendais el salto al híbrido o por el tipo de recorrido que hago igual no merece la pena. Agradezco los comentarios.
Gracias.
#95
Escrito 25 March 2019 - 14:57:15
Posiblemente me decida por el cr-v. Me recomendais el salto al híbrido o por el tipo de recorrido que hago igual no merece la pena. Agradezco los comentarios.
Gracias.
Yo estoy en una situación parecida a la tuya (dudo entre el Škoda Karoq o el CR-V)
Sobre si el CR-V gasolina o híbrido, piensa que el gasolina tendría que ser manual, y los faros LED son extra en el gasolina. Si quieres CRV gasolina automático, tienes obligatoriamente que ir a 4x4 (que ya sería más caro que el 4x2 híbrido).
En consumos, creo que el híbrido estará en 1.5-2L menos que el normal, no?
#96
Escrito 26 March 2019 - 11:58:00
Yo estoy en una situación parecida a la tuya (dudo entre el Škoda Karoq o el CR-V)
Sobre si el CR-V gasolina o híbrido, piensa que el gasolina tendría que ser manual, y los faros LED son extra en el gasolina. Si quieres CRV gasolina automático, tienes obligatoriamente que ir a 4x4 (que ya sería más caro que el 4x2 híbrido).
En consumos, creo que el híbrido estará en 1.5-2L menos que el normal, no?
Efectivamente entiendo que consumirá algo menos, pero cogiendo la versión Executive 4x4 y manual, o viendo la misma opción en híbrido son casi 6000 euros de diferencia (aparte del híbrido lleva por narices el cambio CVT). Aparte, esa diferencia de consumo haciendolo en una autovia a 130 km/h no creo que se tanta. El híbrido a esas velocidades tiene que tirar del gasolina exclusivamente, y además, pesa más que el gasolina.
Ya me direis....
Gracias...
#97
Escrito 26 March 2019 - 12:17:47
Je,je. Pues yo no me bajo de el...el motor 1.6 con potencia de sobra y el consumo de risa que tiene,de momento no quiero ni oír hablar de hibridos de este tipo. Cuando los electricos esten desarrollados dando autonomia similar,sera otra cosa.Lo repito va fino fino... No me subo a un diesel ni aunque me lo regalen.
De momento,con el que tengo,hasta que se caiga a pedazos.
Saludos.
#98
Escrito 26 March 2019 - 14:55:13
Efectivamente entiendo que consumirá algo menos, pero cogiendo la versión Executive 4x4 y manual, o viendo la misma opción en híbrido son casi 6000 euros de diferencia (aparte del híbrido lleva por narices el cambio CVT). Aparte, esa diferencia de consumo haciendolo en una autovia a 130 km/h no creo que se tanta. El híbrido a esas velocidades tiene que tirar del gasolina exclusivamente, y además, pesa más que el gasolina.
Ya me direis....
Gracias...
En el acabado Lifestyle Navi, la diferencia entre el híbrido y el gasolina es de 4000€. En el gasolina tienes las dos plazas adicionales o más maletero (en 5 plazas), y en el híbrido menor consumo a velocidades bajas (además de antinieblas delanteros Led y acceso sin llave).
No sé si pensáis que es justificable el híbrido o no...
#99
Escrito 26 March 2019 - 15:11:21
Una pregunta para los que tenéis el híbrido, igual ya se comentó en el tema pero ahora no lo recuerdo.
Alguno de vosotros lo sacó a carretera cargado? Algo así como 3/4 personas y equipaje, por poner un ejemplo. Por que si a velocidades de autopista solo trabaja el motor a gasolina no se queda corto de par? Por lo que leí por ahí solo tiene 175 Nm...
#100
Escrito 26 March 2019 - 18:06:17
voy cogiéndole el truco al sistema, recorridos interurbanos de 22 km.
IMG_20190326_142210_2.jpg 50.18K 49 descargas
Editado por jmcc, 26 March 2019 - 18:09:32.
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