CRV HYBRID 2019
#101
Escrito 26 marzo 2019 - 20:56:57
#102
Escrito 27 marzo 2019 - 08:33:15
Con una diferencia de 4000€ veo muy difícil amortizar el híbrido. Lo único bueno la etiqueta eco.....
Por 2.000€ le instalas GLP, tienes la etiqueta ECO, te queda el mismo maletero y bajas el gasto en combustible un 35 o 40 por ciento.
Te has ahorrado de primeras 2.000€, y con lo que te ahorras en cada repostaje, en 50.000 km has amortizado la instalación del GLP.
#103
Escrito 27 marzo 2019 - 09:53:44
Por 2.000€ le instalas GLP, tienes la etiqueta ECO, te queda el mismo maletero y bajas el gasto en combustible un 35 o 40 por ciento.
Te has ahorrado de primeras 2.000€, y con lo que te ahorras en cada repostaje, en 50.000 km has amortizado la instalación del GLP.
Perdón, pero que es el GLP ??
Yo el precio voy a tratar de negociarlo con tres concesionarios diferentes. Granada, Jaén y Málaga.
El que mejor oferta me haga iré a por él. Vivo en Granada y tengo Jaén y Málaga a una hora. Creo que este finde iré al de Málaga.
#104
Escrito 27 marzo 2019 - 12:15:38
Perdón, pero que es el GLP ??
Yo el precio voy a tratar de negociarlo con tres concesionarios diferentes. Granada, Jaén y Málaga.
El que mejor oferta me haga iré a por él. Vivo en Granada y tengo Jaén y Málaga a una hora. Creo que este finde iré al de Málaga.
GLP, Gas Licuado del Perlóleo. Es hacer una instalación en un sitio especializado que te permita utilizar este combustible. Hay un hilo con este tema.
#105
Escrito 27 marzo 2019 - 12:45:18
GLP, Gas Licuado del Perlóleo. Es hacer una instalación en un sitio especializado que te permita utilizar este combustible. Hay un hilo con este tema.
Ufff no tenía ni idea. Muchas gracias por la info.
Pero ese proceso hacerlo a un coche recién comprado, dudo mucho que la garantía se mantenga intacta.
Otra cosa es que, si se puede hacer a posteriori, si se puede hacer a cualquier motor de gasolina, entonces debe ser una pasada hacerlo en un híbrido con esa adaptación en la parte de la gasolina..... consumos entonces aún más irrisorios. Quizás sería una opción a pensar una vez pasada la garantía, incluso para los híbridos..... no???
Gracias.
#106
Escrito 27 marzo 2019 - 14:48:09
Ufff no tenía ni idea. Muchas gracias por la info.
Pero ese proceso hacerlo a un coche recién comprado, dudo mucho que la garantía se mantenga intacta.
Otra cosa es que, si se puede hacer a posteriori, si se puede hacer a cualquier motor de gasolina, entonces debe ser una pasada hacerlo en un híbrido con esa adaptación en la parte de la gasolina..... consumos entonces aún más irrisorios. Quizás sería una opción a pensar una vez pasada la garantía, incluso para los híbridos..... no???
Gracias.
El problema es el espacio que ocupa el depósito del GLP, que ocupa el hueco de la rueda de repuesto en el maletero. Ese espacio en el híbrido creo que lo ocupan las baterías.
Muchos taxistas en el Prius lo han hecho, imagino que porque en éste las baterías van en otro sitio.
#107
Escrito 27 marzo 2019 - 17:39:59
En el mismo momento que instalas GLP te quedas sin los 5 años de garantia y mantenimiento...El problema es el espacio que ocupa el depósito del GLP, que ocupa el hueco de la rueda de repuesto en el maletero. Ese espacio en el híbrido creo que lo ocupan las baterías.
Muchos taxistas en el Prius lo han hecho, imagino que porque en éste las baterías van en otro sitio.
Acabo de probar el RAV4 que iba a comprase un amigo y..... VAYA PEDAZO DE CHATARRA.
Cuando ha vuelto a mi CRV ha sido para ir directo a encargar el HONDA.
Editado por TaxiDiver14, 27 marzo 2019 - 17:52:26.
#108
Escrito 27 marzo 2019 - 22:51:24
#109
Escrito 28 marzo 2019 - 16:13:09
El Híbrido.
#110
Escrito 29 marzo 2019 - 09:39:59
Yo ayer ya pedí el mío. Hybrido. Al final me han dejado que mande el "jefe" y será color Modern Steel.
En cuanto lo tenga os comento un poco.
#111
Escrito 29 marzo 2019 - 09:47:45
Con DOS cojones ...Yo ayer ya pedí el mío. Hybrido. Al final me han dejado que mande el "jefe" y será color Modern Steel.
En cuanto lo tenga os comento un poco.
No te vas a arrepentir !!!
#112
Escrito 30 marzo 2019 - 11:27:37
Con DOS cojones ...
No te vas a arrepentir !!!
Gracias!!
#113
Escrito 31 marzo 2019 - 16:39:26
Me quedan dos años y medio del renting actual. Estoy deseando que pasen y encargar un CRV híbrido Executive con algún extra.
Me quedan dos años y medio de mi actual renting al CRV 1.6 diesel Executive AUTO. Estoy deseando que pasen para encargar un CRV hibrido Executive 4x4 con algún extra. Y eso que estoy FELIZ con el diesel.
#114
Escrito 01 abril 2019 - 12:27:35
una pregunta, entre leon y asturias se puede ir o bien por la autopista del huerna que es una subida de digamos 10km subida constante al 9% a 100kmh en su mayor parte o por el puerto de pajares que iras mucho mas despacio,con herradura, curvas fuertes, rampas fuertes desde un 5% a un 18% , pero también bastantes mas descansillos......
la pregunta es ,con un crv hibrido ....por cual de las dos opciones, autopista o puerto, se gastaria menos?
#115
Escrito 03 abril 2019 - 11:33:25
Bueno ayer me entregaron mi coche
Primeras impresiones: es una pasada la conducción y la nula sonoridad. Mi primera prueba, un recorrido de Granada a Motril, todo autovía y un poco de callejeo. Bajada hacia la costa dentro de los límites de velocidad (siempre suelo ir en los límites legales), subida hacia Granada arreándole un poco (quería poner a prueba como respondía en las subidas) y la sensación estupenda. No se ve como algunos dicen que el coche sea perezoso. Y la estabilidad alucinante. Todos los subs que he podido probar o conducir de amigos o familiares se notan que, por la altura, la estabilidad es menor que un sedan. Este es increíble la sensación en curva de estabilidad que da.
A ver, yo vengo de un diesel 2.0 140 caballos y el Honda CRV anda sobradamente más. Responde superbien, llevándolo a pelillo pisado vas a 130 sin que se entere el coche. La media de consumo de 6,8 l/100 al llegar a casa, aunque aún no controlo bien las levas para frenadas y la subida fúe algo exigente porque iba dando acelerones. Supongo que ese mismo trayecto cuando tenga más manejo del coche y con calma lo haré con un consumo medio inferior. Pero esa era mi gran prueba porque hago muy a menudo ese trayecto.
Respecto a en ciudad aún no he podido probar, pero hoy no tenía la batería cargada al salir de casa y el trayecto ha sido de unos 2 kms y no ha podido casi ir en eléctrico. Tendré que hacer más pruebas e iros contando. Este fin de semana hago un viaje largo y podré daros más datos de todo.
Ahora, eso sí, como dice TaxiDiver14 el coche va finísimo. Es un gustazo conducirlo y además se va muy amplio y cómodo. Aunque consumiese, que aún no lo sé, más que otros de su clase, o incluso que mi anterior diesel, no hay punto de comparación de comodidad y disfrute de conducción.
Ya iré reflejando más impresiones.
Al anterior compañero que pregunta, aún no sé que responder. Cuando tenga más datos podré opinar si interesa más el puerto o no. No me aventuro a contestarte porque sería mentirte.
Un saludo a todos.
#116
Escrito 03 abril 2019 - 13:27:00
Enhorabuena por la compra.Bueno ayer me entregaron mi coche
Primeras impresiones: es una pasada la conducción y la nula sonoridad. Mi primera prueba, un recorrido de Granada a Motril, todo autovía y un poco de callejeo. Bajada hacia la costa dentro de los límites de velocidad (siempre suelo ir en los límites legales), subida hacia Granada arreándole un poco (quería poner a prueba como respondía en las subidas) y la sensación estupenda. No se ve como algunos dicen que el coche sea perezoso. Y la estabilidad alucinante. Todos los subs que he podido probar o conducir de amigos o familiares se notan que, por la altura, la estabilidad es menor que un sedan. Este es increíble la sensación en curva de estabilidad que da.
A ver, yo vengo de un diesel 2.0 140 caballos y el Honda CRV anda sobradamente más. Responde superbien, llevándolo a pelillo pisado vas a 130 sin que se entere el coche. La media de consumo de 6,8 l/100 al llegar a casa, aunque aún no controlo bien las levas para frenadas y la subida fúe algo exigente porque iba dando acelerones. Supongo que ese mismo trayecto cuando tenga más manejo del coche y con calma lo haré con un consumo medio inferior. Pero esa era mi gran prueba porque hago muy a menudo ese trayecto.
Respecto a en ciudad aún no he podido probar, pero hoy no tenía la batería cargada al salir de casa y el trayecto ha sido de unos 2 kms y no ha podido casi ir en eléctrico. Tendré que hacer más pruebas e iros contando. Este fin de semana hago un viaje largo y podré daros más datos de todo.
Ahora, eso sí, como dice TaxiDiver14 el coche va finísimo. Es un gustazo conducirlo y además se va muy amplio y cómodo. Aunque consumiese, que aún no lo sé, más que otros de su clase, o incluso que mi anterior diesel, no hay punto de comparación de comodidad y disfrute de conducción.
Ya iré reflejando más impresiones.
Al anterior compañero que pregunta, aún no sé que responder. Cuando tenga más datos podré opinar si interesa más el puerto o no. No me aventuro a contestarte porque sería mentirte.
Un saludo a todos.
Yo lo probé unos minutos en el concesionario en híbrido y es alucinante.
Sus 3 modos de conducción se ve que son una tecnología de Honda que por ahora nadie ha imitado, el cambio entre un modo y otro no se nota nada de nada.
#117
Escrito 03 abril 2019 - 18:23:36
Ya te dije que no te ibas a arrepentir. Ahora si tienes tiempo prueba un RAV4 veras la sonrrisa que se te queda al bajarte del ToyotaBueno ayer me entregaron mi coche
Primeras impresiones: es una pasada la conducción y la nula sonoridad. Mi primera prueba, un recorrido de Granada a Motril, todo autovía y un poco de callejeo. Bajada hacia la costa dentro de los límites de velocidad (siempre suelo ir en los límites legales), subida hacia Granada arreándole un poco (quería poner a prueba como respondía en las subidas) y la sensación estupenda. No se ve como algunos dicen que el coche sea perezoso. Y la estabilidad alucinante. Todos los subs que he podido probar o conducir de amigos o familiares se notan que, por la altura, la estabilidad es menor que un sedan. Este es increíble la sensación en curva de estabilidad que da.
A ver, yo vengo de un diesel 2.0 140 caballos y el Honda CRV anda sobradamente más. Responde superbien, llevándolo a pelillo pisado vas a 130 sin que se entere el coche. La media de consumo de 6,8 l/100 al llegar a casa, aunque aún no controlo bien las levas para frenadas y la subida fúe algo exigente porque iba dando acelerones. Supongo que ese mismo trayecto cuando tenga más manejo del coche y con calma lo haré con un consumo medio inferior. Pero esa era mi gran prueba porque hago muy a menudo ese trayecto.
Respecto a en ciudad aún no he podido probar, pero hoy no tenía la batería cargada al salir de casa y el trayecto ha sido de unos 2 kms y no ha podido casi ir en eléctrico. Tendré que hacer más pruebas e iros contando. Este fin de semana hago un viaje largo y podré daros más datos de todo.
Ahora, eso sí, como dice TaxiDiver14 el coche va finísimo. Es un gustazo conducirlo y además se va muy amplio y cómodo. Aunque consumiese, que aún no lo sé, más que otros de su clase, o incluso que mi anterior diesel, no hay punto de comparación de comodidad y disfrute de conducción.
Ya iré reflejando más impresiones.
Al anterior compañero que pregunta, aún no sé que responder. Cuando tenga más datos podré opinar si interesa más el puerto o no. No me aventuro a contestarte porque sería mentirte.
Un saludo a todos.
#118
Escrito 03 abril 2019 - 18:26:49
Es peor el nuevo RAV?Ya te dije que no te ibas a arrepentir. Ahora si tienes tiempo prueba un RAV4 veras la sonrrisa que se te queda al bajarte del Toyota
#119
Escrito 03 abril 2019 - 18:27:23
Una CHATARRA...Es peor el nuevo RAV?
#120
Escrito 04 abril 2019 - 07:58:10
Bueno ayer me entregaron mi coche
....
Un saludo a todos.
Alfonso o Paco? Qué tal la entrega....?
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