Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV HYBRID 2019


  • Por favor identifícate para responder
780 respuestas en este tema

#221 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 02 diciembre 2019 - 12:41:32

Muchas gracias HUESO, me alegra saber que ambas cosas y muchas mas se pueden configurar, pero me gustaría que me dieras alguna pista mas. Mi acabado también es el Elegance y por mas que he mirado y remirado, tanto en el manual, como en la pantalla de configuración de la tablet, no he encontrado como hacerlo. No se si existirá algún menú oculto al que no he podido o sabido llegar.

 

Saludos

Lo primero, ¿has probado a cerrar los espejos, subir/bajar las ventanillas sin tocar nada de la configuración?, por que por defecto pudiera venir activado y no tienes que tocar nada.

 

Ventanillas Pag.211 del manual

 

Para abrir: pulse el botón de desbloqueo y, antes de que pasen 10 segundos, vuelva a pulsarlo y manténgalo pulsado. Para cerrar: pulse el botón de bloqueo y, antes de que pasen 10 segundos, vuelva a pulsarlo y manténgalo pulsado. Si las ventanillas y el techo panorámico se detienen en la posición intermedia, vuelva a repetir el proceso. ■

 

 

Espejos Pag. 248 del manual.

 

■ Plegado de los retrovisores Pulse el botón de bloqueo en el mando a distancia dos veces en un lapso de 10 segundos y manténgalo pulsado. u Podrá soltar el botón cuando los espejos comiencen a plegarse de forma automática. Toque el botón de bloqueo de las puertas situado en la puerta delantera o en el portón trasero dos veces antes de que transcurran 10 segundos. u Los espejos comenzarán a plegarse de forma automática. ■ Desplegado de los retrovisores Desbloquee todas las puertas y el portón trasero con el mando a distancia. Abra la puerta del conductor. u Los espejos comenzarán a desplegarse de forma automática. Accione la manecilla de cualquiera de las puertas delanteras y desbloquee todas las puertas. Abra la puerta del conductor. u Los espejos comenzarán a desplegarse de forma automática. ■

 

 

Un saludo.



#222 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 02 diciembre 2019 - 23:31:49

Alguien puede decir cada cuantos kms pasa revisiones y el precio de las mismas?

Me autocito por si alguien puede contestar

#223 anfran

anfran

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 04 diciembre 2019 - 14:35:13

Lo primero, ¿has probado a cerrar los espejos, subir/bajar las ventanillas sin tocar nada de la configuración?, por que por defecto pudiera venir activado y no tienes que tocar nada.

 

Ventanillas Pag.211 del manual

 

Para abrir: pulse el botón de desbloqueo y, antes de que pasen 10 segundos, vuelva a pulsarlo y manténgalo pulsado. Para cerrar: pulse el botón de bloqueo y, antes de que pasen 10 segundos, vuelva a pulsarlo y manténgalo pulsado. Si las ventanillas y el techo panorámico se detienen en la posición intermedia, vuelva a repetir el proceso. ■

 

 

Espejos Pag. 248 del manual.

 

■ Plegado de los retrovisores Pulse el botón de bloqueo en el mando a distancia dos veces en un lapso de 10 segundos y manténgalo pulsado. u Podrá soltar el botón cuando los espejos comiencen a plegarse de forma automática. Toque el botón de bloqueo de las puertas situado en la puerta delantera o en el portón trasero dos veces antes de que transcurran 10 segundos. u Los espejos comenzarán a plegarse de forma automática. ■ Desplegado de los retrovisores Desbloquee todas las puertas y el portón trasero con el mando a distancia. Abra la puerta del conductor. u Los espejos comenzarán a desplegarse de forma automática. Accione la manecilla de cualquiera de las puertas delanteras y desbloquee todas las puertas. Abra la puerta del conductor. u Los espejos comenzarán a desplegarse de forma automática. ■

 

 

Un saludo.

 

HUESO, tienes razón, venía configurado de origen. No fuí capaz de hacerlo antes. Aún así, no veo en la tablet donde manejar estos parámetros. Gracias

 

Saludos



#224 Altro

Altro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Crv hybrid

Escrito 06 diciembre 2019 - 09:58:42

Después de mucho leer y de muchos vídeos, me he decidido en comprar un CRV, estaba en duda entre este y el Rav4. Cada uno tenía sus cosas. Espero no haberme equivocado, honda es nuevo en este mundo de híbridos sin embargo Toyota tiene experiencia. Y espero que sus 184 cv tiren lo suficiente, en la prueba de conducción no le pude exprimir. Está claro q voy buscando confor y consumo pero en un adelantamiento en una carretera convencional me gusta que responda el motor bien y en esto si tenía el rav4 más caballos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#225 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 06 diciembre 2019 - 20:28:08

Has tomado una buena decisión... Pero te equivocas con lo de que honda es nueva en los híbridos... Civic, insight, ima, crz... Muchos modelos han precedido al crv.

Editado por Hpunto, 06 diciembre 2019 - 22:23:41.


#226 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 07 diciembre 2019 - 00:38:31

Has tomado una buena decisión... Pero te equivocas con lo de que honda es nueva en los híbridos... Civic, insight, ima, crz... Muchos modelos han precedido al crv.

Efectivamente, incluso algún electrico con pila de hidrógeno (Honda Clarity), que tuvo "bastante" éxito allende los mares y que nunca pisó nuestro territorio. Recomiendo ver los videos.

 

https://www.youtube....h?v=3UYsTiXOpzkç

 

https://www.youtube....h?v=7rLeVG4Gp1Q

 

 

 

Un saludo.



#227 anfran

anfran

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 07 diciembre 2019 - 01:32:50

Después de mucho leer y de muchos vídeos, me he decidido en comprar un CRV, estaba en duda entre este y el Rav4. Cada uno tenía sus cosas. Espero no haberme equivocado, honda es nuevo en este mundo de híbridos sin embargo Toyota tiene experiencia. Y espero que sus 184 cv tiren lo suficiente, en la prueba de conducción no le pude exprimir. Está claro q voy buscando confor y consumo pero en un adelantamiento en una carretera convencional me gusta que responda el motor bien y en esto si tenía el rav4 más caballos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Seguro que no te arrepientes de la decisión, cualquiera de los 2 modelos son buenos carros, tanto el nuestro como el Rav4. Cada día me gusta mas el CRV, y tranquilo por los adelantamientos, no te faltará potencia o respuesta del motor. Bienvenido al club.



#228 Altro

Altro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Crv hybrid

Escrito 07 diciembre 2019 - 08:57:14

Alguno sabe que potencia fiscal tiene? Me lo entregan si todo va bien el viernes que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#229 Altro

Altro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Crv hybrid

Escrito 09 diciembre 2019 - 23:10:40

Me resulta curioso que mirando e las webs el mercado americano anuncia su crv hibrid 2020 (uña año después que en Europa) pues cambia algo los paragolpes y poco más pero declara el mismo motor un térmico de 145 y dos eléctricos que da 184 y a lo que voy DICE que la potencia conjunta es 212 cv es el mismo motor que ya se vendía allí en el Accord Hibrid, lo habéis leído?? Podéis buscarlo en internet, entonces porque en europa lo han capado???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#230 Altro

Altro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Crv hybrid

Escrito 11 diciembre 2019 - 23:51:26

Buenas noches estoy estudiando si contratar el mantenimiento por 5 aÑos, el comercial me dice que las revisiones son anuales y cuestan sobre 220 euros y el contrato de mantenimiento cuesta 825euros, no se si merece la pena, leí algunos comentarios de que a compañeros de aquí le pedía su coche el mantenimiento con 7000 u 8000km entiendo que si contrato el mantenimiento entraría todo lo que me pida el coche no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#231 nobuk

nobuk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 12 diciembre 2019 - 17:53:04

Buenas noches estoy estudiando si contratar el mantenimiento por 5 aÑos, el comercial me dice que las revisiones son anuales y cuestan sobre 220 euros y el contrato de mantenimiento cuesta 825euros, no se si merece la pena, leí algunos comentarios de que a compañeros de aquí le pedía su coche el mantenimiento con 7000 u 8000km entiendo que si contrato el mantenimiento entraría todo lo que me pida el coche no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Altro,

Yo creo que sí vale la pena, pues 5 revisiones a 200€ ya da 1000€, yo lo cogí.

Respecto a los km para revisión, pues a mi la primera me ha saltado a los 11.000 km a los 11 meses, no sé de que depende los kilómetros, aunque 7000 - 8000 me parecen pocos.

Yo creo que sí que debe entrar todo lo que pase en esos primeros 5 años o 100.000km, pero lo puedes preguntar a Honda.

Saludos.



#232 Altro

Altro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Crv hybrid

Escrito 13 diciembre 2019 - 00:15:31

Hola Altro,
Yo creo que sí vale la pena, pues 5 revisiones a 200€ ya da 1000€, yo lo cogí.
Respecto a los km para revisión, pues a mi la primera me ha saltado a los 11.000 km a los 11 meses, no sé de que depende los kilómetros, aunque 7000 - 8000 me parecen pocos.
Yo creo que sí que debe entrar todo lo que pase en esos primeros 5 años o 100.000km, pero lo puedes preguntar a Honda.
Saludos.

Efectivamente he preguntado en taller y entra todo lo que te pida el coche durante 5 años menos las piezas de desgaste, así que lo contrataré, recojo el coche el martes. Tengo ganas de disfrutar de el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#233 JoseLaccord

JoseLaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Híbrido

Escrito 13 diciembre 2019 - 13:47:40

Buenas tardes,

 

  yo tengo el CR-V híbrido desde Junio y ya llevo 12.500 kms. El ordenador me indica que la próxima revisión será dentro de 110 días. Diría que la cuenta para los mantenimientos son o cada año o cada 20.000 kms, lo que llegue antes.

 

  Respecto a este CR-V, la mayor pega que le pongo es la manera de revolucionarse cuando no tiene batería y se le pide potencia por alguna razón (adelantamiento, subida, etc.). El sonido que hace parece que va a despegar para la velocidad que lleva. En este modelo las revoluciones no se muestran en forma numérica, pero la verdad es que me gustaría saber hasta que límite llegan. Menos mal que estos casos solo ocurren en contadas ocasiones.

 

Un saludo a todos,



#234 Altro

Altro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Crv hybrid

Escrito 18 diciembre 2019 - 09:25:15

Os presento a mi bicho!!! Ayer lo recogí
cf57b2c592d1fb64b613359ffdfa19de.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Altro, 18 diciembre 2019 - 09:26:49.


#235 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 18 diciembre 2019 - 09:28:18

El rojo le sienta muy bien a los Hondas

#236 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 18 diciembre 2019 - 10:50:11

Enhorabuena muy chulo, pero aunque queda claro que es problema de la foto, parece un rojo "anaranjado".

 

 

Disfrutalo. :chino:

 



#237 Altro

Altro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Crv hybrid

Escrito 18 diciembre 2019 - 20:44:04

Una pregunta: ayer le hice 40km y hoy unos 70km cuando paro el coche en el garaje huelo como un poco a quemado )desde fuera), mañana no podré pasar por el concesionario pero el viernes si, supongo que será normal porque está todo muy nuevo y será así, os ha pasado a vosotros??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#238 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 19 diciembre 2019 - 22:23:32

De rojo a rojo, enhorabuena compi ....



#239 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 25 diciembre 2019 - 11:25:54

Buenos días socios, antes de nada, felices fiestas.
Al lío, tras 3 años con el Volvo, el cual salió "regular", dándome varios problemas, todos ellos atendidos en garantía pero no subsanados por completo, y en vista de su edad, km, 180.000, y que todavía le queda casi año y medio de garantia sin límite de km, supongo que me lo pagaran medianamente bien. Valoraba un Rav4 pero el buen sabor de boca que me dejó el Accord y como ponéis el CRV Hybrid, me hace dudar muchísimo. Me preocupan dos cosillas, la 1, las revisiones cada cuanto se que antojan al bicho?, serían 130km diarios, 50% nacional, 50 autovía. 2, consumos reales aprox?

#240 Altro

Altro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Crv hybrid

Escrito 25 diciembre 2019 - 20:55:31

Buenos días socios, antes de nada, felices fiestas.
Al lío, tras 3 años con el Volvo, el cual salió "regular", dándome varios problemas, todos ellos atendidos en garantía pero no subsanados por completo, y en vista de su edad, km, 180.000, y que todavía le queda casi año y medio de garantia sin límite de km, supongo que me lo pagaran medianamente bien. Valoraba un Rav4 pero el buen sabor de boca que me dejó el Accord y como ponéis el CRV Hybrid, me hace dudar muchísimo. Me preocupan dos cosillas, la 1, las revisiones cada cuanto se que antojan al bicho?, serían 130km diarios, 50% nacional, 50 autovía. 2, consumos reales aprox?

pues quizás sea el menos indicado en darte los consumos puesto que solo llevo una semana con el coche y 500 km y además Guido el no pisarle mucho para hacerle un buen rodaje (se que los coches vienen ya con rodaje) yo tengo un consumo mixto de 6,6 (70%autovia30%ciudad). Yo tuve dudas a la hora de comprar entre rav4 y este y ahora que lo tengo se que he acertado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos