Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV HYBRID 2019


  • Por favor identifícate para responder
777 respuestas en este tema

#261 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 02 febrero 2020 - 11:55:55

Para los que vais a comprar, investigar un poco antes de decidir.

Honda CRV o Toyota RAV 4.

Por favor ver en Youtube la maniobra de esquiva de ambos.

Velocidad máxima conseguida: CRV 75 km/h, - Toyota 71 km/h.

Veredicto CRV bueno, Toyota malo.

Esto es objetivo.

Esta sí es mi opinión: la puesta a punto del chasis del Toyota es penosa y además peligrosa ante una eventualidad.

O sea que el CRV es mucho más seguro.

Saludos



#262 ForHard

ForHard

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord, Crv Hybrid

Escrito 03 febrero 2020 - 20:18:53

Hola Canonikon. Las medidas que a mí me salen del la boca del maletero son: 89,5cm de alto y 101cm de ancho
Hombre Pacolo, sin querer discutir... A mi en parece buen precio. Como no dices nada del precio de Altro supongo que ese te parece bueno. Ojo que no digo nada del precio de Altro, cada uno intentamos conseguir los mejores precios y ese es el que consiguió y punto. Pero volviendo a tu parecer, creo que estás equivocado y te digo por qué. Cuando mire precios lo hice en varios concesionarios y aunque el "regateo" era distinto los precios de accesorios y opciones eran los mismos en todos por lo que considero que eran los oficiales. A saber: todos los colores excepto el rojo tenían un suplemento de 450€. Las lunas tintadas no me dijeron precio pero calculo unos 200€. Las barras 700€. Y el mantenimiento 5 años 825€. Los 800 pavos que hay de diferencia creo que están justificados. Un saludo
Antelcar. No tenía km. Era nuevo a estrenar. Matriculado en noviembre

#263 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 03 febrero 2020 - 23:22:29

ForHaard, si te refieres al Híbrido, entones creo que el precio es razonable con el mantenimiento.

Me ha parecido alto si es del Turbo gasolina 173 manual 2x4, pero bueno esto son opiniones no vinculantes.



#264 ForHard

ForHard

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord, Crv Hybrid

Escrito 04 febrero 2020 - 12:09:25

Pacolo si es el hibrido

#265 canonikon

canonikon

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Peugeot 807

Escrito 07 febrero 2020 - 19:22:09

Hola Canonikon. Las medidas que a mí me salen del la boca del maletero son: 89,5cm de alto y 101cm de ancho
Hombre Pacolo, sin querer discutir... A mi en parece buen precio. Como no dices nada del precio de Altro supongo que ese te parece bueno. Ojo que no digo nada del precio de Altro, cada uno intentamos conseguir los mejores precios y ese es el que consiguió y punto. Pero volviendo a tu parecer, creo que estás equivocado y te digo por qué. Cuando mire precios lo hice en varios concesionarios y aunque el "regateo" era distinto los precios de accesorios y opciones eran los mismos en todos por lo que considero que eran los oficiales. A saber: todos los colores excepto el rojo tenían un suplemento de 450€. Las lunas tintadas no me dijeron precio pero calculo unos 200€. Las barras 700€. Y el mantenimiento 5 años 825€. Los 800 pavos que hay de diferencia creo que están justificados. Un saludo
Antelcar. No tenía km. Era nuevo a estrenar. Matriculado en noviembre

 

Muchas gracias por el dato. Al final me toca acercarme a un conce y además con la silla ya que mide 90 cm. de alta. Ahí ahí estamos.
 



#266 Fpmk2

Fpmk2

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv Hybrid Executive 2020 Kit Aero

Escrito 08 febrero 2020 - 16:36:43

Buenas, ayer me entregaron mi Crv Hybrid y mientras me daban explicación de su funcionamiento le pregunte al comercial por el uso de la app My honda y su respuesta fue que de momento no es compatible con el Hybrid y que no funciona.

Alguien que tenga esta versión me lo puede confirmar.

y el numero VIN que pide la aplicación donde esta o se consigue.

Gracias



#267 Altro

Altro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Crv hybrid

Escrito 08 febrero 2020 - 18:09:28

Buenas, ayer me entregaron mi Crv Hybrid y mientras me daban explicación de su funcionamiento le pregunte al comercial por el uso de la app My honda y su respuesta fue que de momento no es compatible con el Hybrid y que no funciona.
Alguien que tenga esta versión me lo puede confirmar.
y el numero VIN que pide la aplicación donde esta o se consigue.
Gracias

yo también tengo pendiente preguntar eso en el concesionario el tema de la app, por otro lado el número VIN es el número de bastidor y lo tienes en los papeles del coche o en varios puntos del coche, como en el cristal delantero, el la puerta del piloto en una chapa negra y en el motor en la torreta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#268 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 08 febrero 2020 - 20:13:14

Buenas, ayer me entregaron mi Crv Hybrid y mientras me daban explicación de su funcionamiento le pregunte al comercial por el uso de la app My honda y su respuesta fue que de momento no es compatible con el Hybrid y que no funciona.

Alguien que tenga esta versión me lo puede confirmar.

y el numero VIN que pide la aplicación donde esta o se consigue.

Gracias

No lo entiendo!!! yo lo tengo funcionando perfectamente en mi crv Hibryd. Por lo menos dentro de 2019 lo regalaban con la compra, ahora te diré que lo tuve qué reclamar y no tuve pegas.Ya nos dirás.

Saludos 



#269 Fpmk2

Fpmk2

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv Hybrid Executive 2020 Kit Aero

Escrito 08 febrero 2020 - 21:14:25

El lunes paso por el conce y canto la caña..... 

ya os cuento, gracias



#270 Ayorino

Ayorino

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda CR-V I-Vtec

Escrito 08 febrero 2020 - 23:27:23

Sabéis alguno que precio piden de poner el my Honda ahora?

#271 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 09 febrero 2020 - 11:37:31

Pienso que sigue siendo gratis con la compra de un crv o civic. A mí me mandaron una pieza que se conecta donde ellos ponen el portatil

para inspecciones. Una vez puesto (es un segundo) llamas y lo activan.



#272 Ayorino

Ayorino

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda CR-V I-Vtec

Escrito 09 febrero 2020 - 15:58:02

me refería a coches no comprados en 2019, esa pieza tenía un coste de 300€ euros hace un par de años, por eso lo preguntaba

#273 ForHard

ForHard

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord, Crv Hybrid

Escrito 09 febrero 2020 - 16:58:37

Yo me baje al app y al ver que no conectaba con el coche llamé al conce. Me dijeron que tenían que poner una tarjeta SIM como en los móviles. En un par de días la recibieron y me la pusieron sin coste alguno.  Lo que no entiendo es como no viene puesta ya de fabrica o al menos mandarla con la documentación del coche y ya en el concesionario la pongan antes de la entrega. Fácil que algún comprador no la pida y eso que se ahorran.



#274 Ayorino

Ayorino

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda CR-V I-Vtec

Escrito 09 febrero 2020 - 17:40:02

Pues en su día (hace dos años modelo mk4) me pedian 300€ por su instalación, y su duración era de 5 años, despues había que renovar

#275 Fpmk2

Fpmk2

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv Hybrid Executive 2020 Kit Aero

Escrito 10 febrero 2020 - 21:20:10

Hoy he pasado por el conce y me informan que mi modelo es 2020 y que de momento no es compatible, que Honda esta preparando una actualización.

No contento con esta respuesta he contactado con Honda España y me han dicho lo mismo, ósea que a esperar...

manda huevos!



#276 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 12 febrero 2020 - 20:55:56

Hay diferencias de 19 a 20?  los mapas del navegador?

Qué opináis ?

 



#277 hptkadodeporvida

hptkadodeporvida

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CR-V hybrid Elegance (en breve)

Escrito 13 febrero 2020 - 17:42:07

Hola a todos

 

Algun afortunado propietario, podria comentar a que velocidad cambia de Hybrid Drive a Engine Drive ? mas o menos...



#278 Altro

Altro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Crv hybrid

Escrito 13 febrero 2020 - 18:13:03

Hoy he pasado por el conce y me informan que mi modelo es 2020 y que de momento no es compatible, que Honda esta preparando una actualización.
No contento con esta respuesta he contactado con Honda España y me han dicho lo mismo, ósea que a esperar...
manda huevos!

menontentare pasar mañana o la semana que viene ya os diré! El mío es de 2019


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#279 JoanIngles

JoanIngles

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LLeida
  • Coche:CRV hybrid 2019

Escrito 13 febrero 2020 - 21:27:05

Hola a todos

 

Algun afortunado propietario, podria comentar a que velocidad cambia de Hybrid Drive a Engine Drive ? mas o menos...

 

Hola, tengo uno desde hace 11 meses con 16.000 km. Este coche puede cambiar sin que tu notes nada, excepto lo que sale en el salpicadero, a cualquier velocidad, depende de las condicones de la vía ,de la carga de la bateria y si llevas la calefacción puesta. Llaneando  he visto el mio ponerse en modo eléctrico a 120 km/h.

Un saludo



#280 hptkadodeporvida

hptkadodeporvida

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CR-V hybrid Elegance (en breve)

Escrito 14 febrero 2020 - 13:40:04

Hola, tengo uno desde hace 11 meses con 16.000 km. Este coche puede cambiar sin que tu notes nada, excepto lo que sale en el salpicadero, a cualquier velocidad, depende de las condicones de la vía ,de la carga de la bateria y si llevas la calefacción puesta. Llaneando  he visto el mio ponerse en modo eléctrico a 120 km/h.

Un saludo

 

gracias por tu aportacion, entiendo que ese día el coche no estaba cargado y no tenias calefaccion / aire acondicionado conectado.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos