Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV HYBRID 2019


  • Por favor identifícate para responder
777 respuestas en este tema

#301 hptkadodeporvida

hptkadodeporvida

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CR-V hybrid Elegance (en breve)

Escrito 06 marzo 2020 - 13:05:23

Hola a todos,

 

Al fin he vendido mi Renault Scénic y ahora llega el emocionante momento  de comprar un CRV Elegance 4x2 al contado en Barcelona. Para este mismo modelo habéis informado precio en Barcelona (unos 35.000) y alrededor de 32/33.000 en otros lugares.

 

Quisiera preguntaros si estos precios son financiando la compra o al contado, pues veo que las diferencias son notables.

 

Por último, alguien podría recomendar (o desaconsejar) algún concesionario en Barcelona o alrededores?

 

Muchísimas gracias

 

Buenas...yo lo mire en Ibertecno (C/ Balmes) y en la Maquinista..C/ ciudad de Asuncion...

precios similares...35000 pavos...

cuando leo en el foro...que hay gente que ha pagado 2000 pavos menos.....y eso da para unas cuantas mariscadas y llenar el deposito varias veces...jejeje..

 

el coche me encanta.....pero la verdad no me hace falta ahora....algo lei de un posible restilyng para 2021...y calculo que en un par de años, no estare trabajando...por eso decidi dejarlo para mas adelante.

 

Pero informa de tus avances...te lo agradeceremos...

suerte ¡¡¡



#302 ForHard

ForHard

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord, Crv Hybrid

Escrito 06 marzo 2020 - 17:49:41

El mío (32700) fue al contado

#303 Bartleby

Bartleby

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda crv hybrid

Escrito 07 marzo 2020 - 20:54:16

Buenas...yo lo mire en Ibertecno (C/ Balmes) y en la Maquinista..C/ ciudad de Asuncion...

precios similares...35000 pavos...

cuando leo en el foro...que hay gente que ha pagado 2000 pavos menos.....y eso da para unas cuantas mariscadas y llenar el deposito varias veces...jejeje..

 

el coche me encanta.....pero la verdad no me hace falta ahora....algo lei de un posible restilyng para 2021...y calculo que en un par de años, no estare trabajando...por eso decidi dejarlo para mas adelante.

 

Pero informa de tus avances...te lo agradeceremos...

suerte ¡¡¡

 

Hola, 

Cuando comentas que en Ibertecno eran unos 35000 euros, eran al contado o financiando el coche. Porque a mí en el mismo concesionario que tu refieres -después de probar el crv hybrid elegance 2x4- me pedían para el color blanco perlado y sin ningún accesorio unos increíbles 36.650 ! Mil euros más que la web de Honda.    En M-CARS: 35200 (pero no hay muy buenas opiniones)

 

Ahora, aprovechando el final del año fiscal japonés que acaba el 31 de marzo estoy mirando otros concesionarios, como Tecnovallés-Sabadell con precios inferiores. Ya os diré

 

De paso preguntaré la utilidad de la rejilla situada al lado del asiento trasero derecho  (ventilar la batería?) y si el motor atmosférico lleva filtro de partículas, según nuestros foreros franceses "Planète Honda" no la lleva: seria fantástico, una pieza menos a mantener !

 

Hasta pronto y gracias
 



#304 hptkadodeporvida

hptkadodeporvida

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CR-V hybrid Elegance (en breve)

Escrito 09 marzo 2020 - 09:42:08

El mío (32700) fue al contado

 

buenos dias

 

Provincia y concesionario??

 

Gracias


Hola, 

Cuando comentas que en Ibertecno eran unos 35000 euros, eran al contado o financiando el coche. Porque a mí en el mismo concesionario que tu refieres -después de probar el crv hybrid elegance 2x4- me pedían para el color blanco perlado y sin ningún accesorio unos increíbles 36.650 ! Mil euros más que la web de Honda.    En M-CARS: 35200 (pero no hay muy buenas opiniones)

 

Ahora, aprovechando el final del año fiscal japonés que acaba el 31 de marzo estoy mirando otros concesionarios, como Tecnovallés-Sabadell con precios inferiores. Ya os diré

 

De paso preguntaré la utilidad de la rejilla situada al lado del asiento trasero derecho  (ventilar la batería?) y si el motor atmosférico lleva filtro de partículas, según nuestros foreros franceses "Planète Honda" no la lleva: seria fantástico, una pieza menos a mantener !

 

Hasta pronto y gracias
 

 

Siempre al contado...

Seguro que en Tecnovalles seran mas economicos??....espero tu aportacion al foro...gracias



#305 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 11 marzo 2020 - 18:41:39

Alguien ha cambiado el anterior diésel de 160 cv por el nuevo híbrido ???
Quería conocer impresiones

#306 ForHard

ForHard

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord, Crv Hybrid

Escrito 11 marzo 2020 - 20:10:00

En Burgos. CJ automotive. Si tienes tiempo y ganas puedes comparar el Stelvio, Xc-40, Jeep, los Opel...

#307 Bartleby

Bartleby

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda crv hybrid

Escrito 13 marzo 2020 - 18:22:01

buenos dias

 

Provincia y concesionario??

 

Gracias


 

Siempre al contado...

Seguro que en Tecnovalles seran mas economicos??....espero tu aportacion al foro...gracias

 


Buenas tardes,

 

Al fin he comprado mi CRV Hybrid Elegance Blanco perlado. Efectivamente, Tecnovallés era más económico: 34.250 al contado, en su sucursal de Sabadell en stock y no km0. Atención impecable y buena formación técnica (sabían que el motor térmico no lleva filtro de partículas y, según ellos, ningún motor Honda). La semana que viene me lo entregan.  Tengo que añadir que a este precio hay que sumar 1000 euros más por tintado de lunas traseras y mantenimiento de 5 años.

 

Ya diré cómo va



#308 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 13 marzo 2020 - 23:52:10

Que dices, que el híbrido no lleva ningún motor honda?

Entonces el térmico que es Peugeot?

Si no me equivoco, el motor térmico es el extraordinario 2 litros de honda, rebajado a 145 cv que antes daba 155 y que he tenido yo.

Si estoy equivocado me correjís.



#309 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.786 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 14 marzo 2020 - 15:54:40

Que dices, que el híbrido no lleva ningún motor honda?
Entonces el térmico que es Peugeot?
Si no me equivoco, el motor térmico es el extraordinario 2 litros de honda, rebajado a 145 cv que antes daba 155 y que he tenido yo.
Si estoy equivocado me correjís.


Se refiere al filtro de partículas.

#310 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 14 marzo 2020 - 15:55:51

Que dices, que el híbrido no lleva ningún motor honda?
Entonces el térmico que es Peugeot?
Si no me equivoco, el motor térmico es el extraordinario 2 litros de honda, rebajado a 145 cv que antes daba 155 y que he tenido yo.
Si estoy equivocado me correjís.


Creo que has leído mal, Pacolo. El compañero se refería al filtro de partículas, no a que los motores sean o no de Honda.

Un saludo,

#311 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 14 marzo 2020 - 18:28:39

O.K.

Lo entendí mal.

Saludos


Ya que estamos en el hilo del híbrido tengo un par de dudas:

Si yo voy siempre por autovía sobre 130/135 , siempre estaré utilizando sólo el motor térmico?

Y si es así, sólo estaré utilizando los 145 cv y de ningún modo los 184 totales con el electrico, no?

Si no me equivoco solo se utilizan los 184 cv  en grandes aceleraciones y solo momentáneamente, no?

A ver quien hace el favor de explicarlo con detalle.

Saludos



#312 Altro

Altro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Crv hybrid

Escrito 14 marzo 2020 - 19:29:05

O.K.
Lo entendí mal.
Saludos

Ya que estamos en el hilo del híbrido tengo un par de dudas:
Si yo voy siempre por autovía sobre 130/135 , siempre estaré utilizando sólo el motor térmico?
Y si es así, sólo estaré utilizando los 145 cv y de ningún modo los 184 totales con el electrico, no?
Si no me equivoco solo se utilizan los 184 cv en grandes aceleraciones y solo momentáneamente, no?
A ver quien hace el favor de explicarlo con detalle.
Saludos

no es asi, puedes ver un montón de vídeos en internet xq realmente yo no sabría explicartelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#313 tomasblas

tomasblas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 15 marzo 2020 - 12:31:31

En autovía a 130/135 utilizará un motor u otro dependiendo de la demanda de aceleración / potencia. 

Para ir llaneando a velocidad constante lo más probable es que engrane el de gasolina y funcione con ese. El eléctrico puede apoyar ligeramente.

Si necesitas subir una pendiente o ganar velocidad rápido desconectará el de gasolina de las ruedas y tirará sólo con el eléctrico y sus 182 CV. 

 

Si miras la curva de potencia de un motor de gasolina que vaya a unas 3.000 rpm a esa velocidad (el CRV Hybrid va algo menos si no recuerdo mal) sólo rinde aproximadamente la mitad de la potencia máxima, es decir, unos 70-75 CV. Y eso es siempre a plena carga, es decir, con el acelerador a fondo. Hace falta relativamente poca potencia para mantener un coche a velocidad constante. 

 

Lo que quiero decir es que no te preocupes por eso. Efectivamente, si el coche no tuviera batería y el motor térmico tuviera que suministrar directamente al motor eléctrico, su potencia máxima nunca sería superior a 145 CV (de hecho, sería menos por las pérdidas en la generación y la eficiencia del motor eléctrico). 

 

Pero esto es muy difícil que pase en un uso normal porque siempre hay un remanente de batería de alrededor del 30% para que el motor eléctrico pueda empujar al máximo hasta que el de gasolina genera electricidad. Y no se agota la batería porque no va a estar acelerando al máximo indefinidamente. Si haces unas cuantas aceleraciones al máximo seguidas sí que va perdiendo prestaciones porque no le da tiempo a recargar la batería. Pero esto es muy poco frecuente en uso normal. Además, si pones el modo Sport, el remanente de batería mínima sube bastante para poder aguantar más aceleraciones. 

 

En resumen, que el coche casi siempre responde como un coche de 182 CV o mejor, ya que el eléctrico tiene una respuesta casi instantánea y mucho par a bajas revoluciones. No echas en falta prestaciones. A lo mejor en un puerto muy largo no vas a poder pasar de 130 a 150 km/h y el coche va a ir siempre bastante revolucionado. Pero vamos, que el coche va muy bien.

 

Vaya rollo que he metido, espero que se entienda y sirva para algo... :)



#314 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 15 marzo 2020 - 16:53:11

Gracias Tomasblas.

Lo has explicado bien. Me quedo con un par de frases que me interesan:

1ª. "el coche casi siempre responde como un coche de 182 CV o mejor..."

2ª. "No echas en falta prestaciones".

 

Saludos



#315 ForHard

ForHard

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord, Crv Hybrid

Escrito 15 marzo 2020 - 22:35:58

Hola a todos.

Después de unos cuantos repostajes estoy un poco mosqueado por la capacidad del deposito de combustible. Cuando me avisa del nivel bajo, según el ordenador  me quedan unos 90-70 Km de autonomía.  Hoy concretamente, he ido a llenarle marcandome una autonomía restante de 44 km y he llenado el deposito con 48,5 L que marcaba el surtidor. Otras veces le llenaba marcandome el surtidor 45 L aproximadamente.

 

Según el manual el deposito es de 57 L. Hay algo que no me cuadra.  ¿Hay alguien mas al que le haya pasado? 

 

¿Puede ser que el sistema de medición del deposito este fallando y me marque antes de lo deseado el nivel bajo de combustible?

 

Es que en el caso de hoy me deberían de quedar todavía 8,5 L en el deposito que según los consumos que marca el ordenador que estoy haciendo me dan para casi 140 Km más teóricos aunque se quedan en 126 Km reales. Esto lo digo por que hoy cuando he salido de la gasolinera con el deposito lleno el indicador me daba una autonomía de 880 Km.  Cuando he ido a llenarle el contador me daba 720 Km recorridos lo cual me da un consumo medio de 6,7 L /100 km. El ordenador sin embargo me daba un consumo medio de 6,2 L/100km lo cual corrobora lo dicho por otro forero que dijo que había que sumar 0.5 L a lo que daba el ordenador.

 

Perdón por el tocho. Espero vuestra ayuda.



#316 tomasblas

tomasblas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 16 marzo 2020 - 00:03:22

A mí también me vienen entrando unos 45-47 litros, y reposto cuando me quedan 40-80km.
Respecto al consumo real, es alrededor de un 10-11% más que lo que indica el ordenador.

#317 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 16 marzo 2020 - 13:26:20

Pues no os preocupeis, esto Honda lo lleva haciendo bastante en sus coches (en el Accord pasaba igual), la reserva REAL del vehiculo son mas de 10 litros, y cuando en el ordenador marca 10 km de autonomía todavía tenemos minimo para otros 100km. ¿Por que hace esto Honda?, pues bien he llegado a un par de conclusiones, y todas llegan por el mismo motivo, ahorrarse complicaciones, en los nuevos 1.5T en el concesionario me dijeron que si se quedaba sin gasolina se rompía la bomba de la gasolina al girar en vacío... en Accord I-Cdti, la bomba del gasoil podía tener complicaciones, pero es que encima había que cebar el sistema para que volviera a arrancar con una pera que había debajo de la columna de la dirección...demasiados problemas al quedarnos sin combustible, ¿como lo solucionamos?, les damos autonomía de sobra aunque en el ordenador marque una autonomía de 0km y así nos evitamos pleitos y problemas (sobre todo en USA).

 

Por cierto el ordenador de consumo en el 1.5T tiene una desviación ínfima de 0.05 L/100, vamos que es prácticamente exacto.

 

 

 

Un saludo.



#318 ForHard

ForHard

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord, Crv Hybrid

Escrito 16 marzo 2020 - 18:18:03

Gracias Hueso.
Pues me dan ganas que cuando vaya vaciando el depósito llevar la garrafa de gasolina del cortacésped llena por seguridad y apurar un poco más, igual hasta el indicador de autonomía marca negativo.
Por cierto,en que Accord pasaba eso? En mi Accord gasolina del 2004 con 60 L de capacidad no ocurría. Le llenaba normalmente echando entre 53-57 L

#319 gmalfatt

gmalfatt

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GUadalmansa Playa, Estepona
  • Coche:CRV 2020

Escrito 16 marzo 2020 - 22:01:16

Hola: hoy en la tarde y por una excepcion  me han entregado mi CRV Executive 4x4 aunque le faltan accesorios que se instalaran luego que pase el caos actual: la muy primera impresion es que anda excelente y tengo de reaprender a manejar un poco para dominar el tema de la regeneracion, etc. Aprecie lo que un consocio decia sobre que en momentos parece una secadora de ropa por el motor revolucionado a unos 90 kl/h sin guardar relacion entre ruido y velocidad pero habra que acostumbrarse. La terminacion es impecable y realmente se coloca muy cerquita de los premium. Ire comentando mas detalles con el devenir (perdonen la falta de acentos pero el teclado de mi laptop es en ingles!!) Un saludo a todos

PD: recorrido Marbella-Aeropuerto de Malaga-Guadalmansa Playa consumo 5,6 andanto tranquilo y modo eco.



#320 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 17 marzo 2020 - 11:15:48

Gracias Hueso.
Pues me dan ganas que cuando vaya vaciando el depósito llevar la garrafa de gasolina del cortacésped llena por seguridad y apurar un poco más, igual hasta el indicador de autonomía marca negativo.
Por cierto,en que Accord pasaba eso? En mi Accord gasolina del 2004 con 60 L de capacidad no ocurría. Le llenaba normalmente echando entre 53-57 L

Es que estas confundido, el deposito del Accord 2004 gasolina no eran 60 litros sino 65 litros, es mas en foro del Accord algún compañero hizo la prueba que dices, cargó garrafa y a ver a donde llegaba, y quedó completamente demostrado, la cantidad de depósito que indica la marca es correcta, hicieron unos 100 km desde que el indicador de km a recorrer marcaba 0km. 

 

 

 

un saludo.


http://clubhondaspir...ible-y-reserva/


Editado por HUESO, 17 marzo 2020 - 11:07:57.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos