Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV HYBRID 2019


  • Por favor identifícate para responder
762 respuestas en este tema

#321 ForHard

ForHard

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord, Crv Hybrid

Escrito 17 marzo 2020 - 18:45:13

Joer Hueso, pues andaba confundido con la capacidad del depósito del Accord. Anda que enterarme ahora

#322 ForHard

ForHard

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord, Crv Hybrid

Escrito 18 marzo 2020 - 00:10:53

Recuerdo que una vez llegué, como decía un forero en el hilo que has puesto, con unos bultitos en la garganta a la gasolinera y eché 59 L. ¡Si todavía me quedaban 6L!

#323 Altro

Altro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Crv hybrid

Escrito 18 marzo 2020 - 05:19:22

Yo tengo un consumo medio en mi hybrid de 6.5/6.6/6.7 es decir unos 630km es lo que realmente hago aprox quedando unos 60km de autonomía. Podéis decir ctos km reales hacéis con un tanque?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#324 tomasblas

tomasblas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 18 marzo 2020 - 09:45:54

Yo tengo un consumo medio en mi hybrid de 6.5/6.6/6.7 es decir unos 630km es lo que realmente hago aprox quedando unos 60km de autonomía. Podéis decir ctos km reales hacéis con un tanque?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Yo lo máximo que le he hecho son 756 Km con 46 l de gasolina, es decir un consumo real de 6.1.

 

Con un consumo medio de real 6.6 y 45 l de gasolina te debería dar para te sale que debería darte para unos 680 Km. 

 

El consumo del que hablas entiendo entonces que es de ordenador, ¿verdad?

 

Para 630 Km y 45 l de gasolina el consumo real es de 7.1. Como ves, el ordenador miente bastante... La próxima vez apunta los litros que echas y haz la cuenta. Yo he puesto 45 l porque creo que con 60 km de autonomía es lo que te entra. Si te entra más, significa que el consumo es aún más alto, lógicamente... 



#325 Altro

Altro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Crv hybrid

Escrito 18 marzo 2020 - 10:15:07

Yo lo máximo que le he hecho son 756 Km con 46 l de gasolina, es decir un consumo real de 6.1.

Con un consumo medio de real 6.6 y 45 l de gasolina te debería dar para te sale que debería darte para unos 680 Km.

El consumo del que hablas entiendo entonces que es de ordenador, ¿verdad?

Para 630 Km y 45 l de gasolina el consumo real es de 7.1. Como ves, el ordenador miente bastante... La próxima vez apunta los litros que echas y haz la cuenta. Yo he puesto 45 l porque creo que con 60 km de autonomía es lo que te entra. Si te entra más, significa que el consumo es aún más alto, lógicamente...

asi lo haré para cuando vuelva a repostar, hablo de la media del ordenador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#326 tomasblas

tomasblas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 06 abril 2020 - 09:27:09

Hola buenos días. 
Tengo un CRV Hybrid de enero de 2019 con menos de 20.000 Km. 
Lo tengo aparcado en un garaje particular interior. Normalmente dejo el coche sin bloquear porque está dentro de la casa y por si necesitamos coger algo de dentro.
Estos días, como mucha gente, lo he estado utilizando muy poco. Las últimas dos veces el 26 de marzo y el 1 de abril para trayectos muy cortos (2-3 Km). El 4 de abril abrí el coche precisamente para coger una cosa y todo parecía normal: se encendieron las luces de dentro y de fuera, y se volvieron a apagar automáticamente al rato. 
No encendí manualmente ninguna luz ni me dejé la puerta abierta. 
Hoy 6 de abril por la mañana no arranca el coche. La batería de 12V está casi muerta, con un polímetro me marca 2 voltios!!
Van a venir a arrancarlo, ya os contaré. Lo característico de mi caso creo que es que no dejo las puertas bloqueadas, y quizás así tiene un consumo residual más alto que cuando lo dejas aparcado en la calle. 
Le ha pasado a alguien lo mismo?
Saludos!!
 
PD: Perdonad el cambio de tema. Iba a abrir tema nuevo, pero me da un error el foro...


#327 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 06 abril 2020 - 12:12:53

 

Hola buenos días. 
Tengo un CRV Hybrid de enero de 2019 con menos de 20.000 Km. 
Lo tengo aparcado en un garaje particular interior. Normalmente dejo el coche sin bloquear porque está dentro de la casa y por si necesitamos coger algo de dentro.
Estos días, como mucha gente, lo he estado utilizando muy poco. Las últimas dos veces el 26 de marzo y el 1 de abril para trayectos muy cortos (2-3 Km). El 4 de abril abrí el coche precisamente para coger una cosa y todo parecía normal: se encendieron las luces de dentro y de fuera, y se volvieron a apagar automáticamente al rato. 
No encendí manualmente ninguna luz ni me dejé la puerta abierta. 
Hoy 6 de abril por la mañana no arranca el coche. La batería de 12V está casi muerta, con un polímetro me marca 2 voltios!!
Van a venir a arrancarlo, ya os contaré. Lo característico de mi caso creo que es que no dejo las puertas bloqueadas, y quizás así tiene un consumo residual más alto que cuando lo dejas aparcado en la calle. 
Le ha pasado a alguien lo mismo?
Saludos!!
 
PD: Perdonad el cambio de tema. Iba a abrir tema nuevo, pero me da un error el foro...

 

El no dejar el coche cerrado es un error, puesto que en la mayoría de los coches modernos al cerrar el coche, el mismo va desactivando pasado un tiempo todos los sistemas innecesarios que tengan un consumo, es decir, en los coches actuales no te puedes dejar por ejemplo una luz encendida del interior, bueno realmente si te la puedes dejar, pero pasando unos 20-30 min, la centralita la desactiva, con lo que nunca te vas a quedar sin batería.

 

Claro todo eso SI CIERRAS EL COCHE, si no lo cierras y te olvidas algo que tenga un consumo durante días.... pues...

 

 

 

 

Un saludo.


Editado por HUESO, 06 abril 2020 - 12:13:49.


#328 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 19 abril 2020 - 21:32:23

Estos dias en que no se utiliza el vehiculo, lo he solventado con un mantenedor de batería y te olvidas del coche.



#329 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 23 abril 2020 - 17:21:40

Hola a todos.

He visto en algunas pruebas del modelo de EEUU que hablan de potencias de 212 cv.

No sé si es un restyling 2020 o es que los vuestros dan esta potencia de conjunto o el motor eléctrico de aquellos es más potente.

¿alguien sabe algo de esto?

Saludos


Y aunque soy reiterativo, pero realmente tienen una potencia notable similar al turbo manual 173 cv ?



#330 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 23 abril 2020 - 18:26:24

Estos dias en que no se utiliza el vehiculo, lo he solventado con un mantenedor de batería y te olvidas del coche.


Buenas tardes Lima1,
Me podrías explicar qué es un mantenedor de batería?
Perdona mi ignorancia.
Gracias

#331 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 23 abril 2020 - 21:40:42

Buenas tardes Lima1,
Me podrías explicar qué es un mantenedor de batería?
Perdona mi ignorancia.
Gracias


Un aparato que, como su nombre indica, mantiene la carga de la batería y evita su descarga.

Saludos

#332 anfran

anfran

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 27 abril 2020 - 22:36:39

Estos dias en que no se utiliza el vehiculo, lo he solventado con un mantenedor de batería y te olvidas del coche.

 

 

 

Muy buena idea, el otro día cuando fuí a arrancar, me había quedado sin batería, he conseguido recuperarla y ahora la tengo conectada a un mantenedor, no volverá a pasar.



#333 Ayorino

Ayorino

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda CR-V I-Vtec

Escrito 28 abril 2020 - 00:37:20

Una pregunta, como lo ponéis, con o sin estar conectada al coche?

#334 anfran

anfran

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 30 abril 2020 - 23:38:18

Una pregunta, como lo ponéis, con o sin estar conectada al coche?

 

 

Yo lo tengo puesto con la batería en su sitio y conectada al coche



#335 Ayorino

Ayorino

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda CR-V I-Vtec

Escrito 01 mayo 2020 - 00:55:34

Ok, gracias!

#336 tomasblas

tomasblas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 04 mayo 2020 - 17:52:18

Hola a todos.

He visto en algunas pruebas del modelo de EEUU que hablan de potencias de 212 cv.

No sé si es un restyling 2020 o es que los vuestros dan esta potencia de conjunto o el motor eléctrico de aquellos es más potente.

¿alguien sabe algo de esto?

Saludos


Y aunque soy reiterativo, pero realmente tienen una potencia notable similar al turbo manual 173 cv ?

 

 

Por los vídeos y pruebas que he podido leer se trata exactamente de la misma configuración que se vende en Europa. La diferencia es que aquí no se han querido pillar los dedos y dan como potencia máxima la del motor eléctrico. En EEUU dan 212 CV porque en teoría podría ser que puntualmente el aporte conjunto de ambos motores llegue a esa cantidad. 

 

En la realidad creo que debe ser una circunstancia bastante extraña porque a la mínima que le demandas potencia al coche desconecta el motor de gasolina de las ruedas y el único que tira es el eléctrico. Pero vamos, que podría ser que en alguna circunstancia muy específica el de gasolina esté dando 72 CV (por decir algo, llaneando), y cuando entre el eléctrico - antes de desconectar el de gasolina de las ruedas momentos después - lo haga con 140 CV y entonces se llegue a la potencia mágica de 212 CV. 

 

No he conducido el gasolina manual, pero estoy bastante seguro de que a nivel de prestaciones son muy similares, e incluso algo superior el híbrido por la entrega inmediata de par a bajas velocidades. A velocidades altas (más de 120 km/h) es posible que el gasolina sea más prestacional porque el híbrido no es una bala a partir de ahí. 

 

Saludos!!



#337 Altro

Altro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Crv hybrid

Escrito 04 mayo 2020 - 17:58:05

Por los vídeos y pruebas que he podido leer se trata exactamente de la misma configuración que se vende en Europa. La diferencia es que aquí no se han querido pillar los dedos y dan como potencia máxima la del motor eléctrico. En EEUU dan 212 CV porque en teoría podría ser que puntualmente el aporte conjunto de ambos motores llegue a esa cantidad.

En la realidad creo que debe ser una circunstancia bastante extraña porque a la mínima que le demandas potencia al coche desconecta el motor de gasolina de las ruedas y el único que tira es el eléctrico. Pero vamos, que podría ser que en alguna circunstancia muy específica el de gasolina esté dando 72 CV (por decir algo, llaneando), y cuando entre el eléctrico - antes de desconectar el de gasolina de las ruedas momentos después - lo haga con 140 CV y entonces se llegue a la potencia mágica de 212 CV.

No he conducido el gasolina manual, pero estoy bastante seguro de que a nivel de prestaciones son muy similares, e incluso algo superior el híbrido por la entrega inmediata de par a bajas velocidades. A velocidades altas (más de 120 km/h) es posible que el gasolina sea más prestacional porque el híbrido no es una bala a partir de ahí.

Saludos!!

hace un tiempo hice la misma pregunta y nadie ni siquiera honda España supo responderme pero creo q los tiros pueden ir por ahí. Para temas impuestos y no pillarse los dedos publican en europa esa potencia y en EEUU la de 212 cv, pero creo que son los mismos motores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#338 tomasblas

tomasblas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 04 mayo 2020 - 18:02:50

El no dejar el coche cerrado es un error, puesto que en la mayoría de los coches modernos al cerrar el coche, el mismo va desactivando pasado un tiempo todos los sistemas innecesarios que tengan un consumo, es decir, en los coches actuales no te puedes dejar por ejemplo una luz encendida del interior, bueno realmente si te la puedes dejar, pero pasando unos 20-30 min, la centralita la desactiva, con lo que nunca te vas a quedar sin batería.

 

Claro todo eso SI CIERRAS EL COCHE, si no lo cierras y te olvidas algo que tenga un consumo durante días.... pues...

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

Gracias!

 

Al final tuvieron que venir a arrancarme el coche. La verdad es que como el motor de gasolina lo arranca el motor eléctrico, con que tenga un mínimo de batería ya arranca solo, no hace falta un arrancador potente. El problema es que a mí se me había quedado muerta del todo y no tenía ni para soportar la electrónica que sólo tira del sistema de 12V. 

 

Me compré un mantenedor/cargador de baterías en Amazon casi igual que éste https://www.amazon.e.../dp/B07XFLR2MR/

 

El que compré ya no sale disponible. Cargué la batería y desde entonces sin problema. Estaba en 12.0V justos (supongo que en cuanto necesitara un mínimo de corriente bajaba bastante más y por eso no iba) y después de la carga se quedó en 13.4V. Después de un par de semanas ya con el coche cerrado, se nota que el voltaje bajaba hasta los 12.4V y entonces la cargué otra vez para que no me pasara lo mismo.  



#339 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 07 mayo 2020 - 20:39:22

Buenas tardes Lima1,
Me podrías explicar qué es un mantenedor de batería?
Perdona mi ignorancia.
Gracias

Hola, creo que con los comentarios de los compis ha quedado claro el tema, de todas formas comentarte que hay muchos modelos de cargadores y casi todos funcionan mas o menos bien. Si tienes que buscar alguno yo te recomiendo el Ceteck o el Optimate, ya que tengo los dos desde hace años ( uno para el coche y otro para la moto) y no he tenido problemas en arrancar después de tiempo sin usar.



#340 sperramb

sperramb

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 22 mayo 2020 - 14:36:01

Hola a todos.

Desde hace unos meses tengo un CRV Hibrido. Me he acostumbrado a usar las levas del volante y la verdad que se nota mucho la carga de la batería, pero tengo una duda. El uso excesivo de las levas, al retener el coche, ¿puede producir algún problema en el vehículo? ¿es mejor usar las levas o el freno?

Gracias.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos