Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV HYBRID 2019


  • Por favor identifícate para responder
762 respuestas en este tema

#341 tomasblas

tomasblas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 22 mayo 2020 - 23:11:59

No creo que el uso de las levas pueda generar ningún problema. Es igual que cuando frenas suave con el pedal, que en realidad estás usando también el freno eléctrico.
Sólo se utilizan las pastillas de freno cuando hace falta mayor intensidad y para mantener el coche parado. Es por eso que a los coches híbridos les suelen durar mucho más los frenos.

#342 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 01 junio 2020 - 13:18:45

Hola, yo suelo utilizar bastante las levas y no creo que genere ningún problema, están ahí para cumplir su misión y utilizarlas, y de paso nos ahorramos desgaste de pastillas de frenos :ejpania:  :ejpania:  :ejpania:



#343 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 04 junio 2020 - 07:45:06

Hola a todos. Estoy interesado en este coche y me gustaría que me echaseis una mano para salir de dudas. Mis desplazamientos son todos por carretera y autopistas y no se si este uso elevará el consumo de combustible como para compensar un motor diésel a un híbrido (hago 30k kms al año) , que consumo le sacáis en autopista a velocidades no superiores a 150 kms /h?
Por otro lado, viniendo de un Accord que tengo ahora, lo veis más inestable que una berlina ? (lo digo por las inercias de la altura).
Cada cuantos kms son los mantenimientos y que precio aproximado tienen?
Por último, os esta dando averías o por el contrario es fiable como buen Honda? (mi ictdi va ya por 530k kms)

Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas

#344 tomasblas

tomasblas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 04 junio 2020 - 08:56:30

Hola a todos. Estoy interesado en este coche y me gustaría que me echaseis una mano para salir de dudas. Mis desplazamientos son todos por carretera y autopistas y no se si este uso elevará el consumo de combustible como para compensar un motor diésel a un híbrido (hago 30k kms al año) , que consumo le sacáis en autopista a velocidades no superiores a 150 kms /h?
Por otro lado, viniendo de un Accord que tengo ahora, lo veis más inestable que una berlina ? (lo digo por las inercias de la altura).
Cada cuantos kms son los mantenimientos y que precio aproximado tienen?
Por último, os esta dando averías o por el contrario es fiable como buen Honda? (mi ictdi va ya por 530k kms)

Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas

 

 

Hola. Yo llevo sólo 20k km así que no he tenido averías. Cruzo los dedos para que sea muy fiable, pero 530k km ya son palabras mayores!! Supongo que habrá que cambiar la batería del sistema híbrido bastante antes de eso... Yo de todas formas no le hago tantos km y seguramente lo cambie antes de los 100k km por lo que en mi caso no lo considero un problema. 

 

Respecto a las revisiones, no te sabría decir exactamente porque compré el paquete de mantenimiento por 5 años que creo que merece la pena. Te sale por algo menos de 1.000 euros y en los 5 años te ahorras alrededor de un 20% según ellos. Si lo contratas al comprar el coche (yo no pude porque lo compré con 6 meses), te sale por 825 euros (https://www.honda.es...rvice-plan.html). Yo creo que la primera revisión básica (A) es bastante económica, pero con el contrato ya me pasaron la AB al cumplir el año y te quitas de tener que ir otra vez a los pocos kilómetros para hacer la B. 

 

Si tienes pensado ir a velocidades de unos 140-150 km/h, yo no me compraría este coche. El consumo sube bastante por encima de los 130 km/h, así como el ruido y la capacidad de respuesta es más limitada. En mi opinión no es un coche que pida ir deprisa sino que pide ir tranquilo. A esa velocidad de 130 km/h el consumo va a estar en el entorno de los 7 l/100km (yo creo que ligeramente por encima). Donde marca la diferencia en consumo es en ciudad porque va a estar en esas mismas cifras o por debajo, mientras que un gasolina o díesel se te va a ir por los 10 l/100km en trayectos similares. 

 

En cuanto a estabilidad, yo lo siento como un coche realmente muy estable. Si ves las pruebas de esquiva las pasa muy bien y con mucha seguridad. Un SUV siempre será por definición algo peor que un turismo, pero no se siente como un coche inestable ni mucho menos. Y eso que tiene una suspensión bastante cómoda / blanda. Tiene algo más de inercias, pero tampoco es un coche excesivamente pesado para su tamaño y tecnología.

 

Espero haber sido de ayuda!



#345 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 04 junio 2020 - 10:06:54

Hola a todos. Estoy interesado en este coche y me gustaría que me echaseis una mano para salir de dudas. Mis desplazamientos son todos por carretera y autopistas y no se si este uso elevará el consumo de combustible como para compensar un motor diésel a un híbrido (hago 30k kms al año) , que consumo le sacáis en autopista a velocidades no superiores a 150 kms /h?
Por otro lado, viniendo de un Accord que tengo ahora, lo veis más inestable que una berlina ? (lo digo por las inercias de la altura).
Cada cuantos kms son los mantenimientos y que precio aproximado tienen?
Por último, os esta dando averías o por el contrario es fiable como buen Honda? (mi ictdi va ya por 530k kms)

Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas

Hola, si lo utilizas mayoritariamente por carreteras y autopistas, el hibrido no es tu coche. Yo compraría una berlina diesel



#346 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 04 junio 2020 - 15:34:41

Hola, si lo utilizas mayoritariamente por carreteras y autopistas, el hibrido no es tu coche. Yo compraría una berlina diesel

Una opción que barajo es un skoda Superb combi pero mi mujer dice que estoy loco por gastar ese dinero en un Skoda . Aunque lo qoe no me fio mucho de él es su fiabilidad (automático y diésel)

#347 ToDoLoCo

ToDoLoCo

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Hybrid 2019

Escrito 15 junio 2020 - 21:47:33

Buenas a todos,

 

Tras varios días navegando y leyendo vuestras experiencias y opiniones sobre el CR-V Hybrid; me he animado a compartir mis impresiones y que sensaciones me ha dado en este primer año de uso con ya 17.800 Km. 

 

Si bien es verdad que en mi casa siempre hubo coches Honda: Accord del 96 con 182.000 km (sin ningún tipo de problema) y Accord del 2009 2.4 que va como la seda a día de hoy.

 

Mi elección estuvo entre RAV 4 y CR-V. Probé ambos 2 veces, iba de cabeza a por Toyota; pero finalmente me quedé con Honda por los siguientes motivos:

 

  1. Fiabilidad de Marca. El historial con los otros coches ha sido de 10, tanto en calidad de componentes, mecánica y servicio post-venta. Esto no quiere decir que Toyota no sea una muy buena Marca. 
  2. Estética. Si bien el Toyota tiene un diseño tirando más al estilo europeo, mientras que el remodelado que le han dado al Cr-v ha sido increible, sobre todo el morro prominente que derrocha poderío por todas partes.
  3. Interiores: A mi parecer ambos con acabados más que correctos, sin embargo la parrilla del Rav4 me parecía que estaba algo más desfasada que la de Honda, como más clásica. Rav4 no trae applecar play.
  4. Espacio: Me quedé impresionado de como puede ir uno de estirado en las plazas traseras del Honda, dan una sensación de espacio increible...teniendo en cuenta que mido 1.83 cm y que no tengo los pies pequeños precisamente. El Rav4 igual de cómodo pero menos espacioso, para gente alta.
  5. Maletero: Si bien el Rav4 gana en unos 50 litros si mal no recuerdo, no me pareció motivo suficiente para decantarme por Toyota.
  6. Insonorización de cabina y durante el rodaje superior al Rav4. 
  7. Suspensiones: A mi parecer el comportamiento de la suspensión por carreteras reviradas asi como en la absorción de baches fue superior a la del RAV.
  8. Potencia: si bien el Rav4 tiene más potencia fiscal; que no par. Aquí no he notado diferencias importantes en cuanto aceleraciones y recuperaciones.
  9. Consumos: mixto 5.2; ciudad 6.3 l (no vivo en una ciudad llana) y 7.2 l en autovías a 130 km/hora. He llegado a hacerle un 4.6 l Coruña-Betanzos por N-VI

En definitiva y aspectos generales, estoy encantado en haber elegido el Honda. 

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



#348 JoseLaccord

JoseLaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Híbrido

Escrito 15 junio 2020 - 21:55:44

Hola a todos,

este mes de junio me ha saltado el aviso para pasar la revisión. Me ha aparecido justo después de un año y lo curioso es que únicamente me indica la revision B, que es la que se corresponde con el chequeo de unas cuantas cosas. Lo que me esperaba era que también me indicara la A, la correspondiente al cambio de aceite y filtro, y más cuando llevo 19.100 kms.

El Accord diésel que tenía antes era como un reloj, a los 20.000 kms o al año, me saltaba, al menos, la revision AB. En este caso que es un gasolina, me esperaba el cambio de aceite incluso antes de los 20.000.

¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

#349 ToDoLoCo

ToDoLoCo

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Hybrid 2019

Escrito 15 junio 2020 - 22:09:28

Hola, es cierto que el CRV te indica el cambio del aceite con unos 8000 - 10000 km?.
Estaba decidido en comprarlo pero por este detalle me lo estoy pensando.
Gracias

 

Acabo de ir a concesionario para la primera revisión que la hice por adelantado con 17.800 km. Me han dicho que con 30.000 km se cambia el aceite.

 

Un saludo.


Hola a todos. Estoy interesado en este coche y me gustaría que me echaseis una mano para salir de dudas. Mis desplazamientos son todos por carretera y autopistas y no se si este uso elevará el consumo de combustible como para compensar un motor diésel a un híbrido (hago 30k kms al año) , que consumo le sacáis en autopista a velocidades no superiores a 150 kms /h?
Por otro lado, viniendo de un Accord que tengo ahora, lo veis más inestable que una berlina ? (lo digo por las inercias de la altura).
Cada cuantos kms son los mantenimientos y que precio aproximado tienen?
Por último, os esta dando averías o por el contrario es fiable como buen Honda? (mi ictdi va ya por 530k kms)

Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas

Muy buenas.

 

Yo por autopista he realizado un 7.1-7.2 en modo normal, sin meterle sport a velocidades de 130 Km/hora. Si bien aquí el motor eléctrico pocas veces entra. En autovía los híbridos pierden.

 

Yo también vengo de un Accord del 2009, y teniendo en cuenta que el reparto de pesos es completamente distinto, la forma de conducirlos no es la misma; sin embargo no he notado hasta la fecha que sea más inestable que una berlina. Corregirme si me equivoco.

 

Averías 0 hasta la fecha.

 

Un saludo.


Hola. Yo llevo sólo 20k km así que no he tenido averías. Cruzo los dedos para que sea muy fiable, pero 530k km ya son palabras mayores!! Supongo que habrá que cambiar la batería del sistema híbrido bastante antes de eso... Yo de todas formas no le hago tantos km y seguramente lo cambie antes de los 100k km por lo que en mi caso no lo considero un problema. 

 

Respecto a las revisiones, no te sabría decir exactamente porque compré el paquete de mantenimiento por 5 años que creo que merece la pena. Te sale por algo menos de 1.000 euros y en los 5 años te ahorras alrededor de un 20% según ellos. Si lo contratas al comprar el coche (yo no pude porque lo compré con 6 meses), te sale por 825 euros (https://www.honda.es...rvice-plan.html). Yo creo que la primera revisión básica (A) es bastante económica, pero con el contrato ya me pasaron la AB al cumplir el año y te quitas de tener que ir otra vez a los pocos kilómetros para hacer la B. 

 

Si tienes pensado ir a velocidades de unos 140-150 km/h, yo no me compraría este coche. El consumo sube bastante por encima de los 130 km/h, así como el ruido y la capacidad de respuesta es más limitada. En mi opinión no es un coche que pida ir deprisa sino que pide ir tranquilo. A esa velocidad de 130 km/h el consumo va a estar en el entorno de los 7 l/100km (yo creo que ligeramente por encima). Donde marca la diferencia en consumo es en ciudad porque va a estar en esas mismas cifras o por debajo, mientras que un gasolina o díesel se te va a ir por los 10 l/100km en trayectos similares. 

 

En cuanto a estabilidad, yo lo siento como un coche realmente muy estable. Si ves las pruebas de esquiva las pasa muy bien y con mucha seguridad. Un SUV siempre será por definición algo peor que un turismo, pero no se siente como un coche inestable ni mucho menos. Y eso que tiene una suspensión bastante cómoda / blanda. Tiene algo más de inercias, pero tampoco es un coche excesivamente pesado para su tamaño y tecnología.

 

Espero haber sido de ayuda!

 

Amén!


Hola, yo suelo utilizar bastante las levas y no creo que genere ningún problema, están ahí para cumplir su misión y utilizarlas, y de paso nos ahorramos desgaste de pastillas de frenos :ejpania:  :ejpania:  :ejpania:

 

Yo también las uso...pero mi mujer no tiene ni idea para que valen.

 

Creo que la forma de conducir un coche híbrido no tiene nada que ver al resto. Mi sensación es que se trata de un vehículo en el que apenas existe freno motor, dando lugar a unas inercias, que bien aprovechadas harán que el consumo de combustible se reduzcan todavía más.

 

Un saludo.



#350 JoseLaccord

JoseLaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Híbrido

Escrito 15 junio 2020 - 22:10:34

Acabo de ir a concesionario para la primera revisión que la hice por adelantado con 17.800 km. Me han dicho que con 30.000 km se cambia el aceite.

Un saludo.


Hola, qué casualidad, acabo ahora mismo de preguntar cada cuantos kms habría que cambiar el aceite, ya que me parecía extraño que no me hubiera saltado esta revisión al año.

30.000 kms me parece una pasada para un gasolina, pero quizás al ser híbrido aumenten los kms. El lunes lo llevo yo al concesionario, así que ya os comentaré que me dicen a mí.

#351 ToDoLoCo

ToDoLoCo

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Hybrid 2019

Escrito 15 junio 2020 - 22:13:22

Yo lo máximo que le he hecho son 756 Km con 46 l de gasolina, es decir un consumo real de 6.1.

 

Con un consumo medio de real 6.6 y 45 l de gasolina te debería dar para te sale que debería darte para unos 680 Km. 

 

El consumo del que hablas entiendo entonces que es de ordenador, ¿verdad?

 

Para 630 Km y 45 l de gasolina el consumo real es de 7.1. Como ves, el ordenador miente bastante... La próxima vez apunta los litros que echas y haz la cuenta. Yo he puesto 45 l porque creo que con 60 km de autonomía es lo que te entra. Si te entra más, significa que el consumo es aún más alto, lógicamente... 

 

Aquí hay algo que no entiendo.

 

Yo hice +/- los mismo km con un tanque, sin embargo la útlima vez el ordenador me marcaba que faltaban 40 km y al repostar le meten 47 litros; si el depósito es de 57 litros...entendo que el ordenador del coche no está haciendo bien los cálculos? A ver si alguien me lo explica porque entonces entiendo que el consume más de lo que marca no?

 

Un saludo.



#352 JoseLaccord

JoseLaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Híbrido

Escrito 15 junio 2020 - 22:25:08

Aquí hay algo que no entiendo.

Yo hice +/- los mismo km con un tanque, sin embargo la útlima vez el ordenador me marcaba que faltaban 40 km y al repostar le meten 47 litros; si el depósito es de 57 litros...entendo que el ordenador del coche no está haciendo bien los cálculos? A ver si alguien me lo explica porque entonces entiendo que el consume más de lo que marca no?

Un saludo.


Hola, yo uso la app spritmonitor para apuntar los repostajes y en mi caso, el ordenador de abordo tiene una diferencia del 10%. Si indica 6, el consumo real que habría tenido habría sido de 6,6-6,8.

#353 JoseLaccord

JoseLaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Híbrido

Escrito 04 julio 2020 - 12:15:53

Tras una año de conducción y 20000 km esta es mi experiencia :

 

- consumos: urbano/interurbano es fácil lograr 5 l, autovía a velocidad legal no llegas a 7 (dejo foto de los últimos depósitos), es decir mejora en ciudad e inrerurbano e iguala en autovía a mi antiguo crv 2.2 diesel.

- aplomo/ estabilidad: mucho mejor, ya no da miedo el subviraje del eje trasero.

- mantenimiento: a los 12 meses y 20000 km sólo revisar niveles, el cambio de aceite para dentro de 6 meses.

 

El botón SPORT se nota y mucho.

 

Como curiosidad cuando crees que ya va el acelerador a tabla, presionadlo un poco más, queda recorrido.

 

Contento con el vehículo, lo recomiendo.

 

Hola jmcc,

 

  ¿qué tal todo?, supongo que el problema que teníamos de la pantalla táctil sigue igual. Yo leí que si estaba con sensibilidad alta y en días calurosos dandole el sol directamente era cuando empezaba a volverse loca. Por ello, le bajé la sensibilidad a baja y desde entonces no me ha vuelto a dar problemas. Pero algo raro si que le debe pasar ya que en EEUU hay muchos usuarios que se quejan de ella.

 

  Te escribía también para pregutante cuanto tiempo te marca el ordenador de abordo para el cambio de aceite o para la próxima revisión. Este pasado lunes le pasé la primera revisión. Fue al año, con 19500 kms y únicamente para revisar los niveles. Desde el concesionario no me supieron decir cuando se le debería cambiar el aceite, que dependía de la conducción. Les comenté que habría algún tiempo máximo, 2, 3, 4, .... años, para realizárselo, pero me volvieron a decir que dependía de la condución y que lo marcaba el ordenador de abordo. Me choca bastante que no conozcan, al menos, el tiempo máximo para cambiarles el aceite a este tipo de coche. En otros coches que he tenido de Honda, o era a los 20.000 o al año, lo que primero llegase.

 

  Ahora mismo el ordenador de abordo me marca 340 días sin indicarme el tipo de revisión. Vamos, como siempre, ya que ésta aparece cuanto faltan unos 2000 kms. (creo). Supongo que el confinamiento tiene mucho que ver con este tiempo, y quizás esté tomando como referencia los últimos 3-4 meses para calcular este valor.

 

  Por ello te quería preguntar que te marca a tí para así contrastar esta información, ya que en mi caso y con lo que me indica ahora, el cambio de aceite (si fuera la próxima revisión) sería a los 2 años y seguramente con 40.000 kms.

 

  Siento todo este tocho, pero estoy un poco intranquilo pensado que quizás el ordenador de abordo tiene algún fallo para calcular las revisiones.

 

  Te agradecería si pudieras compartir tu información y así veo si en este modelo el cambio de aceite se hace mucho más tarde.

 

Gracias y un saludo,

Jose Luis.



#354 Bartleby

Bartleby

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda crv hybrid

Escrito 04 julio 2020 - 20:14:48

Hola !

LLevo 1600 km y dos meses y medio con mi magnífico Honda CRV Hybrid. Pero he visto encenderse momentáneamente en 3 o 4 ocasiones el Testigo del Sistema de Alimentación (el perfil de un coche cuadrado con un signo de admiración en medio).

En una de las ocasiones el coche parecía querer dejar de funcionar.

A la espera de la respuesta de Honda, me pregunto -algo preocupado- si alguno de vosotros ha experimentado u observado este incidente.

 

Gracias y hasta pronto



#355 jmcc

jmcc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Hybrid, Ex- CRV 2.2 - 2013

Escrito 06 julio 2020 - 16:31:19

Hola, pues pasé la primera revisión y no me cambiaron el aceite. La próxima la señala para dentro de 6 meses. Es decir, el coche tendrá 2 años y más de 30.000 km... No sé si solicitará otro mantenimiento antes.

#356 JoseLaccord

JoseLaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Híbrido

Escrito 06 julio 2020 - 17:27:27

Hola, pues pasé la primera revisión y no me cambiaron el aceite. La próxima la señala para dentro de 6 meses. Es decir, el coche tendrá 2 años y más de 30.000 km... No sé si solicitará otro mantenimiento antes.


Hola, entonces estás en la misma situación que yo. Ya contaré en el foro con cuántos kilómetros y meses me cambian el aceite.

Gracias por tu respuesta.

#357 Vmel

Vmel

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 07 julio 2020 - 09:35:05

Hola,

 

Sobre el problema de las pantallas, lo comenté con el taller esta semana pasada, y me actualizaron el software, que podía venir de ahí.

 

También pasé la primera revisión del CRV Hybrid y no me cambiaron el aceite (12000km tiene ahora). Me marca la siguiente para dentro de 230 días. En el taller me comentaron que mínimo 20000km haría antes de cambiarlo.

 

Hola jmcc,

 

  ¿qué tal todo?, supongo que el problema que teníamos de la pantalla táctil sigue igual. Yo leí que si estaba con sensibilidad alta y en días calurosos dandole el sol directamente era cuando empezaba a volverse loca. Por ello, le bajé la sensibilidad a baja y desde entonces no me ha vuelto a dar problemas. Pero algo raro si que le debe pasar ya que en EEUU hay muchos usuarios que se quejan de ella.

 

  Te escribía también para pregutante cuanto tiempo te marca el ordenador de abordo para el cambio de aceite o para la próxima revisión. Este pasado lunes le pasé la primera revisión. Fue al año, con 19500 kms y únicamente para revisar los niveles. Desde el concesionario no me supieron decir cuando se le debería cambiar el aceite, que dependía de la conducción. Les comenté que habría algún tiempo máximo, 2, 3, 4, .... años, para realizárselo, pero me volvieron a decir que dependía de la condución y que lo marcaba el ordenador de abordo. Me choca bastante que no conozcan, al menos, el tiempo máximo para cambiarles el aceite a este tipo de coche. En otros coches que he tenido de Honda, o era a los 20.000 o al año, lo que primero llegase.

 

  Ahora mismo el ordenador de abordo me marca 340 días sin indicarme el tipo de revisión. Vamos, como siempre, ya que ésta aparece cuanto faltan unos 2000 kms. (creo). Supongo que el confinamiento tiene mucho que ver con este tiempo, y quizás esté tomando como referencia los últimos 3-4 meses para calcular este valor.

 

  Por ello te quería preguntar que te marca a tí para así contrastar esta información, ya que en mi caso y con lo que me indica ahora, el cambio de aceite (si fuera la próxima revisión) sería a los 2 años y seguramente con 40.000 kms.

 

  Siento todo este tocho, pero estoy un poco intranquilo pensado que quizás el ordenador de abordo tiene algún fallo para calcular las revisiones.

 

  Te agradecería si pudieras compartir tu información y así veo si en este modelo el cambio de aceite se hace mucho más tarde.

 

Gracias y un saludo,

Jose Luis.

 



#358 JoseLaccord

JoseLaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Híbrido

Escrito 07 julio 2020 - 10:10:11

Hola,

 

Sobre el problema de las pantallas, lo comenté con el taller esta semana pasada, y me actualizaron el software, que podía venir de ahí.

 

También pasé la primera revisión del CRV Hybrid y no me cambiaron el aceite (12000km tiene ahora). Me marca la siguiente para dentro de 230 días. En el taller me comentaron que mínimo 20000km haría antes de cambiarlo.

 

Hola,

 

  vaya, yo al no comentar nada, pues no me actualizaron nada. En la próxima revisión lo comentaré y a ver que me dicen. 

 

  Respecto al cambio de aceite, ayer leí en el manual de mantenimiento que el tipo de aceite que lleva es 0W20. Parece ser que este tipo de aceite podría cambiarse a los 30.000 kms o 2 años, aunque depende del clima, tipo de conducción, etc. Por lo menos me quedé un poco más tranquilo. 



#359 jmcc

jmcc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Hybrid, Ex- CRV 2.2 - 2013

Escrito 08 julio 2020 - 09:47:36

No entiendo el ruso pero no os perdáis este vídeo:

 

https://www.youtube....h?v=O2FbEUOfUV4

 



#360 ToDoLoCo

ToDoLoCo

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Hybrid 2019

Escrito 09 julio 2020 - 21:32:42

Hola jmcc,

 

  ¿qué tal todo?, supongo que el problema que teníamos de la pantalla táctil sigue igual. Yo leí que si estaba con sensibilidad alta y en días calurosos dandole el sol directamente era cuando empezaba a volverse loca. Por ello, le bajé la sensibilidad a baja y desde entonces no me ha vuelto a dar problemas. Pero algo raro si que le debe pasar ya que en EEUU hay muchos usuarios que se quejan de ella.

 

  Te escribía también para pregutante cuanto tiempo te marca el ordenador de abordo para el cambio de aceite o para la próxima revisión. Este pasado lunes le pasé la primera revisión. Fue al año, con 19500 kms y únicamente para revisar los niveles. Desde el concesionario no me supieron decir cuando se le debería cambiar el aceite, que dependía de la conducción. Les comenté que habría algún tiempo máximo, 2, 3, 4, .... años, para realizárselo, pero me volvieron a decir que dependía de la condución y que lo marcaba el ordenador de abordo. Me choca bastante que no conozcan, al menos, el tiempo máximo para cambiarles el aceite a este tipo de coche. En otros coches que he tenido de Honda, o era a los 20.000 o al año, lo que primero llegase.

 

  Ahora mismo el ordenador de abordo me marca 340 días sin indicarme el tipo de revisión. Vamos, como siempre, ya que ésta aparece cuanto faltan unos 2000 kms. (creo). Supongo que el confinamiento tiene mucho que ver con este tiempo, y quizás esté tomando como referencia los últimos 3-4 meses para calcular este valor.

 

  Por ello te quería preguntar que te marca a tí para así contrastar esta información, ya que en mi caso y con lo que me indica ahora, el cambio de aceite (si fuera la próxima revisión) sería a los 2 años y seguramente con 40.000 kms.

 

  Siento todo este tocho, pero estoy un poco intranquilo pensado que quizás el ordenador de abordo tiene algún fallo para calcular las revisiones.

 

  Te agradecería si pudieras compartir tu información y así veo si en este modelo el cambio de aceite se hace mucho más tarde.

 

Gracias y un saludo,

Jose Luis.

 

Sobre lo de la pantalla a mi me paso durante el verano del año pasado. Les comenté en concesionario que de repente se volvía como loca, se encendia, se apagaba continuamente. La única solución en ese momento era apagar y encender el coche. A día de hoy no ha vuelto a pasar...pero me anduvo la mosca detrás de la oreja. Me dijeron que estaban pendiente de recibir una actualización que al parecer pasaba en otras unidades en Estados Unidos. 

 

A día de hoy no me ha vuelto a pasar.

 

Un saludo.


No entiendo el ruso pero no os perdáis este vídeo:

 

https://www.youtube....h?v=O2FbEUOfUV4

 

Lo he visto....estos rusos son muy cracks!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos