Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV HYBRID 2019


  • Por favor identifícate para responder
762 respuestas en este tema

#361 jmcc

jmcc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Hybrid, Ex- CRV 2.2 - 2013

Escrito 10 julio 2020 - 09:47:06

Sobre lo de la pantalla a mi me paso durante el verano del año pasado. Les comenté en concesionario que de repente se volvía como loca, se encendia, se apagaba continuamente. La única solución en ese momento era apagar y encender el coche. A día de hoy no ha vuelto a pasar...pero me anduvo la mosca detrás de la oreja. Me dijeron que estaban pendiente de recibir una actualización que al parecer pasaba en otras unidades en Estados Unidos. 

 

A día de hoy no me ha vuelto a pasar.

 

Un saludo.


 

Lo he visto....estos rusos son muy cracks!

Me cambiaron la pantalla en garantía y no me ha vuelto a hacer cosas raras.



#362 DiegoBilbao

DiegoBilbao

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda CRV Hybrid y Accord

Escrito 14 julio 2020 - 11:10:58

Un CRV Hybrid nuevo por aquí.

 

De momento encantado tras haberme hecho a la nueva forma de conducir.

 

Un saludo.



#363 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 14 julio 2020 - 11:52:47

DiegoBilbao, porqué dices "dices nueva forma de conducir".

 

Nos lo puedes explicar por favor?

 

Estas contento con ese híbrido?



#364 DiegoBilbao

DiegoBilbao

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda CRV Hybrid y Accord

Escrito 14 julio 2020 - 13:28:32

DiegoBilbao, porqué dices "dices nueva forma de conducir".

 

Nos lo puedes explicar por favor?

 

Estas contento con ese híbrido?

 

Buenos dias.

 

Vengo de un accord 1.8 vtec de 136 cv con el que he disfrutado durante años. Un coche que siempre me dejaba una sonrisa en al cara cuando subia las revoluciones.... eso en el CRV ... pues no.

LLevo poco tiempo con el CRV y hasta ahora no puedo estar mas contento, en ciudad e interurbano no hay color con el consumo. Como coche es una delicia, como está asentado en la carretera y su silencio. 

Es verdad que hay momentos en los que el motor de gasolina se pone a 4000 rpm y su sonido te descoloca un poco, pero en cuanto te acostumbras pues estupando.

En carreteras de montaña te invita a ir relajado y disfrutando del paisaje, cosa que con el accord iba mas a fuego.

Todo esto haciendo una conducción dentro de los limites legales.

 

El otro día por autopista me vine arriba y pasando de preocuparme de los consumos y puedo decir que las aceleraciones sorprenden para bien, y a 140 - 150 va mas asentado que el accord, que ya era bastante superior a otros coches que he conducido, en las recuperaciones para adelantar no se me ha quedado corto en ninguna situación, sin ser un type--R claro.

Obviamente el CRV no es un coche para ir de ese modo sino mas tranquilo y familiar (que para eso me lo he comprado).

 

Un coche que recomiendo para el que esté en la etapa de la paternidad en su vida. 

 

Mi unica duda es la fiabilidad y duración de la parte electrica de este coche.

 

Un saludo.



#365 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 14 julio 2020 - 13:45:42

Se agradece y me encanta todo lo que dices del vehículo.

Que los nuevos honda híbridos no sean vehículos para poder ir al corte no significa que su andar no sea bueno y agil.

 

Muchísimas gracias por tu estupenda explicación.

 

 



#366 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 16 julio 2020 - 08:31:35

Yo creo que la parte eléctrica no ha de dar problemas, otra cosa será el tema de las baterías. La duración de estas si que es una incognita.



#367 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 16 julio 2020 - 12:42:03

El coche es como dice el compi, para ir relajado y disfrutar de el (si le metes el Sport no hay relajación jejej) El otro día me baje un puerto utilizando solos las levas, con lo que el ahorro de gasolina fue significativo (aunque es algo que no me preocupa mucho) y en cuanto a las baterías, habrá que esperar haber el resultado que dan, si es cierto que en ese tema toyota a afinado mas en la garantia. 



#368 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 17 julio 2020 - 16:51:14

Hola a todos.

Tengo mucho interés, por favor, en que alguien me explicara a fondo, realmente como funcionan las levas, tanto en aceleración de subida como de bajada de un puerto.

Gracias



#369 ToDoLoCo

ToDoLoCo

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Hybrid 2019

Escrito 18 julio 2020 - 23:22:42

El coche es como dice el compi, para ir relajado y disfrutar de el (si le metes el Sport no hay relajación jejej) El otro día me baje un puerto utilizando solos las levas, con lo que el ahorro de gasolina fue significativo (aunque es algo que no me preocupa mucho) y en cuanto a las baterías, habrá que esperar haber el resultado que dan, si es cierto que en ese tema toyota a afinado mas en la garantia. 

 

Lima1, aprovechando que comentas lo del uso de levas...te ha pasado esto? batería del hibrido 100% cargada. A la hora de pisar el freno noto como una especie de pulsaciones, como si me rebotase el pedal del freno. No se si te ha pasado algo parecido, pero es algo que me extraña.


Hola a todos.

Tengo mucho interés, por favor, en que alguien me explicara a fondo, realmente como funcionan las levas, tanto en aceleración de subida como de bajada de un puerto.

Gracias

 

Las levas del CR-V no permiten realizar subidas y bajadas de marchas, como en el resto de vehículos.

 

Lo que hacen las levas es aumentar o disminuir la frenada del vehículo en cualquier momento de la conducción.

 

Tiene 4 niveles. Si tiras de la - aumentas la frenada lo cual regenera antes la carga de la batería de litio, mientras que la leva de la derecha disminuye la retención a niveles normales de conducción.

 

Subiendo un puerto no tiene mucho sentido el uso de las levas...salvo que vayas mangado subiendo el puerto y no te llegue solo con levantar el pedal del acelerador y pisar el freno. Usando las levas casi consigues detener de todo el coche.

 

Si lo vas a notar cuando bajes un puerto de montaña. En mi caso utilizo las levas antes de aplicar el pedal del freno. 

 

Ojo. En mi caso he observado que cuando la batería de litio está al 100% bajando una pendiente y pulso la leva izquierda para que se produzca retención, automáticamente entra el freno motor, pudiendose apreciar como se revoluciona el motor de gasolina. 

 

Es un sistema un tanto raro al principio. Me ha costado poco acostumbrarme teniendo en cuenta de que vengo de un accord 2.4 automático.

 

Espero haber aclarado tus dudas.



#370 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 19 julio 2020 - 18:33:20

O sea, que solo sirven solo para frenar más o menos el coche en todas las circunstancias, nada más.

Gracias



#371 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 19 julio 2020 - 19:25:18

Lo del rebote del pedal de freno no lo he notado, no obstante ya que lo comentas estaré pendiente por si acaso.

En referencia a la pregunta del compi de que solo sirve para frenar, pues básicamente es eso, evidentemente eso genera carga rápida de la batería con lo que el coche estará mas tiempo circulando en EVO. Es fácil acostumbrarte a las levas y sacarle partido al coche.



#372 tomasblas

tomasblas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 20 julio 2020 - 12:26:49

Lima1, aprovechando que comentas lo del uso de levas...te ha pasado esto? batería del hibrido 100% cargada. A la hora de pisar el freno noto como una especie de pulsaciones, como si me rebotase el pedal del freno. No se si te ha pasado algo parecido, pero es algo que me extraña.

 

 

A mí también me ha pasado. Es un rebote muy sutil, nada que ver con el del ABS. 

 

También lo noto aunque no vaya con el 100% de la batería cargada al hacer una frenada de intensidad media desde unos 100 km/h. En una frenada suave no pasa porque actúa el freno eléctrico cargando batería. En una frenada fuerte tampoco porque la fuerza que haces con el pedal atenúa esa vibración tan leve. Pero en una frenada media-fuerte sí que se nota una vibración durante un periodo muy breve (1-2 segundos) mientras actúan los frenos de disco. 

 

Yo pensaba que podía ser un problema de que los discos de freno tuvieran cierta ondulación y no sean perfectamente planos. Le pasaba a un Mazda 6 que tuve hace unos años. Ahora, ya no sé si puede estar también relacionado con el sistema de frenado eléctrico que interfiera de alguna manera...

 

Yo lo comenté en el concesionario en la revisión de un año, pero no hicieron nada porque entonces lo tenían que probar en carretera y no me devolvían el coche en el mismo día y lo necesitaba. 

 

Si a alguien más le pasa, por favor que lo comenté aquí y, si tiene oportunidad, en el taller. Yo también lo haré la próxima vez que vaya. 

 

 

 

Ojo. En mi caso he observado que cuando la batería de litio está al 100% bajando una pendiente y pulso la leva izquierda para que se produzca retención, automáticamente entra el freno motor, pudiendose apreciar como se revoluciona el motor de gasolina. 

 

 

Sí, es un comportamiento extraño porque el motor de gasolina se revoluciona, pero realmente no es un freno motor al uso porque también pasa a velocidades bajas en las que el motor de gasolina no está conectado a las ruedas. 

 

Son circunstancias muy puntuales, sólo me ha pasado 2 veces en 20.000 Km, pero yo no vivo en zona montañosa. 

 

Mi interpretación es que en estos casos es el generador el que mueve el motor de gasolina en vacío para para descargar la batería, y que así el freno eléctrico pueda seguir funcionando, porque con la batería llena ya no puede cargar más y se desconectaría. Me lo estoy inventando, pero tendría sentido, creo...

 

 

 

Saludos, Tomás

 


Editado por tomasblas, 20 julio 2020 - 12:28:46.


#373 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 23 julio 2020 - 12:38:35

Alguno habéis cambiado la bocina del coche???? Vaya sonido mas feo :tong:  :tong:  :tong:  :tong:



#374 anfran

anfran

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 23 julio 2020 - 21:30:06

Alguno habéis cambiado la bocina del coche???? Vaya sonido mas feo :tong:  :tong:  :tong:  :tong:

 

 

No la he cambiado, pero estoy contigo en que es fea, bueno, mas que fea, que no le pega al tipo de coche.



#375 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 25 julio 2020 - 10:23:30

Alguno habéis cambiado la bocina del coche???? Vaya sonido mas feo :tong:  :tong:  :tong:  :tong:

 

Hola, este problema ya estaba en las versiones anteriores y veo que siguen igual.

 

Aquí te dejo el enlace de unos compañeros que lo sustituyeron en el modelo 2015, si es parecido seguramente te servirá.

 

https://clubhondaspi...2015/?hl=bocina

 

Por otra parte si el modelo que tienes es similar a este que sale en este otro hilo, puedes mejorarlo aumentando los graves con un tornillo que se puede girar para ajustar. Yo lo he hecho en mi CRV de 2015. Puedes probar y si no te convence, te tocará cambiarlo. Este es el enlace.

 

https://clubhondaspi...-3#entry2249989

 



#376 Kike59

Kike59

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv Hybrid Executive AWD 2020 Blue Cosmic

Escrito 25 julio 2020 - 15:50:47

Hola, acabo de cambiar mi honda crv 1.6 diesel executive por otro crv hybrid, y a los dos le he cambiado el claxon (que sí, es ridículo), la mejoría es mucha, pero mucha. Os pongo el link, comprado en Amazon,  a decir que en el hibrido hay mas sitio para ponerla y queda mucho mejor. También decir que Hella (de la que es la marca de la bocina) tiene una app para saber el tipo de claxon y como suena que queramos poner, solamente en el store poner Hella Horns, la instalais y ya podeis oír como suenan las bocinas.

 

el link:   https://www.amazon.e...,aps,195&sr=8-8

 

Un saludo.



#377 anfran

anfran

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 26 julio 2020 - 01:53:52

Hola, acabo de cambiar mi honda crv 1.6 diesel executive por otro crv hybrid, y a los dos le he cambiado el claxon (que sí, es ridículo), la mejoría es mucha, pero mucha. Os pongo el link, comprado en Amazon,  a decir que en el hibrido hay mas sitio para ponerla y queda mucho mejor. También decir que Hella (de la que es la marca de la bocina) tiene una app para saber el tipo de claxon y como suena que queramos poner, solamente en el store poner Hella Horns, la instalais y ya podeis oír como suenan las bocinas.

 

el link:   https://www.amazon.e...,aps,195&sr=8-8

 

Un saludo.

 

Ya he pedido el claxon y he probado el sonido, promete, la verdad.

 

Ahora ya solo necesitamos que nos expliques, si eres tan amable, como hacer el cambio, aunque sea esquematizado.

 

Muchas gracias por adelantado.



#378 Kike59

Kike59

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv Hybrid Executive AWD 2020 Blue Cosmic

Escrito 26 julio 2020 - 13:09:48

Hola, pues yo no lo hice, lo llevé al taller y se la cambiaron, aprovechando otras cosas que se le hicieron, lo que vi, era que hay que sacar una tapa justo encima de la calandra, creo que por el lado del enganche del capot delantero, allí vi que estaban las otras bocinas. No recuerdo bien la manera de quitarla. Pero no es dificil.

El sonido cambia a "cochazo".

Saludos.



#379 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 26 julio 2020 - 13:18:57

Hola, pues yo no lo hice, lo llevé al taller y se la cambiaron, aprovechando otras cosas que se le hicieron, lo que vi, era que hay que sacar una tapa justo encima de la calandra, creo que por el lado del enganche del capot delantero, allí vi que estaban las otras bocinas. No recuerdo bien la manera de quitarla. Pero no es dificil.

El sonido cambia a "cochazo".

Saludos.

Hola, que modelo te pusieron??? podrías dar mas datos?? yo tengo el mismo modelo executive 4x4 y me gustaría cambiarlo ( es horroroso)



#380 Kike59

Kike59

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv Hybrid Executive AWD 2020 Blue Cosmic

Escrito 26 julio 2020 - 14:05:41

Archivo adjunto  IMG_20200726_141759599.jpg   172,98KB   20 descargas

 

 

 

Archivo adjunto  IMG_20200726_141652174.jpg   68,7KB   19 descargas

 

Hola de nuevo, bueno bajé al garaje y aquí están unas fotos, la tapa que hay que quitar.

 


https://www.amazon.e...,aps,195&sr=8-8

 

 

Lima1, aquí tienes el link. 

En las fotos anteriores se ve la tapa que hay que quitar y las otras como quedan las bocinas, una en cada lado.

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos