Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV HYBRID 2019


  • Por favor identifícate para responder
776 respuestas en este tema

#381 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 26 julio 2020 - 19:05:38

Ok gracias, las pediré e intentare colocarlas yo mismo, por el precio que tienen  :boing:  :boing:


Ok gracias, las pediré e intentare colocarlas yo mismo, por el precio que tienen  :boing:  :boing:  :boing:


Por cierto sabes si le pusieron algún rele????



#382 Kike59

Kike59

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv Hybrid Executive AWD 2020 Blue Cosmic

Escrito 27 julio 2020 - 17:52:55

Creo que no, Lima1.



#383 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 28 julio 2020 - 11:37:46

Creo que no, Lima1.

Ok, creo que me llega hoy. ya os contare cuando lo instale



#384 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 28 julio 2020 - 18:45:37

Por cierto, tengo una alfombra de maletero de goma nueva sin estrenar, por si alguno le interesa



#385 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 29 julio 2020 - 12:37:33

Bueno pues me llego el conjunto de bocinas, pero el conector de la bocina del coche va soldado al mismo , por lo que no se puede retirar para colocarla en la nueva bocina, y no quiero cortar la clavija del coche y colocar terminales facton normales que es lo que lleva la nueva, así que tendré que buscar el conector de bocina y hacerle la salida a terminal facton normal.  :roll:  :roll:  :roll:



#386 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 30 julio 2020 - 10:57:21

Bueno pues los conectores los he encontrado en Amazon, pero tardan bastante en llegar, así que no podre deciros nada mas de las bocinas de momento.



#387 anfran

anfran

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 31 julio 2020 - 21:39:43

Hola, pues yo no lo hice, lo llevé al taller y se la cambiaron, aprovechando otras cosas que se le hicieron, lo que vi, era que hay que sacar una tapa justo encima de la calandra, creo que por el lado del enganche del capot delantero, allí vi que estaban las otras bocinas. No recuerdo bien la manera de quitarla. Pero no es dificil.

El sonido cambia a "cochazo".

Saludos.

 

Gracias Kike59, yo creo que también pasaré por el taller de un amigo a que me las monte.

 

Bueno pues los conectores los he encontrado en Amazon, pero tardan bastante en llegar, así que no podre deciros nada mas de las bocinas de momento.

 

Buena idea Lima1, comparte el enlace donde has encontrado los conectores por favor.


Editado por anfran, 31 julio 2020 - 21:40:03.


#388 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 01 agosto 2020 - 21:11:37

https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1


Este es el producto que he comprado, pero entrando ahora veo que no esta disponible, en principio el mio esta encargado, intentare contactar con el vendedor  :uff:



#389 anfran

anfran

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 02 agosto 2020 - 00:39:11

https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1


Este es el producto que he comprado, pero entrando ahora veo que no esta disponible, en principio el mio esta encargado, intentare contactar con el vendedor  :uff:

 

 

Gracias Lima1, he encontrado el mismo pero en 4 o 6 unidades, esperaré a ver si lo vuelven a poner en venta o compraré 4 unidades a unas malas.



#390 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 02 agosto 2020 - 21:46:06

Otra cosa que he puesto son las alfombrillas interiores de todos los huecos portaobjetos ( yo lo he puesto en azul ) fhttps://www.amazon.e...019&sr=8-10ilos


Editado por Lima1, 02 agosto 2020 - 21:50:47.


#391 anfran

anfran

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 02 agosto 2020 - 23:57:17

Otra cosa que he puesto son las alfombrillas interiores de todos los huecos portaobjetos ( yo lo he puesto en azul ) fhttps://www.amazon.e...019&sr=8-10ilos

 

 

Me has convencido, me gusta, jajaja, como sigas poniendo accesorios va a ser una ruina. Gracias



#392 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 03 agosto 2020 - 13:16:17

Me has convencido, me gusta, jajaja, como sigas poniendo accesorios va a ser una ruina. Gracias

Jajajajaja, el color azul queda muy chulo con la tapiceria de piel negra, y despues de gastar mas de 40000 pavos  :boing:. Pues también le tengo puesto un par de cositas mas :choka:



#393 Stratocas

Stratocas

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Peugeot

Escrito 08 agosto 2020 - 13:14:21

Hola a todos.

 

Ya pasó algún tiempo desde el lanzamiento del nuevo crv hibrido.

 

cual es el consumo que le sacais al coche en ciudad, carretera y autovía?

 

Tiene potencia para adelantar con seguridad en carreteras secundarias o se queda algo corto?

 

Repetiríais con la compra del crv hibrido o comprarias el 1.5 gasolina?

 

Gracias por vuestras respuestas



#394 mequetrefe

mequetrefe

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 08 agosto 2020 - 19:41:37

Hola, ¿qué tal estáis?

Comentaros que tengo puestos los ojos en este coche, en versión híbrida. El coche parece ser de calidad y tener una factura impecable. Además me encantan las inserciones en madera que trae, aunque no parecen populares por aquí.

Bueno, al tema. Por el sistema de transmisión que utiliza, yo pensaba que estaría libre del resbalamiento de los cambios CVT. Tengo un Toyota Corolla Hybrid de empresa y aborrezco la combinación de aumento de ruido y falta de empuje cuando viene un repecho pronunciado por ejemplo.

Sin embargo al ver vídeos que hay colgados en internet sin comentarios, sólo con sonido ambiente dentro del coche mientras acelera, parece que este efecto es aún más acusado. Cuando el motor tiene carga parece que el motor térmico se revolucione mucho y haga un ruido que parece insoportable, aun cuando se supone que hay un sistema de sonido activo que lo mitiga.

Soy sensible al ruido y no sé si podría acostumbrarme a esto. He concertado una prueba a ver que tal, pero los que lo tenéis hace tiempo ¿que impresiones tenéis en este aspecto?



#395 anfran

anfran

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 09 agosto 2020 - 11:32:05

Jajajajaja, el color azul queda muy chulo con la tapiceria de piel negra, y despues de gastar mas de 40000 pavos  :boing:. Pues también le tengo puesto un par de cositas mas :choka:

 

Lo he cogido en color rojo, me gustaba el blanco, pero por eso de ser mas sucio... Ya contaré como queda. A ver ese par de cositas, jajaja

 

 

Hola a todos.

 

Ya pasó algún tiempo desde el lanzamiento del nuevo crv hibrido.

 

cual es el consumo que le sacais al coche en ciudad, carretera y autovía?

 

Tiene potencia para adelantar con seguridad en carreteras secundarias o se queda algo corto?

 

Repetiríais con la compra del crv hibrido o comprarias el 1.5 gasolina?

 

Gracias por vuestras respuestas

 

El tema consumo ya se ha tratado por aquí en varias ocasiones, en ciudad y carreteras convencionales es donde mejor se desenvuelve. En autopista es mas tragón, yo la media que le suelo sacar a velocidades legales es de unos 6 con algo. Lo cual no está mal para este tipo de vehículos con motor gasolina.

 

En cuanto a la potencia a la hora de realizar adelantamientos, mas que de sobra, si alguna vez creo que me voy a sentir comprometido, modo Sport y se desboca el corcel.

 

Ya he comentado por aquí en varias ocasiones que no es el coche de mi vida, pero de momento, contento con el. No puedo decirte sobre el 1.5 gasolina, no lo conozco.

 

 

Hola, ¿qué tal estáis?

Comentaros que tengo puestos los ojos en este coche, en versión híbrida. El coche parece ser de calidad y tener una factura impecable. Además me encantan las inserciones en madera que trae, aunque no parecen populares por aquí.

Bueno, al tema. Por el sistema de transmisión que utiliza, yo pensaba que estaría libre del resbalamiento de los cambios CVT. Tengo un Toyota Corolla Hybrid de empresa y aborrezco la combinación de aumento de ruido y falta de empuje cuando viene un repecho pronunciado por ejemplo.

Sin embargo al ver vídeos que hay colgados en internet sin comentarios, sólo con sonido ambiente dentro del coche mientras acelera, parece que este efecto es aún más acusado. Cuando el motor tiene carga parece que el motor térmico se revolucione mucho y haga un ruido que parece insoportable, aun cuando se supone que hay un sistema de sonido activo que lo mitiga.

Soy sensible al ruido y no sé si podría acostumbrarme a esto. He concertado una prueba a ver que tal, pero los que lo tenéis hace tiempo ¿que impresiones tenéis en este aspecto?

 

 

Si eres sensible al ruido, ya te digo que sufrirás, la única opción, ponte música, que suena bien el equipillo y te olvidas. Es ruidoso y con sensación de resbalamiento, es lo que peor llevo del aparato.

 

Saludos



#396 mequetrefe

mequetrefe

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 09 agosto 2020 - 16:52:49

Si eres sensible al ruido, ya te digo que sufrirás, la única opción, ponte música, que suena bien el equipillo y te olvidas. Es ruidoso y con sensación de resbalamiento, es lo que peor llevo del aparato.

 

Saludos

uf, no sé, teniendo en cuenta además que tú llevando un tiempo con él, aún te pesa.



#397 anfran

anfran

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 10 agosto 2020 - 00:27:51

uf, no sé, teniendo en cuenta además que tú llevando un tiempo con él, aún te pesa.

 

Te acabas acostumbrando, además, a mí me encantan los aviones y a veces parece que vas a despegar,  :meparto:  :meparto: . No, en serio, al principio me chocó y me pareció un inconveniente, pero luego te vas acostumbrando cuando ves que el coche funciona y responde bien.



#398 DiegoBilbao

DiegoBilbao

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda CRV Hybrid y Accord

Escrito 10 agosto 2020 - 09:11:29

Un CRV no es para ir con el cuchillo entre los dientes sino un coche cómodo familiar para ir con los niños de viaje.

Si tienes claro eso, este coche es de l mejor que te vas a encontrar relacion calidad precio.

El que sea hybrid te hace ir mas relajado, pero en adelantamientos en carreteras nacionales con el modo sport no vas a tener ningun problema.

Es verdad que cuando la bateria está gastada o en momentos puntuales el motor termico entra en accion y se revoluciona.. es contraintuitivo pero te acostumbras. 

Dudé en comprar el gasolina, pero a día de hoy no me arrepiento.

Si necesitas sentir adrenalina de vez en cuando, igual tienes que irte a un coche familiar en vez de a un SUV.

 

Con respecto al sonido, si hay gente que es capaz de conducir un diesel con su sonido a tractor y su vibracion interior... te digo yo que el ruido de molinillo cuando entra el motor de combustion en su carga maxima  en el CRV Hybrid es muchisimo menos molesto.

 

 


Editado por DiegoBilbao, 10 agosto 2020 - 09:15:39.


#399 mequetrefe

mequetrefe

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 10 agosto 2020 - 18:42:34

Te acabas acostumbrando, además, a mí me encantan los aviones y a veces parece que vas a despegar,  :meparto:  :meparto:

caray Anfrán, DiegoBilbao, así como lo describís, parece el F-104 de Chuck Yeager en la penúltima escena de "Elegidos para la gloría"  :meparto:

yo también soy aerotrastornado, ouh yeas  :slayer:



#400 Stratocas

Stratocas

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Peugeot

Escrito 11 agosto 2020 - 13:03:42

Gracias por las repuestas.

 

Veo que en adelantamientos  no se quedará corto, yo suelo conducir de manera tranquila, lo unico es que mi recorrido habitulal ( 70 km ) es por carrtera secundaria con tráfico de camiones y queria saber si tenía suficiente potencia para adelantarlos con cierta tranquilidad.

 

Mi intención es comprar el acabado elegance, me lo dejan por 33000 en color azul metalizado (precio sin financiar), aparte el mantenimiento de 5 años que son  825€ , en total  33825, como lo veis de precio??? esta bien?? Gracias






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos