Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV HYBRID 2019


  • Por favor identifícate para responder
772 respuestas en este tema

#441 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 10 septiembre 2020 - 11:47:35

Tan simple como coje los consumos de ambos, intenta que sean los reales:

 

https://www.spritmon...rid&powerunit=2

 

https://www.spritmon....5 &powerunit=2

 

En está pagina el hibrido con 15 muestras 6.7 L/100 y el 1.5T con 12 muestras 7.75 L/100, vamos 1 litro de diferencia a los 100 km.

 

 

Mira la diferencia de precio entre ambos modelos y calcula cuanto tiempo tardas en amortizar dicha diferencia.

 

Por último calcula el precio de reventa de uno y otro si tu coche tienes pensado venderlo antes de los 10 años, si no es así prácticamente lo puedes obviar, puesto que el valor de ambos vehiculos pasado ese tiempo va ha ser residual.

 

 

 

Un saludo.

 

 



#442 deivit85

deivit85

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:golf V y Crv 2020 1.5 gasolina

Escrito 10 septiembre 2020 - 12:31:39

Tan simple como coje los consumos de ambos, intenta que sean los reales:

 

https://www.spritmon...rid&powerunit=2

 

https://www.spritmon....5 &powerunit=2

 

En está pagina el hibrido con 15 muestras 6.7 L/100 y el 1.5T con 12 muestras 7.75 L/100, vamos 1 litro de diferencia a los 100 km.

 

 

Mira la diferencia de precio entre ambos modelos y calcula cuanto tiempo tardas en amortizar dicha diferencia.

 

Por último calcula el precio de reventa de uno y otro si tu coche tienes pensado venderlo antes de los 10 años, si no es así prácticamente lo puedes obviar, puesto que el valor de ambos vehiculos pasado ese tiempo va ha ser residual.

 

 

 

Un saludo.

 

Te agradezco la explicacion.

A groso modo, la diferencia de precio que he visto son unos 4000-5000 euros. el gasofa de km 0 lo he encontrado por unos 2600 y el hibrido por unos 30000.

La verdad es que no lo compro con idea de venderlo en menos de 10 años, pero tampoco lo descarto completamente. en este punto, y viendo como evoluciona el mercado, claramente el hibrido podra tener mejor salida en el mercado.

Echare cuentas a ver si realmente me compensa.

 

Gracias!



#443 DiegoBilbao

DiegoBilbao

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda CRV Hybrid y Accord

Escrito 14 septiembre 2020 - 19:06:13

Te agradezco la explicacion.

A groso modo, la diferencia de precio que he visto son unos 4000-5000 euros. el gasofa de km 0 lo he encontrado por unos 2600 y el hibrido por unos 30000.

La verdad es que no lo compro con idea de venderlo en menos de 10 años, pero tampoco lo descarto completamente. en este punto, y viendo como evoluciona el mercado, claramente el hibrido podra tener mejor salida en el mercado.

Echare cuentas a ver si realmente me compensa.

 

Gracias!

 

Yo estaba en un brete como el tuyo. 40 km al día en interurbano y ciudad para ir al curro, viajes al pueblo de 400km cada mes y un par de viajes de mas de 3000 km en vacaciones al año.

Niños etc... y por supuesto como buen Hondista en aguantar el coche hasta el infinito.

Al final tras mirar muchas alternativas... vw tiguan, touran, toyota corolla sportstouring, rav4, etc... me quedé en la eleccion entre el crv gasolina y el hibrido. 

Tras probar ambos , me quedé con el hibrido que tenia una diferencia de unos 3000€ con respecto al gasolina.

De momento encantado. El punto critico será el del cambio de bateria. Ese año sabré si hice bien en coger el hibrido sobre el gasolina o pequé de early adopter.

Por lo demás, enamorado del coche.



#444 Vmel

Vmel

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 22 septiembre 2020 - 10:11:05

Os adjunto fotos para que veáis lo que os digo. Espero que me lo solucione la casa...

 

Tengo el mismo problema.

En la primera revisión este verano me tocaron algo pero el problema sigue.

Cuando vuelva les diré que me lo refuercen o arreglen.


Buenos días,

Aquí otro CRV-Hybrid de los primeros (KTZ) afectado por la bomba de combustible defectuosa.

Llamada al taller y piezas pedidas. En principio cambio para dentro de 1 mes, más o menos (taller a tope)



#445 Victor5555

Victor5555

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 23 septiembre 2020 - 08:30:45

En el tema de la motorización, yo he estado mirando km0/seminuevo.la cosa es que yo quiero un coche automatico, por lo cual lo mas barato que he visto son 29.000€ del gasolina vs 31000€ del hibrido ambos en su version elegante. Asi que he reservado el hibrido ayer mismo.

#446 pepello

pepello

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CR-V Hybrid 2020

Escrito 05 octubre 2020 - 14:40:16

Hola

 

Tengo un Lifestyle 2020 desde el viernes y en general estoy conento con la elección, pero tengo un par de "peros":

 

- No veo posible el bloquear las puertas en cuanto se arranca o se llega a una velocidad. Todos los coches que he conducido lo tienen, y el concesionario me dicen que en la versión americana lo tienen, pero que en la europea han decidido que no  :eing:

- El coñazo de darle a aceptar a las condiciones del navegador en TODOS los arranques. Mi anterior coche solo te hacía aceptarlo cuando iniciabas una navegación, y además se podía dar al ok desde el volante, con lo que daba igual.

 

¿Nadie conoce alguna manera? ¿Tocando algo con el aparato que tenga el concesionario? El comercial me dice que no hay nada, pero no me lo creo.

 

Gracias!


Otra cosa que leí hace unos días, pero no recuerdo donde, es que el navegador va un poco más fino si se le cambiaba el tema o el color ¿puede ser?



#447 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 06 octubre 2020 - 19:50:36

Hola yo tengo el Executive y el tema  de bloqueo creo que no (hay que bloquear desde dentro),o escoger la opción de que solo se abra la puerta del conductor

Al Ok le vas a tener que dar cada vez que arranques :sisi:

Lo del navegador te diré que no me gusta Garmin (es muy lento)  no lo utilizo, y la alternativa que pongo es el Maps del telf. en la pantalla.



#448 pepello

pepello

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CR-V Hybrid 2020

Escrito 07 octubre 2020 - 10:46:33

Gracias Lima1, casi siempre lo cojo con la familia, así que me tendré que acostumbrar a arrancar y bloquear a mano (y darle al OK) :(

 

El navegador me da igual casi siempre, y para viajes largos conectaría el móvil si, pero bueno, que será cojer costumbre y ya...



#449 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 07 octubre 2020 - 20:14:24

Son inercias que se cogen con el uso a diario, después de un año y solo cogerlo en contadas ocasiones, ahora ya lo uso a diario y hay que aprender a sacarle partido a toda la tecnología que trae. Lo que si me he acostumbrado rápido es a usar las levas para cargar batería, y pisar menos el freno. Hay que reconocer que es un buen vehículo, el tiempo nos dirá si hemos acertado



#450 JoanIngles

JoanIngles

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LLeida
  • Coche:CRV hybrid 2019

Escrito 12 octubre 2020 - 16:10:43

Bueno pues consultado con el nº de bastidor me da que no estoy en campaña, no obstante llame al  concesionario que me ratifico que mi vehículo no esta en el listado afectado. Me comentaron que la campaña que ellos tienen solo afecta a los motores 1.5 y que no tienen ninguna para los Hibridos.


De que fecha es tu coche???????

 

De finales de febrero del 19,.....KTW



#451 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 12 octubre 2020 - 19:20:17

De finales de febrero del 19,.....KTW

El mio es de Sept 19 y en la revisión que le hice ahora, me comentaron que ese nº de chasis no tenia nada. Así que de momento bien



#452 Lvl

Lvl

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Crv Hybrid

Escrito 12 octubre 2020 - 23:04:30

Pues será que tú chasis no sale, pero al mío que es de finales de marzo del 19, matrícula KVT, le tocó la china de romperse la bomba y el viernes pasado me llegó la carta avisándome de que debía contactar con honda para reparación. La carta me llega más de dos meses después de que se rompiera y tres de que honda conoce el problema.

#453 tomasblas

tomasblas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 13 octubre 2020 - 09:32:51

Pues será que tú chasis no sale, pero al mío que es de finales de marzo del 19, matrícula KVT, le tocó la china de romperse la bomba y el viernes pasado me llegó la carta avisándome de que debía contactar con honda para reparación. La carta me llega más de dos meses después de que se rompiera y tres de que honda conoce el problema.

 

¿Con cuántos km se te rompió?

 

El mío es KSZ (enero 19), sí que le estaba afectado por el cambio de bomba, tuve que llamar yo para pedir cita y cambiarla.

 

Tardaron más de un mes y al final me cogieron porque insistí yo al taller, si no estaría todavía esperando. Finalmente me la cambiaron (supuestamente porque no me dieron ningún documento) hace un par de semanas. El cambio fue con unos 31.000 km y no le había notado nada al coche. 

 

No sé si han tocado algo de la centralita porque me parece que ahora el motor se revoluciona más cuando tiene poca batería aunque pise el acelerador muy suave. A lo mejor es solo mi percepción. 

 

 


Por cierto, después de 25.079 km (desde los 6.832 km cuando lo compré hasta los 31.911 km que tiene ahora), he hecho un consumo medio REAL de 6.78 l/100 km. 

El consumo mínimo de un depósito fue de 5.75 l/100 km, y el consumo máximo fue de 8.05 l/100 km. 

Respecto a recorridos, la verdad que de todo un poco... Donde más gasta es en autopista, en carreteras secundarias y en ciudad está a la par (quizás algo menos en ciudad). 

El ordenador marca siempre de menos. El consumo real es de un 10-11% más. Como ejemplo el último depósito, que marcaba 6.0 y realmente fueron 6.6.

 

Me parece un consumo muy bueno para un SUV medio-grande, automático y tracción AWD. Por lo que comentan, si el 2WD hace medio litro menos, me parecería un consumo fantástico. 

 

Como comparación con el A5 TFSI Aut. de 190 CV hice 7.30 l/100 km, y con el Mazda 6 Wagon 2.5 Aut. de 192 CV hice 8.17 l/100 km. Mismos conductores, distancias similares, trayectos similares. 

 

Por eso que me parece muy buen consumo para el coche que es, a todos siempre nos gustaría que gastara aún menos. 

 

 

 

Saludos!!

 


Editado por tomasblas, 13 octubre 2020 - 09:33:18.


#454 Lvl

Lvl

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Crv Hybrid

Escrito 13 octubre 2020 - 17:45:49

Hola. A mi tampoco me han facilitado documento alguno cuando ha pasado por taller pese a pedirlo. Les seguiré reclamando ya que no me parecen formas. A mi si me la han cambiado porque me dejó literalmente tirado en medio de una autopista y tuve suerte. El coche se queda parado, bloqueado, y si te da tiempo a usar la inercia ...pues esa suerte que tuve.
El coche tenía solo 18.000 kms. Desde entonces le he hecho unos 3.000 kms y ha pasado de una media de 6.8 a 6.5 ls.segun el ordenador. Ya sabemos que el consumo real es superior en un aprox. 10%.Parece que desde la sustitución de la bomba el coche va más fino. Puede ser algo subjetivo, aunque es la percepción que tengo. Por lo demás estoy contento.

#455 tomasblas

tomasblas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 14 octubre 2020 - 08:22:40

Hola. A mi tampoco me han facilitado documento alguno cuando ha pasado por taller pese a pedirlo. Les seguiré reclamando ya que no me parecen formas. A mi si me la han cambiado porque me dejó literalmente tirado en medio de una autopista y tuve suerte. El coche se queda parado, bloqueado, y si te da tiempo a usar la inercia ...pues esa suerte que tuve.
El coche tenía solo 18.000 kms. Desde entonces le he hecho unos 3.000 kms y ha pasado de una media de 6.8 a 6.5 ls.segun el ordenador. Ya sabemos que el consumo real es superior en un aprox. 10%.Parece que desde la sustitución de la bomba el coche va más fino. Puede ser algo subjetivo, aunque es la percepción que tengo. Por lo demás estoy contento.

 

Una pregunta a los que os han cambiado la bomba. 

 

Si ponéis ahora vuestro número de bastidor en la web de Honda: ¿sigue saliendo vuestro coche?

 

Yo lo miré por curiosidad a los 2-3 días y había desaparecido, lo cual me sorprendió bastante porque no esperaba que estuviera sincronizado tan rápido. 

 

O eso, o están cambiando la base de datos por otras razones. En mi taller no tenían muy claro a qué modelos les tocaba. Parecía que era la primera vez que leían la nota de la llamada a revisión... 



#456 Lvl

Lvl

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Crv Hybrid

Escrito 20 octubre 2020 - 17:48:39

En la base de datos sigue figurando en actualización/ llamada a revisión pendiente

#457 JoanIngles

JoanIngles

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LLeida
  • Coche:CRV hybrid 2019

Escrito 27 octubre 2020 - 07:54:38

Una pregunta a los que os han cambiado la bomba. 

 

Si ponéis ahora vuestro número de bastidor en la web de Honda: ¿sigue saliendo vuestro coche?

 

Yo lo miré por curiosidad a los 2-3 días y había desaparecido, lo cual me sorprendió bastante porque no esperaba que estuviera sincronizado tan rápido. 

 

O eso, o están cambiando la base de datos por otras razones. En mi taller no tenían muy claro a qué modelos les tocaba. Parecía que era la primera vez que leían la nota de la llamada a revisión... 

 

Ya no aparece.
 



#458 Altro

Altro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Crv hybrid

Escrito 01 noviembre 2020 - 22:58:57

Buenas de nuevo, alguien le ha puesto algún tipo de protector al paragolpe trasero para que no se arañe al sacar y meter cosas del maletero?? Estoy mirando en AliExpress pero no me fio. Si alguien tiene alguno o da alguna idea lo agradezco, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#459 Lvl

Lvl

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Crv Hybrid

Escrito 02 noviembre 2020 - 16:07:34

Hola a todos, he solicitado al taller copia de las intervenciones realizadas y no me las aportan porque dicen que como está en su sistema no lo necesito, y que al estar en garantía no están obligados. Es la primera vez que me encuentro con una situación así. He sido propietario de vehículos de diferentes marcas y nunca me había sucedido el tener que estar reclamando. Os está pasando esto? Saludos, 


Editado por Lvl, 02 noviembre 2020 - 17:18:14.


#460 tomasblas

tomasblas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 03 noviembre 2020 - 11:53:23

Hola a todos, he solicitado al taller copia de las intervenciones realizadas y no me las aportan porque dicen que como está en su sistema no lo necesito, y que al estar en garantía no están obligados. Es la primera vez que me encuentro con una situación así. He sido propietario de vehículos de diferentes marcas y nunca me había sucedido el tener que estar reclamando. Os está pasando esto? Saludos, 

 

 

Pues la verdad es que suena todo muy raro... 

 

Yo no lo he pedido, pero me extraña mucho que no te lo quieran dar. 

 

Si lo necesitas o no es cosa tuya. Y aunque no estuvieran obligados a dártelo, digo yo que como cliente deberían dártelo que no les cuesta nada. Si no lo hacen, es porque algo ocultan, no creéis?

 

Desde luego, cuando te llegue la encuesta de satisfacción valóralos bajo y ponlo en los comentarios. En casi todas las empresas se miran mucho este tipo de cosas y lo mismo sirve para algo. 

 

Saludos!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos