Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV HYBRID 2019


  • Por favor identifícate para responder
780 respuestas en este tema

#521 nachoas

nachoas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 23 enero 2021 - 20:42:09

Bueno me alegro de poder echaros un cable con el Garming.

 

No nos lo ponen fácil desde luego, nos obligan a buscarnos los truquillos.



#522 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 25 enero 2021 - 19:04:29

Hola a todos.

Quisiera preguntaros a los que ya disfrutáis del CRV hybrid , ya que se habla tanto del ruido que hace el motor cuando se le exige fuerte aceleración, si se realizara la maniobra más pausadamente el ruido sería mucho menor, no?

Por ej. si aumentáramos la velocidad con el control de crucero...?

 



#523 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 25 enero 2021 - 19:55:09

Hola a todos.

Quisiera preguntaros a los que ya disfrutáis del CRV hybrid , ya que se habla tanto del ruido que hace el motor cuando se le exige fuerte aceleración, si se realizara la maniobra más pausadamente el ruido sería mucho menor, no?

Por ej. si aumentáramos la velocidad con el control de crucero...?

 

 

Con el control de crucero es mal ejemplo, puesto que el mismo hasta recuperar la velocidad señalada acelera con ganas, pero vamos, mejor que te contesten los propietarios del Hybrid.

 

 

 

Un saludo.



#524 pedri

pedri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 / CRV 1.5T 4x4 MT

Escrito 25 enero 2021 - 23:29:11

Hola a todos.

Quisiera preguntaros a los que ya disfrutáis del CRV hybrid , ya que se habla tanto del ruido que hace el motor cuando se le exige fuerte aceleración, si se realizara la maniobra más pausadamente el ruido sería mucho menor, no?

Por ej. si aumentáramos la velocidad con el control de crucero...?

 

Me uno a la pregunta!!!

 

La semana pasada probé un CRV hybrid, un par de vueltas en ciudad, y no lo encontré nada ruidoso en conducción normal. De hecho probé un acelerón hasta 80-90 km/h y efectivamente se escucha como el motor se revoluciona, pero nada exagerado, además que es algo puntual.

 

Pero mi duda también es sobre el ruido cuando vas en autopista a 120-130 km/h. Es apreciable o molesto??

 

Gracias!!



#525 syracuse

syracuse

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.5T 4x2 Elegance

Escrito 25 enero 2021 - 23:37:34

Venga, otro que pregunta por aquí también, por curiosidad, más que nada



#526 anfran

anfran

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 26 enero 2021 - 00:01:31

Ni en ciudad ni en autopista es ruidoso, a velocidad constante en absoluto, todo lo contrario, el ruido aparece cuando le pides gran esfuerzo, sobre todo en subida, te acabas acostumbrando, no es exagerado, pero cuando vienes de un turbo diesel y menos aún de un gasolina cambio manual o automático tradicional con caja de cambios choca, aquí el sonido viene motivado por el intercambiador continuo que incorpora. 

 

Con el control de crucero el ruido es similar o mayor aún (como en el caso anterior se acentúa en subida), puesto que el coche quiere recuperar la velocidad indicada de una manera exageradamente rápida. Eso si, muy efectivo. 



#527 prome

prome

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CR-V Hybrid Elegance 4x2

Escrito 26 enero 2021 - 08:35:07

Coincido con lo comentado por el compañero anfran, el ruido se nota cuando pisas fuerte el acelerador por el aumento de revoluciones o en el caso de subidas pero una vez que coge una velocidad constante es muy silencioso incluso en autopista y ya no digamos a velocidades bajas (menos de 70-80km/h).


Muchas gracias nachoas, lo intentaré pero vamos que estáis todos conmigo de que no hay ninguna razón por la que Honda y a Garmin no los meta cuando actualizas los mapas. Esta claro que cuando se acaben los 5 años no lo voy actualizar y si lo hago no será pagando. 

nachoas me he puesto con el tema de radares y en la página que indicas no sé muy bien cual descargar (Radares con velocidad 3xxx¿?)

 

Gracias!



#528 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 26 enero 2021 - 21:11:01

Creo que ya esta todo dicho en cuanto a ruido motor, al principio se te hace muy raro el ruido y efectivamente si le pisas fuerte notaras ese ruido que cesa en el momento que sueltas un poco, y después llaneando es cuando menos se escucha, ya te digo que solo es algo "anormal" o diferente cuando le pisas fuerte. También te digo que un día antes de probar este estuve probando el RAV4 y hace mas ruido que este incluso llaneando.



#529 pedri

pedri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 / CRV 1.5T 4x4 MT

Escrito 31 enero 2021 - 23:10:21

Hola una pregunta, que neumáticos lleva de serie el CRV hybrid? Gracias!!
Me refiero a marca y modelo, el tamaño entiendo que 235/60 R18.

Editado por pedri, 31 enero 2021 - 23:10:38.


#530 syracuse

syracuse

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.5T 4x2 Elegance

Escrito 31 enero 2021 - 23:42:40

Hola una pregunta, que neumáticos lleva de serie el CRV hybrid? Gracias!!
Me refiero a marca y modelo, el tamaño entiendo que 235/60 R18.

 

Yo los he visto tanto con Bridgestone Dueler, como Michelin Latitude



#531 pedri

pedri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 / CRV 1.5T 4x4 MT

Escrito 01 febrero 2021 - 08:36:41

Gracias. Entiendo que de verano, verdad? Mixtos se pueden pedir?

#532 syracuse

syracuse

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.5T 4x2 Elegance

Escrito 01 febrero 2021 - 14:02:26

Gracias. Entiendo que de verano, verdad? Mixtos se pueden pedir?

 

Son de verano. Mixtos supongo que se podrán pedir, pero te los cobrarán. Lo que es pedir que el coche venga de fábrica con los neumáticos que quieras, no lo he visto nunca (por lo menos sin pagar, que básicamente te los cambiarán en el conce antes de entregártelo)



#533 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 01 febrero 2021 - 14:30:31

¿Cómo se seleccionan los modos de conducción?. Es decir, ¿se pulsa OBLIGATORIAMENTE "sport", "eco" o "EV"?.

 

Dicho de otra forma, ¿existe un modo "normal" que no sea ninguno de esos tres y que sea el que se usa si no se pulsa el botón correspondiente?.

 

Gracias y un saludo,

 



#534 prome

prome

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CR-V Hybrid Elegance 4x2

Escrito 02 febrero 2021 - 07:46:57

¿Cómo se seleccionan los modos de conducción?. Es decir, ¿se pulsa OBLIGATORIAMENTE "sport", "eco" o "EV"?.

 

Dicho de otra forma, ¿existe un modo "normal" que no sea ninguno de esos tres y que sea el que se usa si no se pulsa el botón correspondiente?.

 

Gracias y un saludo,

 

El coche por defecto el modo normal es el "eco" y es el conductor quien si quiere cambiar de modo tiene que pulsar el boton. El modo sport tu puedes darlo cuando quieras pero el "EV" tienes que tener un nivel de batería alto y como máximo puede circular 2km y una vez que lo consumas pasa a modo "eco".


Estoy buscando alfombrilla para el maletero (CR-V 5 Hybric) barata, me da igual si la tengo que adaptar un poco. Alguno que la tenga en este modelo, ¿Cuál me recomendáis? He visto esta pero la veo cara:

 

https://negrillo.es/...018-actualidad/



#535 SANTY1973

SANTY1973

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC 2013

Escrito 02 febrero 2021 - 16:36:35

El coche por defecto el modo normal es el "eco" y es el conductor quien si quiere cambiar de modo tiene que pulsar el boton. El modo sport tu puedes darlo cuando quieras pero el "EV" tienes que tener un nivel de batería alto y como máximo puede circular 2km y una vez que lo consumas pasa a modo "eco".


Estoy buscando alfombrilla para el maletero (CR-V 5 Hybric) barata, me da igual si la tengo que adaptar un poco. Alguno que la tenga en este modelo, ¿Cuál me recomendáis? He visto esta pero la veo cara:

 

https://negrillo.es/...018-actualidad/

 

Mira estos links que hay 2 diferentes

 

https://www.audioled...desde-2019.html

 

https://www.audioled...desde-2019.html



#536 anfran

anfran

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 02 febrero 2021 - 23:12:25

El coche por defecto el modo normal es el "eco" y es el conductor quien si quiere cambiar de modo tiene que pulsar el boton. El modo sport tu puedes darlo cuando quieras pero el "EV" tienes que tener un nivel de batería alto y como máximo puede circular 2km y una vez que lo consumas pasa a modo "eco".


Estoy buscando alfombrilla para el maletero (CR-V 5 Hybric) barata, me da igual si la tengo que adaptar un poco. Alguno que la tenga en este modelo, ¿Cuál me recomendáis? He visto esta pero la veo cara:

 

https://negrillo.es/...018-actualidad/

 

 

Mira a ver estas, yo he cogido para otros coches y van bien:

 

https://www.lovecar....-honda/393-cr-v

 

 

Con respecto a los neumáticos, el mío traía los Dunlop SP Sport Maxx



#537 tomasblas

tomasblas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 03 febrero 2021 - 10:50:47

El coche por defecto el modo normal es el "eco" y es el conductor quien si quiere cambiar de modo tiene que pulsar el boton. El modo sport tu puedes darlo cuando quieras pero el "EV" tienes que tener un nivel de batería alto y como máximo puede circular 2km y una vez que lo consumas pasa a modo "eco".


Estoy buscando alfombrilla para el maletero (CR-V 5 Hybric) barata, me da igual si la tengo que adaptar un poco. Alguno que la tenga en este modelo, ¿Cuál me recomendáis? He visto esta pero la veo cara:

 

https://negrillo.es/...018-actualidad/

 

El modo "eco" no es el modo por defecto. 

 

Si lo tienes en modo "normal", cuando arranca el coche sigue estando en "normal" y de ahí no sale a no ser que pases a "eco" o "sport". 

 

No sé si lo dejas en modo "sport", si luego al encenderlo sigue en "sport" o no. No lo he hecho. 

 

Yo lo llevo siempre en "normal", que realmente no es un modo como tal. Es el "no eco" y "no sport". Bueno, y "no EV"... :)

 

Al pulsar el botón "eco" se activa y desactiva ese modo. Igual pasa con el botón "sport". También se puede pasar directamente de "eco" a "sport" y viceversa simplemente pulsando el botón contrario. 

 

Es mucho más fácil de lo que parece por escrito!



#538 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 03 febrero 2021 - 15:56:56

El modo "eco" no es el modo por defecto. 

 

Si lo tienes en modo "normal", cuando arranca el coche sigue estando en "normal" y de ahí no sale a no ser que pases a "eco" o "sport". 

 

No sé si lo dejas en modo "sport", si luego al encenderlo sigue en "sport" o no. No lo he hecho. 

 

Yo lo llevo siempre en "normal", que realmente no es un modo como tal. Es el "no eco" y "no sport". Bueno, y "no EV"... :)

 

Al pulsar el botón "eco" se activa y desactiva ese modo. Igual pasa con el botón "sport". También se puede pasar directamente de "eco" a "sport" y viceversa simplemente pulsando el botón contrario. 

 

Es mucho más fácil de lo que parece por escrito!

 

Muchas gracias, ahora lo entiendo. 

 

¿Has notado mucha diferencia en prestaciones si llevas pulsado el modo "eco"?. Si es así, ¿cuando lo usas?.

 

Saludos,



#539 prome

prome

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CR-V Hybrid Elegance 4x2

Escrito 04 febrero 2021 - 08:18:32

 

 

Mira a ver estas, yo he cogido para otros coches y van bien:

 

https://www.lovecar....-honda/393-cr-v

 

 

Con respecto a los neumáticos, el mío traía los Dunlop SP Sport Maxx

Gracias por las alfombrillas! las miraré por si me encajan con la idea que tengo.


El modo "eco" no es el modo por defecto. 

 

Si lo tienes en modo "normal", cuando arranca el coche sigue estando en "normal" y de ahí no sale a no ser que pases a "eco" o "sport". 

 

No sé si lo dejas en modo "sport", si luego al encenderlo sigue en "sport" o no. No lo he hecho. 

 

Yo lo llevo siempre en "normal", que realmente no es un modo como tal. Es el "no eco" y "no sport". Bueno, y "no EV"... :)

 

Al pulsar el botón "eco" se activa y desactiva ese modo. Igual pasa con el botón "sport". También se puede pasar directamente de "eco" a "sport" y viceversa simplemente pulsando el botón contrario. 

 

Es mucho más fácil de lo que parece por escrito!

 

Pues siento contradecirte o por lo menos en mi caso, cuando subo al coche y doy al botón de "eco" me lo desactiva así que en el mío esta por defecto.


 

Hola Prome,

 

De los puntos negativos que comentas creo que te puedo ayudar con lo de los radares. Bueno la verdad es que la gente prefiere instalar Waze en el móvil y luego conectarlo al coche con android auto o apple car.

 

En mi caso estuve trasteando y encontré una forma de meterle los radares al garming con poiloader, se descarga gratis y te lo instalas en un PC. Luego te descargas los radares de alguna página, yo suelo usar esta: https://www.todo-poi...radares-gps.php te descargas 3 ficheros por cada tipo de radar y velocidad, imagen, voz y fichero de coordenadas. Antes de generar el ficheo .gpi debes incluir en la carpeta el fichero sox.exe para que te reproduzca la voz de aviso. Los iconos son muy feos, yo estoy intentando crear los míos pero soy negado para el diseño gráfico.

 

Poiloader te permite crear un fichero gpi que el garmin es capaz de interpretar. Lo que mas me costó fue copiar este fichero al garming ya que están protegidas las carpetas y no te deja copiarlo, pero si coges la actualización de los mapas como ha explicado el compañero Hueso, en un pen. Luego copias el fichero .gpi en la carpeta "POI":

 

Fijate que en esa carpeta ya aparece otro fichero .gpi que contiene concesionarios de honda. Mi fichero lo suelo llamar radares.gpi y lo copio junto a este.

 

Cuando metes el pen en el coche y actualizas mapas como dice Hueso, te copia este fichero y ya tienes los radares.

La pega es que cada vez que tengas que actualizar radares tienes que actualizar mapas, pero se traga la ultima actualización tantas veces como quieras.

 

He intentado hacerlo mas sencillo, pero no hay forma de poder copiar este fichero sin rootear la tablet del coche y prefiero no hacerlo por si me cargo el android.

 

Hay mucha documentación sobre poiloader, te permite incluso configurar la distancia en metros con la que quieres que te avise.

 

Si tienes cualquier problema me lo dices y te intento echar un cable.

 

Saludos.

Me autocito, para quitar las luces largas automáticas basta con darlas y quitarlas y así se desactiva. 


Editado por prome, 04 febrero 2021 - 08:20:03.


#540 nachoas

nachoas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 09 febrero 2021 - 00:06:52

Coincido con lo comentado por el compañero anfran, el ruido se nota cuando pisas fuerte el acelerador por el aumento de revoluciones o en el caso de subidas pero una vez que coge una velocidad constante es muy silencioso incluso en autopista y ya no digamos a velocidades bajas (menos de 70-80km/h).


nachoas me he puesto con el tema de radares y en la página que indicas no sé muy bien cual descargar (Radares con velocidad 3xxx¿?)

 

Gracias!

 

Hola Prome,

 

Descarga esos, "Con velocidad 3xxx.." así cada vez que te acerques a un radar te canta la velocidad a la que debes ir.

Los radares que aparecen como camu y alcoholemia los puedes borrar porque si no te va a estar cantando a menudo y la mayoría de las veces no hay radar, ya que son los puntos habituales de los radares camuflados pero en mi caso solo me ha coincidido una vez que efectivamente había un radar camuflado a la sombre de un puente.

 

Los iconos que vienen para cada tipo de radar son muy pequeños y se ven fatal en nuestro navegador. Yo he probado con iconos de mayor tamaño hechos por mi y se ven mucho mejor. Lo malo es que al ser hechos por mi no tienen muy buena calidad.

 

En fin, ya nos contaras que tal.

 

Saludos.


Añado unos apuntes a lo del ruido de nuestro Hybrid.

 

En los acelerones se le oye al motor subir de vueltas siempre, como cualquier coche.

El tema esta cuando vas llaneando a velocidad constante (en modo eco o normal) y entras en una subida. Si la batería esta cargada inicia la subida sin subir de vueltas pero en cuanto baja mucho la carga se acelara y se le oye bien, aunque es un sonido como lejano, supongo que por el sistema de aislamiento y anulación que lleva.

 

Lo que yo he observado es que en modo sport mantiene siempre la batería con bastante carga por lo que cuando tienes tienes un trazado con muchas subidas fuertes no se revoluciona tanto, pero eso si, si pillas una subida buena y larga le vas a oír seguro y da igual si esta en eco, normal o sport.

 

Respecto a compararlo con los toyota, me compre un yaris y me lo dieron en navidad. No se si es comparable por la diferencia de motor y peso pero bueno, lo que yo veo es que el aislamiento del ruido del motor es bastante peor que el de honda. Al acelerar se le oye bastante y bien cercano. El cambio también resulta brusco a veces. De entrada te enteras cuando entra la marcha directa o la marcha atrás perfectamente. Incluso en algún aceleron brusco he llegado a notar un pequeño tiron como si cambiase de marcha. Eso con el honda jamas, el cambio es muy suave y no se llega a percibir nada.

 

Y lo único que veo a favor de toyota es que tanto al acelerar en llano como en subida al principio se revoluciona pero en poco tiempo el cambio se ajusta y deja de oirse el motor cosa que con el honda no pasa, como pilles una subida larga con poca batería el motor va subido de vueltas hasta el final, y como se te ocurra adelantar en la subida te va a parecer que vas en un formula 1.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos