Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV HYBRID 2019


  • Por favor identifícate para responder
776 respuestas en este tema

#561 Altro

Altro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Crv hybrid

Escrito 10 marzo 2021 - 13:06:44

Yo no no yo nada de eso, lo que si noto es que cuando arranca en frío, está más revolucionado de lo normal y se nota las vibraciones del motor bastante, os pasa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#562 Neitor

Neitor

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 10 marzo 2021 - 23:24:35

Buenas,

Yo no he notado nada raro. Cuando arranco por las mañanas los primeros metros me los hace en modo eléctrico. Si la batería tiene poca carga se enciende el motor térmico a un régimen mas elevado de lo esperado (no se si e refieres a eso) luego cuando coge carga baja a un régimen mas normal.

A veces me pasa que estando parado en un semáforo veo el motor térmico encendido y en el monitor del sistema hybrido veo que no está cargando la batería, me extraña un poco, aunque seguro tendrá alguna explicación.


Nachoas, tengo el 1.5 turbo y hace igual, al arrancar sube de revoluciones y éstas bajan, lo mismo la rumorosidad, cuando el motor se calienta y se estabiliza el ralentí

#563 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 14 marzo 2021 - 12:24:36

Hola a todos!! Por curiosidad porque no sé si os pasa a vosotros, por las mañanas la primera vez que arrancamos el coche del día no escucháis un ruido extraño? que no es el típico de aceleración del motor de combustión? Al principio me lo hacía esporádicamente y ahora de forma más constante...haber si podéis confirmar si a vosotros también os lo hace...gracias

Si, parece que es así como funciona, que se acelera algo mas de lo acostumbrado en otros vehículos, y nos parece raro



#564 syracuse

syracuse

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.5T 4x2 Elegance

Escrito 14 marzo 2021 - 17:03:18

Eso lo hace también mi Toyota Auris 1.6 del 2007. En el caso del Auris sube a unas 1500 rpm, durante unos 30 segundos o así, y luego va bajando.

 

En el CRV se sube a unas 2000 rpm.

 

Esto parece que es para alcanzar rápidamente la temperatura de servicio, y en el caso del CRV es particularmente importante, por el tema de la dilución de gasolina en el aceite.



#565 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes

Escrito 22 marzo 2021 - 22:26:51

Pregunta concreta:
Con el modo sport se puede poner de forma permanente la paleta en retención maxima?
Ventajas e inconvenientes...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#566 DiegoBilbao

DiegoBilbao

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda CRV Hybrid y Accord

Escrito 24 marzo 2021 - 14:34:20

en modo sport se mantiene el nivel de retencion... hasta que lo vuelves a arrancar que empieza de nuevo en la mínima retención.

 

Sobre todo uso la máxima retención bajando puertos. El resto de veces juego con ella al ir a parar o al disminuir la velocidad al llegar a una salida.

 



#567 AntonioMadrid

AntonioMadrid

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CR-V híbrido 4x2 Elegance

Escrito 08 mayo 2021 - 09:55:32

Hola a tod@s. Desde hace una semana tengo el Honda CR-V híbrido 4x2 Elegance blanco. Ruedas Bridgestone. Ruidos acostumbrándome, vengo de un Skoda Superb TDI DSG 150cv y las diferencias son muchas. Respecto al navegador he comprado la licencia de por vida de casi 60€ Sygic para Android Auto. Va muy bien, aunque vengo de TomTom. Además salen las indicaciones en la pantalla del volante, como cuando llevas el Garmin. Viene con tráfico, radares, lo actualizas por Wifi...  Lo malo, a parte de la pasta pero al ser pago único tampoco me importó, es que tienes que enchufarlo para que funcione. Lo bueno que te carga el móvil de paso.

Respecto al My Honda me dieron una bolsita de plástico con el dongle y una SIM y me dijeron que me llegará un e-mail para que vaya al concesionario a que lo conecten. Desde el 30/04/21 estoy esperando. Si me llegó un e-mail de Honda España dando la bienvenida pero de momento nada. He leído que con este asunto a cada uno le ha ido de diversas maneras. Parece algo poco serio, la verdad.

Mi mujer compró un Citroen hace casi 2 años, lleva TomTom Trafic y va fenomenal. Eso sí, dura 3 años y luego son unos 100€/año si quieres seguir, aunque si quieres radares es un extra a parte.

En fin, estuve dudando con el Seat Tarraco y también cuesta unos 70-100 €/año creo recordar.

Ah, el equipo de sonido suena muy muy bien.

 

Una última cosa del Garmin, le comparto wifi a veces pero sólo con el bluetooth también actualiza el tráfico. Y creo que cada vez que lo arranco comienza en modo eco, aunque no estoy seguro de esto...

Salu2...



#568 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.044 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 14 mayo 2021 - 22:41:17

Comparativa entre el CRV y el RAV4 realizada por Autofácil y publicada hace unos días:

 

 



#569 alpenaranda01

alpenaranda01

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 17 mayo 2021 - 10:47:51

Vaya personaje el del vídeo de Autofácil...



#570 tomasblas

tomasblas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 18 mayo 2021 - 18:31:59

Vaya personaje el del vídeo de Autofácil...

 

 

Es un personaje total! He de reconocer que he empezado el vídeo pensando que iba a ser muy malo, pero poco a poco me he ido enganchando y merece mucho la pena. 

 

Tiene un estilo muy particular y, aunque no estoy de acuerdo con todo lo que dice, me parece muy de agradecer que haya pruebas y probadores que se salgan de lo habitual. 

 

Me ha gustado!



#571 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 28 mayo 2021 - 11:38:09

Ufff que tocho, he llegado hasta el final de la prueba honda, la prueba de toyota para otro día jejejejejje. Siempre se saca conclusiones de este tipo de pruebas, de momento muy contento con mi CRV



#572 prome

prome

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CR-V Hybrid Elegance 4x2

Escrito 04 junio 2021 - 08:12:17

Hola a todos, 

 

Refloto tema porque he revisado por si tenia alguna "llamada a revisión" y bingo, bomba de combustible ...

  • Fallo bomb.combust.civic,crv,hrv,accord nat.17-19

Ya desde que lo compré en diciembre del 20 y os leía con el problema en cuestión se lo comenté al concesionario y por más que miraba en la página de Honda ( https://www.honda.es...nd-updates.html ) no aparecía y se me hacia raro. Pues bien ahora si y porque me ha dado por mirarlo, no he recibido ni carta ni llamada de Honda... Ya he contactado con mi taller y en cuanto tramiten la garantía y tengan la pieza me llaman. A ver si lo hacen rápido porque sabiendo que estoy afectado ya voy mosca en el coche.

 

Así que lo dicho de vez en cuando pasaros por la página y meter vuestro bastidor por si acaso.

 

Buen fin de semana!

 

 

 



#573 JoseLaccord

JoseLaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Híbrido

Escrito 04 junio 2021 - 11:49:52

Hola a todos, 

 

Refloto tema porque he revisado por si tenia alguna "llamada a revisión" y bingo, bomba de combustible ...

  • Fallo bomb.combust.civic,crv,hrv,accord nat.17-19

Ya desde que lo compré en diciembre del 20 y os leía con el problema en cuestión se lo comenté al concesionario y por más que miraba en la página de Honda ( https://www.honda.es...nd-updates.html ) no aparecía y se me hacia raro. Pues bien ahora si y porque me ha dado por mirarlo, no he recibido ni carta ni llamada de Honda... Ya he contactado con mi taller y en cuanto tramiten la garantía y tengan la pieza me llaman. A ver si lo hacen rápido porque sabiendo que estoy afectado ya voy mosca en el coche.

 

Así que lo dicho de vez en cuando pasaros por la página y meter vuestro bastidor por si acaso.

 

Buen fin de semana!

 

Hola Prome,

 

  muchas gracias por tu mensaje, ya que gracias a él he ido de nuevo a revisar mi coche, comprado en Junio del 2020, y de la misma manera que te ha pasado a ti, aparece el mío :-(.

 

  Llamaré al taller y a ver que plazos de entrega están teniendo, que ahora que llegan las vacaciones no me quiero quedar sin coche.

 

Lo dicho, gracias por avisar y buen fin de semana.



#574 prome

prome

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CR-V Hybrid Elegance 4x2

Escrito 04 junio 2021 - 20:14:27

Hola Prome,

 

  muchas gracias por tu mensaje, ya que gracias a él he ido de nuevo a revisar mi coche, comprado en Junio del 2020, y de la misma manera que te ha pasado a ti, aparece el mío :-(.

 

  Llamaré al taller y a ver que plazos de entrega están teniendo, que ahora que llegan las vacaciones no me quiero quedar sin coche.

 

Lo dicho, gracias por avisar y buen fin de semana.

De nada para eso estamos. A mi el taller me dijo dos días pero todos sabemos cómo va esto...  así que a esperar y cruzar los dedos que no pase nada. Ya os pondré que tal ha ido todo.

 

Buen fin de semana 



#575 anfran

anfran

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 05 junio 2021 - 15:27:44

Yo he recibido ayer una carta certificada de Tráfico, menudo susto, en la que se me traslada un comunicado del fabricante Honda relativo al vehículo del que soy titular.

 

Adjunto imagen 



#576 anfran

anfran

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 05 junio 2021 - 15:27:46

Yo he recibido ayer una carta certificada de Tráfico, menudo susto, en la que se me traslada un comunicado del fabricante Honda relativo al vehículo del que soy titular.

 

Adjunto imagen 



#577 anfran

anfran

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 05 junio 2021 - 15:27:50

Yo he recibido ayer una carta certificada de Tráfico, menudo susto, en la que se me traslada un comunicado del fabricante Honda, relativo al vehículo del que soy titular, con este asunto de la bomba de combustible defectuosa.

 

 

Lo siento, no se como borrar los post anteriores.


Editado por anfran, 05 junio 2021 - 15:43:26.


#578 DiegoBilbao

DiegoBilbao

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda CRV Hybrid y Accord

Escrito 07 junio 2021 - 14:14:55

Buenas tardes.

 

En mi caso mi coche no estaba en el aviso de la bomba de combustible, pero gracias a este foro he vuelto a mirar... y bingo.

He llamado al concesionario y me han indicado que en cuanto llegue la bomba me llaman para cambiarla a la vez que la revision anual.

2 horas dura el cambio de bomba me han indicado.

Deben de estar mandado cartas a los propietarios pero aquí nos hemos adelantado jeje.

Bueno, ya os contaré.



#579 prome

prome

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CR-V Hybrid Elegance 4x2

Escrito 08 junio 2021 - 09:52:32

Hola a todos, 

 

Refloto tema porque he revisado por si tenia alguna "llamada a revisión" y bingo, bomba de combustible ...

  • Fallo bomb.combust.civic,crv,hrv,accord nat.17-19

Ya desde que lo compré en diciembre del 20 y os leía con el problema en cuestión se lo comenté al concesionario y por más que miraba en la página de Honda ( https://www.honda.es...nd-updates.html ) no aparecía y se me hacia raro. Pues bien ahora si y porque me ha dado por mirarlo, no he recibido ni carta ni llamada de Honda... Ya he contactado con mi taller y en cuanto tramiten la garantía y tengan la pieza me llaman. A ver si lo hacen rápido porque sabiendo que estoy afectado ya voy mosca en el coche.

 

Así que lo dicho de vez en cuando pasaros por la página y meter vuestro bastidor por si acaso.

 

Buen fin de semana!

 

Ya me han llamado los de Honda para el cambio esta tarde. Me han dicho que en una 1h:30´puede estar y me ha parecido muy poco tiempo...espero que la cambien y no hagan tonterias.



#580 JoseLaccord

JoseLaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Híbrido

Escrito 08 junio 2021 - 12:53:39

Ya me han llamado los de Honda para el cambio esta tarde. Me han dicho que en una 1h:30´puede estar y me ha parecido muy poco tiempo...espero que la cambien y no hagan tonterias.

 

 Genial, yo sigo esperando a que me llamen, pero es normal porque contacté con ellos el pasado viernes.

 

 Es verdad que siempre queda el miedo de que el cambio se haga correctamente y no aparezca otro problema debido a esta reparación. Pero en este caso no nos queda otra que confiar en los profesionales. Mi opinión, que no soy mecánico, es que si solo es una 1h30' no me parece mucho tiempo y por tanto no debería ser complicado cambiar la bomba. 

 

  Ya os contaré cuando me llaman a mí.

 

Un saludo,






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos