Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2372 respuestas en este tema

#321 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 12 julio 2020 - 13:54:55

Hola a todos. Yo tengo el mismo modelo que tu. Diésel con navegador y me tiene amargado el tema ya. A mi la pantallita de arriba se me va cada dos por tres, se ve que hace como un mal contacto y con los resaltos y demás va y viene. Y ahora mientras seguía con ilusión los avances de este hilo me esta fallando la pantalla principal. No sé porqué ahora también se enciende aveces y otras veces no. Tengo que poner el aire con los botones directamente pero no puedo regular la fuerza. Miraré a ver si algo está suelto... Y después esta el navegador, que no lo pongo hace mucho tiempo por lo anticuado que está. En fin que me vendría un cambio de pantalla como anillo al dedo. Haber si hay suerte.

Compi yo de momento ek sistema original me va correctamente. La pantallita Led alargada q marca la temo del clima y la track del CD va perfecto. Esa pantalla creo yo q aunque pudiésemos ponerle la radio china, la perderíamos. La radio china lo le mandaría la info a esa pantallita. Así q lo mejor en nuestro caso es dejar el módulo original como esta, aunque no encendemos esa pantalla para nada, y ponerle la pantalla q venden en aliexpress q va arriba. Solo tenemos q sustituir el panel de plástico de los aireadores. Lo q me tira para atrás es q el plástico es más negro q el original, y queda un poco parche. Otra cosa q me ha molado es q viene con un mando q se instala en la tapa q abre los posa vasos. Con su ruleta y todo.... Aunque no controles el clima con eso. Controlas todo lo demás. Navegación, sonido y cámara trasera si le pones. Luego dejo el Link de la q tengo mirada en Aliexpress a ver q os parece. Es loas digno q podemos hacer hoy día.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#322 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 12 julio 2020 - 19:21:45

#Aliexpress € 230,51 31%OFF | Reproductor multimedia de vídeo con Android 9,66, 8,1 pulgadas, USB, Radio BT, AM, FM, reproductor multimedia, navegación por voz y GPS para Honda Accord 7 2004-2013
https://a.aliexpress.com/_dVDkSLJ

Aquí dejo uno de los modelos q estoy siguiendo en aliexpress. Los hay más baratos. Me llama la atención como queda el mando remoto de ruletas q se instala al lado del freno de mano. Sustituye la tapa de los posavasos. La foto q adjunto es como quedaría en un modelo con el acabado q tengo yo. Bei y madera.
93224ac282c6e180ccce11a7579388ef.jpg

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#323 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 12 julio 2020 - 20:08:11

Esas fotos no son del Accord VII, son del 8 no?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#324 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 12 julio 2020 - 21:34:37

Esas fotos no son del Accord VII, son del 8 no?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Si esas en cuestión son del 8. Pero del 7 lo venden tmb en Aliexpress y lo q es el control queda igual. Lo q pasa q no encontré fotos del 7.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#325 Vale

Vale

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDi CN1 2007

Escrito 12 julio 2020 - 22:34:10

Hola, yo llevo una radio china en un Accord 7 2.2 del año 2007 en concreto https://es.aliexpres....2a6563c0HcEzI9

La unica modificación que hice fue puentear el Rele de control del ventilador con el Rele del embrague del compresor A/C y anular la válvula magnética, desde el conector de la radio.

El único fallo que tengo es que no muestra la temperatura exterior en el ordenador de abordo "si es que se le puede llamar fallo" a mi no me ha molestado ya que lo muestra la radio...

La llevo montada desde Enero de 2019, he hecho un viaje de unos 2500Km sin parar en pleno verano con el A/C al máximo y sin ningun problema.



#326 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 13 julio 2020 - 00:44:10

Hola, yo llevo una radio china en un Accord 7 2.2 del año 2007 en concreto https://es.aliexpres....2a6563c0HcEzI9
La unica modificación que hice fue puentear el Rele de control del ventilador con el Rele del embrague del compresor A/C y anular la válvula magnética, desde el conector de la radio.
El único fallo que tengo es que no muestra la temperatura exterior en el ordenador de abordo "si es que se le puede llamar fallo" a mi no me ha molestado ya que lo muestra la radio...
La llevo montada desde Enero de 2019, he hecho un viaje de unos 2500Km sin parar en pleno verano con el A/C al máximo y sin ningun problema.

Muy buenas crack. Tienes exactamente mi mismo coche. Del 2007, y por lo q veo en la foto. Hasta el mismo color. Eso que dices del relé.... Podrías explicarlo...entiendo q ese truco servirá con cualquier radio china.... O tiene q ser concretamente con la del enlace que mandas?
Un saludo y gracias por la respuesta.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#327 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 13 julio 2020 - 06:42:49

Hola, yo llevo una radio china en un Accord 7 2.2 del año 2007 en concreto https://es.aliexpres....2a6563c0HcEzI9
La unica modificación que hice fue puentear el Rele de control del ventilador con el Rele del embrague del compresor A/C y anular la válvula magnética, desde el conector de la radio.
El único fallo que tengo es que no muestra la temperatura exterior en el ordenador de abordo "si es que se le puede llamar fallo" a mi no me ha molestado ya que lo muestra la radio...
La llevo montada desde Enero de 2019, he hecho un viaje de unos 2500Km sin parar en pleno verano con el A/C al máximo y sin ningun problema.

J@$~#R pero cuenta más que llevamos años con esto y por lo que dices puede ser la 'solucion'. El compresor para y arranca sin problemas ? Sea como sea, enhorabuena tío estamos todos con el diesel deseando poner algo así ! :D

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#328 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 13 julio 2020 - 15:16:11

Si por favor, cuenta algo que estamos ansiosos de mandar al carajo el módulo GPS original.... Si aún t dirá desde hace más de un aňo el aire funcionando sin problemas.... Es q es la solución. Normalmente se cascan al poco el compresor.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#329 Vale

Vale

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDi CN1 2007

Escrito 14 julio 2020 - 01:00:40

J@$~#R pero cuenta más que llevamos años con esto y por lo que dices puede ser la 'solucion'. El compresor para y arranca sin problemas ? Sea como sea, enhorabuena tío estamos todos con el diesel deseando poner algo así ! :D

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

El compresor para y arranca sin problemas, hasta me sorprende de lo bien que funciona. 

 

Si por favor, cuenta algo que estamos ansiosos de mandar al carajo el módulo GPS original.... Si aún t dirá desde hace más de un aňo el aire funcionando sin problemas.... Es q es la solución. Normalmente se cascan al poco el compresor.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Supongo que debe de funcionar igual con el modulo GPS original, tendré que revisar los diagramas eléctricos 

 

 

La verdad es que los primeros 2 meses iba con en culo bien apretado jajaja, ya que el recambio de la Válvula de sobrepresión del compresor A/C sale por unos 80€ y la recarga por otros 80€ sin IVA....

La pega que yo le vi era la válvula magnética ya que en los Diesel invierte el flujo del A/C para calentar mas rápido el motor

Tratare de hacer un video y dejar algunas fotos o diagramas de la modificación que yo hice 


Muy buenas crack. Tienes exactamente mi mismo coche. Del 2007, y por lo q veo en la foto. Hasta el mismo color. Eso que dices del relé.... Podrías explicarlo...entiendo q ese truco servirá con cualquier radio china.... O tiene q ser concretamente con la del enlace que mandas?
Un saludo y gracias por la respuesta.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

 

No lo se 100%, porque escuche que también ay alguna que que servia para el Diesel, pero no me arriesgue y al final compre la que yo vi mas conveniente para mi 

Yo supongo que todas se basan en el diagrama del gasolina, al no ser que el compresor del A/C arranque sin el ventilador la presión debería mantenerse estable

El problema de presión también puede asociarse a la válvula magnética que invierte el flujo del A/C

Y otra solución que yo creo que también funcionaria seria cambiar el sensor de presión del circuito A/C del Diesel por el sensor que llevan los gasolina que solamente es un contacto que arranca y para en circuito aunque también hace falta una modificación el el cableado de la radio"es una doble seguridad para no tener que cambiar la válvula de sobrepresión y rellenar el circuito".

Hay que decir que funciona con los mandos del volante ya que era lo mas importante jajaja


Editado por Vale, 14 julio 2020 - 01:09:53.


#330 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 14 julio 2020 - 15:35:06

Esperamos ansiosos tus fotos, diagramas consejos, lo q sea para poder llevar la radio china como tu. Con el aire a full y sin problema.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#331 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 14 julio 2020 - 18:34:24

#Aliexpress € 230,51 31%OFF | Reproductor multimedia de vídeo con Android 9,66, 8,1 pulgadas, USB, Radio BT, AM, FM, reproductor multimedia, navegación por voz y GPS para Honda Accord 7 2004-2013
https://a.aliexpress.com/_dVDkSLJ

Aquí dejo uno de los modelos q estoy siguiendo en aliexpress. Los hay más baratos. Me llama la atención como queda el mando remoto de ruletas q se instala al lado del freno de mano. Sustituye la tapa de los posavasos. La foto q adjunto es como quedaría en un modelo con el acabado q tengo yo. Bei y madera.
93224ac282c6e180ccce11a7579388ef.jpg

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Esa es la que estoy siguiendo yo, pero si nos vamos al 8 core con 4G y 64GB se va a 350+envío.

 

Para llevar un par de navegadores (Tom Tom, iGo, Sygic, Google Maps...) y para meterle 5 o 6 GB de música, sería suficiente con la versión básica, la de 225 €?

 

Para mí, pantalla elevada, de unos 9" o 10", con mando separado, es la mejor opción que he visto en todos estos años. Ya sólo le faltaría que fuese retráctil como la del A3. XD

 

 

Eso sí, me jodería perder el reposavasos, que mira que no llevo ahí mierda. XD


Editado por zengha, 14 julio 2020 - 18:36:22.


#332 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 14 julio 2020 - 23:15:50

Hola, yo llevo una radio china en un Accord 7 2.2 del año 2007 en concreto https://es.aliexpres....2a6563c0HcEzI9

La unica modificación que hice fue puentear el Rele de control del ventilador con el Rele del embrague del compresor A/C y anular la válvula magnética, desde el conector de la radio.

El único fallo que tengo es que no muestra la temperatura exterior en el ordenador de abordo "si es que se le puede llamar fallo" a mi no me ha molestado ya que lo muestra la radio...

La llevo montada desde Enero de 2019, he hecho un viaje de unos 2500Km sin parar en pleno verano con el A/C al máximo y sin ningun problema.

 

Pero colega, menuda pantalla!!! Eso es lo que queremos casi todos por aquí!!! Ufff eso le daría una nueva vida a mi accord. Si dices que llevas ese tiempo con la radio y el ac funcionando sin problemas es que has dado con la tecla. Sería simplemente adaptar lo que has conseguido tu a cualquier radio/pantalla. Haber si los más puestos en el tema del grupo y tu charlais un poco  :choka:


Editado por Ridick, 14 julio 2020 - 23:16:27.


#333 Frantypes

Frantypes

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec tipee S 180cv

Escrito 15 julio 2020 - 07:09:11

Buenos días! Cuando sea fiable no lo dudo en ponerla.precisamente tengo un diesel idtec del 2010 type s.seria una gozada ponerle todo el sistema GPS y su visión con la cámara trasera.un saludo

#334 Vale

Vale

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDi CN1 2007

Escrito 17 julio 2020 - 22:36:34

Hola de nuevo, este fin de semana voy a cambiar el Colector de escape...también tratare de desmontar la radio 

Hice unos vídeos pero están sin audio :crazy: llevaba el Bluethooth conectado y creo que detecta el Micro de la Radio :crazy:

En los vídeos se ve como Funciona la radio y el A/C tanto los mandos del volante como la Camera de Reversa

 

Los hice hace un ratin al salir del trabajo  :boing:

 

 
 


#335 magdiagnosis

magdiagnosis

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Vw-Golf IV Gti

Escrito 18 julio 2020 - 00:21:32

Hola de nuevo, este fin de semana voy a cambiar el Colector de escape...también tratare de desmontar la radio
Hice unos vídeos pero están sin audio :crazy: llevaba el Bluethooth conectado y creo que detecta el Micro de la Radio :crazy:
En los vídeos se ve como Funciona la radio y el A/C tanto los mandos del volante como la Camera de Reversa

Los hice hace un ratin al salir del trabajo :boing:

https://youtu.be/GlYDnsbFKWA

https://youtu.be/1Y3iE95k4Mw

https://youtu.be/yn6A5zNr1R0

Perfecto!! Que guay... serias tan amable de decirnos cuando puedas el diagrama de conexion? Mil gracias compañero

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

#336 Txupy

Txupy

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 18 julio 2020 - 09:42:05

Al principio de este hilo hay un puente entre relés ¿es el mismo?

Archivos adjuntos


Editado por Txupy, 18 julio 2020 - 09:49:43.


#337 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 18 julio 2020 - 11:49:34

Vaya. Hacia tiempo q no entraba en este hilo. Y veo que ha habido mucho movimiento y trabajo x parte d los foreros. En primer lugar agradecer ese trabajo por intentar de los q tenemos un ictdi podamos mejorar el interior y la electrónica de nuestro querido Jacobo.
Ahora después de la currada q os estáis pegando, y ver q aún se resiste, da que pensar q es un tema bastante complejo, y ya con los años que tiene el modelo, va a ser difícil de que saquen una pantalla integrada con el aacc.
A ver yo tengo un Accord executive con nav. El problema de las opciones alternativas que hay q son dos, instalar pantalla justo debajo del bloque original, o encima del bloque, sustituyendo la carcasa de los aireadores del salpicadero
Instalar una pantalla justo debajo del bloque original. Veo dos pegas en mi modelo con estas opciones. A ver si alguien tiene mi modelo, que haya hecho alguna de las opciones y me orienta.
Pega de opción 1 instalarlo en el hueco de abajo: Mi modelo ahí lleva un lector de DVD q lleva los mapas del Nav además creo q tmb lleva el sistema operativo para manejar radio y clima en la pantalla original... Si quito ese DVD y pongo una pantalla debajo ¿ Podré seguir usando el clima?
Pega de opción 2 pantalla justo encima del bloque original: Mi modelo en la pieza q hay q sustituir en el salpicadero. Lleva una pantalla alargada Led q marca la temp bizona, además del reloj y la emisora de radio así como la info de la radio original. ¿Eso se puede sustituir con la pantalla china? O pierdo esa funcionalidad y tengo q dejar los cables sueltos?
Lo suyo sería q de una vez por todas tengamos una pantalla como dios manda.... Pero x si se alarga mucho.... Llevo 7 años queriendo cambiarla y no puedo, y me conformo con la caja BT manos libre. De momento llevo el movil en un imán y spotify x BT para la musica.
La pantalla original lleva años sin encenderse xq navego con maps en el móvil....
En fin una pena q tengamos q estar así. Me tendría que haber comprado el gasolina jajajaja

Muchas gracias a todos x vuestro trabajo e interés x resolver este problema.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Pega1: Si, el dvd pierde function cuando montas la china, y el clima se controlaria desde la china, bien con el modulo como apendice como lo hizo el colega ingles(creo que es ingles, no lo se bien), o se con el modulo adicional como lo tiene amigo Corleone y Iñigo.

Pega2: la pantallita de ariba la vas a perder.


El compresor para y arranca sin problemas, hasta me sorprende de lo bien que funciona. 

 

Supongo que debe de funcionar igual con el modulo GPS original, tendré que revisar los diagramas eléctricos 

 

 

La verdad es que los primeros 2 meses iba con en culo bien apretado jajaja, ya que el recambio de la Válvula de sobrepresión del compresor A/C sale por unos 80€ y la recarga por otros 80€ sin IVA....

La pega que yo le vi era la válvula magnética ya que en los Diesel invierte el flujo del A/C para calentar mas rápido el motor

Tratare de hacer un video y dejar algunas fotos o diagramas de la modificación que yo hice 


 

No lo se 100%, porque escuche que también ay alguna que que servia para el Diesel, pero no me arriesgue y al final compre la que yo vi mas conveniente para mi 

Yo supongo que todas se basan en el diagrama del gasolina, al no ser que el compresor del A/C arranque sin el ventilador la presión debería mantenerse estable

El problema de presión también puede asociarse a la válvula magnética que invierte el flujo del A/C

Y otra solución que yo creo que también funcionaria seria cambiar el sensor de presión del circuito A/C del Diesel por el sensor que llevan los gasolina que solamente es un contacto que arranca y para en circuito aunque también hace falta una modificación el el cableado de la radio"es una doble seguridad para no tener que cambiar la válvula de sobrepresión y rellenar el circuito".

Hay que decir que funciona con los mandos del volante ya que era lo mas importante jajaja

Buenas!

Una pregunta: de que parte de España eres/ donde vives?

Me podria apostar una cerveza que de Madrid hacia el norte. 



#338 mike3

mike3

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 CDTI Sport

Escrito 18 julio 2020 - 16:30:57

Me encantaría poner esta pantalla cuando exista una solución fiable. He leído todo el esfuerzo que habéis realizado. A ver si la pantalla de Vale es la solución definitiva

#339 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 18 julio 2020 - 16:55:25

 

Hola de nuevo, este fin de semana voy a cambiar el Colector de escape...también tratare de desmontar la radio 

Hice unos vídeos pero están sin audio :crazy: llevaba el Bluethooth conectado y creo que detecta el Micro de la Radio :crazy:

En los vídeos se ve como Funciona la radio y el A/C tanto los mandos del volante como la Camera de Reversa

 

Los hice hace un ratin al salir del trabajo  :boing:

 

 
 

 

Pues por lo que se ve en el video funciona muy bien. Tu accord es VII generación no??? Lo digo porque tu cuadro de mandos no es igual que el mio aunque puede ser que se montarán varias versiones... Mi modelo al ser executive con nav puede que llevará otro distinto a otros diésel. El mio es así. Archivo adjunto  000000101850.jpeg   64KB   46 descargas



#340 Vale

Vale

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDi CN1 2007

Escrito 18 julio 2020 - 18:27:05

Al principio de este hilo hay un puente entre relés ¿es el mismo?

........ eso creo que no sirve de nada :| o hasta podrías dañar tu ECM "centralita" ya que estas derivando tensión este salidas de relés que estan conectados a la ECM!!!

 

Pega1: Si, el dvd pierde function cuando montas la china, y el clima se controlaria desde la china, bien con el modulo como apendice como lo hizo el colega ingles(creo que es ingles, no lo se bien), o se con el modulo adicional como lo tiene amigo Corleone y Iñigo.

Pega2: la pantallita de ariba la vas a perder.


Buenas!

Una pregunta: de que parte de España eres/ donde vives?

Me podria apostar una cerveza que de Madrid hacia el norte. 

He ganado una cerveza  :boing:  :boing:  soy de muy al norte entre Lleida y Barcelona

 

Pues por lo que se ve en el video funciona muy bien. Tu accord es VII generación no??? Lo digo porque tu cuadro de mandos no es igual que el mio aunque puede ser que se montarán varias versiones... Mi modelo al ser executive con nav puede que llevará otro distinto a otros diésel. El mio es así. attachicon.gif 000000101850.jpeg

El mio es (Accord Sport Diesel 2.2 I-CTDi CN1 año 2007 Gen7), por lo que veo el tuyo es gasolina no habría ningún problema.

 

Este vídeo es de hoy después de volver a montar la radio con sonido...

Enseguida subo todo el haleo :D


Aqui en el conector 16P hay que cortar el cable Maron que es el Pin12 

Archivo adjunto  Conector 16P.jpg   64,54KB   93 descargas

 

 

Aqui se juntan el cable Maron que hemos cortado antes con el cable Azul en el conector 22P Pin6.

Esto nos evitara tener que conectar directo al relé del A/C para no tener problemas con la ECM "centralita" por derivación

Archivo adjunto  Conector 22P.jpg   70,46KB   88 descargas

 

Este seria el diagrama modificado

En mi caso la Válvula Magnetica solo comprove de que no se activase en nigua circunstancia (pero es mejor cortar por lo sano si no estas seguro de que tu Radio te pueda dar problemas) solo es comprobar el Pin8 del conector 16P en la Radio "OJO EN EL CONECTOR HEMBRA DE LA RADIO" mejor cortar el cable y islar

 Archivo adjunto  Circuito de control del climatizador.jpg   124,13KB   86 descargas

 

Aquí se puede ver todo el mazo de cables que controla el Clima

Antes de montar la Radio China estuve haciendo varios injertos con en el Tester y la Radio Original para ver como funciona "duro unos 2 meses" hasta que me di cuenta que las salidas de la radio no era +Positivas si no que eran - Negativas "el que entiende de Electrónica sabe de que hablo" por eso estuve con la Radio Original medio sacada con el Tester siempre conectado 2 meses haciendo pruebas cada rato libre que tenia :crazy:  solo por la polaridad, también es la razón porque tengo tantos cables encintados porque no están cortados solo pelados para conectar el Tester ya que el espacio con la Radio montada es escaso  :sisi:

Archivo adjunto  IMG_20200718_154336.jpg   82,04KB   86 descargas

 


Editado por Vale, 18 julio 2020 - 18:32:08.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos