Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2379 respuestas en este tema

#361 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 22 julio 2020 - 16:48:53

Han sacado una nueva versión de otra radio chiná y lo mismo me dice que le mande fotos del salpicadero jejeje
€ 239,67 21%OFF | LJDA 7 pulgadas 2 DIN Android 10 reproductor de DVD del coche para Honda Accord 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 Radio de Audio WIFI Canbus navegación GPS BT
https://a.aliexpress.com/_BPLL1h


Amigo Vale
entonces dices que cortando dos cablecitos y empalmando uno no tendría problemas si montamos la china?? Ni idea de electrónica yo soy más de tas y martillo jejeje

La version que venden como nueva es algo mas antigua. Hay foreros que la llevan en gasolina.



#362 Vale

Vale

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDi CN1 2007

Escrito 22 julio 2020 - 22:03:31

Han sacado una nueva versión de otra radio chiná y lo mismo me dice que le mande fotos del salpicadero jejeje
€ 239,67 21%OFF | LJDA 7 pulgadas 2 DIN Android 10 reproductor de DVD del coche para Honda Accord 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 Radio de Audio WIFI Canbus navegación GPS BT
https://a.aliexpress.com/_BPLL1h


Amigo Vale
entonces dices que cortando dos cablecitos y empalmando uno no tendría problemas si montamos la china?? Ni idea de electrónica yo soy más de tas y martillo jejeje

La foto te la piden para que vean si lleva clima dual(si te preguntan si es diésel o gasolina y les dices diésel no te la van a enviar "a mi me paso")

"Si te sirve" pero algunos me comentan que por diferentes zonas o climas de mas hacia el SUR "dudan" de que funcione bien por las altas temperaturas... (aun espero pruebas jajaja)

De momento estoy a la espera de que me lleguen unos componentes electrónicos para poder hacer unas pruebas con el sensor de presión y tener la radio 99% compatible (quitaros las ganas de ver la temperatura por la pantalla de los indicadores...)


Editado por Vale, 22 julio 2020 - 22:06:33.


#363 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 22 julio 2020 - 23:23:05

La foto te la piden para que vean si lleva clima dual(si te preguntan si es diésel o gasolina y les dices diésel no te la van a enviar "a mi me paso")
"Si te sirve" pero algunos me comentan que por diferentes zonas o climas de mas hacia el SUR "dudan" de que funcione bien por las altas temperaturas... (aun espero pruebas jajaja)
De momento estoy a la espera de que me lleguen unos componentes electrónicos para poder hacer unas pruebas con el sensor de presión y tener la radio 99% compatible (quitaros las ganas de ver la temperatura por la pantalla de los indicadores...)

Vale, eso que comentan de que más al sur (por las altas temperaturas) jode el invento es porque ya se ha echo hace mucho y ese fue el resultado. Yo, que sigo con interés este tema recuerdo que los más entendidos hicieron pruebas y tal y se dijo que era por la temperatura, ya que había gente en el norte que le iba bien y gente al sur que le fallaron. Lo que a mí me gustaría es acceder a ese hilo donde se comentó todo eso y ver si realmente hicieron la misma modificación que tú. Yo creo que sabes bastante del tema y por eso te pregunto. ¿Para ti no tiene mucho sentido lo que se comento en su día? Es decir es teóricamente posible?

#364 Vale

Vale

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDi CN1 2007

Escrito 23 julio 2020 - 00:15:26

Vale, eso que comentan de que más al sur (por las altas temperaturas) jode el invento es porque ya se ha echo hace mucho y ese fue el resultado. Yo, que sigo con interés este tema recuerdo que los más entendidos hicieron pruebas y tal y se dijo que era por la temperatura, ya que había gente en el norte que le iba bien y gente al sur que le fallaron. Lo que a mí me gustaría es acceder a ese hilo donde se comentó todo eso y ver si realmente hicieron la misma modificación que tú. Yo creo que sabes bastante del tema y por eso te pregunto. ¿Para ti no tiene mucho sentido lo que se comento en su día? Es decir es teóricamente posible?

No digo que no tenga sentido, tiene todo el sentido del mundo ya que el A/C es un gas que mueve el calor y ese calor tiene que ser disipado por el condensador si hay mas calor ambiental el calor que genera el condensador no va a ser disipado igual por la "Ley de la Termodinámica"....

Solo digo que no veo las pruebas... He visto a un Ruso por YouTube como montaba la radio Sin Alguna modificación y le salia el refrigerante por debajo del coche jajaja 

 

Si alguien la ha montado la radio en el Sur o en el Norte o en Argentina jajaja y le ha muerto el A/C que me mande un Mensajero o algo, para sacar mejores conclusiones y para ver síntomas....

Recuerdo Accord Gen7 i-CTDI 2003-2007 diésel 



#365 Hed

Hed

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda accord i-ctdi 2004

Escrito 23 julio 2020 - 11:15:25

Muy bueno Vale, gracias por compartir.



#366 Rau1212

Rau1212

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:accord 2.2 executive

Escrito 23 julio 2020 - 12:36:46

Buenas tardes , soy de Dos Hermanas ,Sevilla ya me calente y pedi la Junsun :? :? en 3 dias supuestamente la tendre aqui , intentare ponerla  cambiando los dos cables que comenta Vale , o hay que cambiar algo mas???? :roll:


Archivo adjunto  IMG_1788.jpg   143,98KB   73 descargas



#367 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 23 julio 2020 - 13:10:56

Buenas tardes , soy de Dos Hermanas ,Sevilla ya me calente y pedi la Junsun :? :? en 3 dias supuestamente la tendre aqui , intentare ponerla cambiando los dos cables que comenta Vale , o hay que cambiar algo mas???? :roll:

attachicon.gif IMG_1788.jpg

A ver si Vale te hecha una mano cuando te llegue. Vendrá genial ver que sucede siendo tu de dos hermanas, si sobrevive al infierno sevillano o no ????

#368 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.642 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 julio 2020 - 13:15:50

Buenas tardes , soy de Dos Hermanas ,Sevilla ya me calente y pedi la Junsun :? :? en 3 dias supuestamente la tendre aqui , intentare ponerla cambiando los dos cables que comenta Vale , o hay que cambiar algo mas???? :roll:

attachicon.gif IMG_1788.jpg

Vas a ser un Accord cobaya... Jajaja
Por cierto abre un hilo, y presentate en el foro

#369 trueno75

trueno75

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:HOND CIVIC 99

Escrito 23 julio 2020 - 14:09:23

Buenas tardes , soy de Dos Hermanas ,Sevilla ya me calente y pedi la Junsun :? :? en 3 dias supuestamente la tendre aqui , intentare ponerla cambiando los dos cables que comenta Vale , o hay que cambiar algo mas???? :roll:

IMG_1788.jpg


Buenas a ver cuando te llegue y la montes, yo soy de Extremadura y por aquí nada que envidiar a las temperaturas de por allí .. que salgas bien la cosa y no se te olvide comentar los avances

#370 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 23 julio 2020 - 18:16:06

Buenas tardes , soy de Dos Hermanas ,Sevilla ya me calente y pedi la Junsun :? :? en 3 dias supuestamente la tendre aqui , intentare ponerla cambiando los dos cables que comenta Vale , o hay que cambiar algo mas???? :roll:

attachicon.gif IMG_1788.jpg

Buenas Rau1212
Yo soy de Sevilla tmb. Si sobrevive el compresor aquí. Ya todo el mundo la puede poner. Voy a seguirte muy de cerca.
Esta pregunta es para Vale, nuestro ingeniero particular.
Las dos fichas q muestras verdes, la de 16 pines y la de 22 donde realizas el empalme. Esas fichas son las q van conectadas a la radio original entiendo. Entiendo q en las fichas de la radio china no hay q hacer nada.... Más q nada q no me gusta cortar cables de una cosa q no se si voy a poder devolver....
Gracias maquinas. Esto hay q probarlo.
Rau1212 te admiro amigo. Vivir aquí y pedir la Junsun.Espero q t funcione del tirón y podamos ya dar por bueno el invento.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#371 Vale

Vale

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDi CN1 2007

Escrito 23 julio 2020 - 21:58:26

Buenas tardes , soy de Dos Hermanas ,Sevilla ya me calente y pedi la Junsun :? :? en 3 dias supuestamente la tendre aqui , intentare ponerla  cambiando los dos cables que comenta Vale , o hay que cambiar algo mas???? :roll:


attachicon.gif IMG_1788.jpg

Me alegra ver que alguien se anima :D, claro que te echare una mano dejame un MP 

 

Buenas Rau1212
Yo soy de Sevilla tmb. Si sobrevive el compresor aquí. Ya todo el mundo la puede poner. Voy a seguirte muy de cerca.
Esta pregunta es para Vale, nuestro ingeniero particular.
Las dos fichas q muestras verdes, la de 16 pines y la de 22 donde realizas el empalme. Esas fichas son las q van conectadas a la radio original entiendo. Entiendo q en las fichas de la radio china no hay q hacer nada.... Más q nada q no me gusta cortar cables de una cosa q no se si voy a poder devolver....
Gracias maquinas. Esto hay q probarlo.
Rau1212 te admiro amigo. Vivir aquí y pedir la Junsun.Espero q t funcione del tirón y podamos ya dar por bueno el invento.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Esos dos conectores van igual tanto en la china como en el original no cambian en nada los conectores

Yo suelo dejar 2-3 cm de cable para que luego los pueda volver a soldar sin problemas



#372 SignesAccord

SignesAccord

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord executive diesel

Escrito 24 julio 2020 - 12:00:52

Buenas yo ya me he dado por vencido en cambiar toda el tema de la radio.
Me gustaría saber si dejando el original y incorporando una radio china no muy grande en algún hueco si se podría hacer.
No sé si dejando todo lo original y poniendo una radio por ejemplo en el cajón de dejado de la radio original o arriba se podría utilizar la radio china sin modificar el tema del aire acondicionado.
Muchas gracias por los intentos pero yo ya me confirmaría con esto último.
Si alguien me podría ayudar le estaria muy agradecido.

#373 Rau1212

Rau1212

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:accord 2.2 executive

Escrito 24 julio 2020 - 14:39:56

Buenas tardes me acaba de llegar , por sorpresa lo esperaba el lunes

Archivos adjuntos



#374 trueno75

trueno75

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:HOND CIVIC 99

Escrito 24 julio 2020 - 15:52:11

Buenas tardes me acaba de llegar , por sorpresa lo esperaba el lunes

Vas a tener el fin de semana para trastear, a ver si pones resultado y tomas fotos de lo que vas haciendo .. un saludo y que haya suerte

#375 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 24 julio 2020 - 15:53:11

Vamos mucha suerte !! Poco a poco y con buena letra ! , Suertee

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#376 Rau1212

Rau1212

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:accord 2.2 executive

Escrito 24 julio 2020 - 18:04:50

Buenas tardes , de momento está todo correcto funcionando los ventiladores desde las 17:30 más menos , lo que si que no sale en la pantalla es nada del clima , ni modo ,dirección del aire, potencia , no sale nada en pantalla están todos los cables puestos , sigo investigando x si hay que configurar o algo , si alguien sabe como ponerlo que me comenté

#377 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 24 julio 2020 - 20:56:03

Buenas tardes , de momento está todo correcto funcionando los ventiladores desde las 17:30 más menos , lo que si que no sale en la pantalla es nada del clima , ni modo ,dirección del aire, potencia , no sale nada en pantalla están todos los cables puestos , sigo investigando x si hay que configurar o algo , si alguien sabe como ponerlo que me comenté

Un placer haberte podido ayudar señor !!!
Un saludo !!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#378 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.642 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 julio 2020 - 21:47:55

De no ir bien la cosa, cuanto tardan en petar? O es instantáneo

#379 Vale

Vale

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDi CN1 2007

Escrito 24 julio 2020 - 22:40:08

Buenas tardes me acaba de llegar , por sorpresa lo esperaba el lunes

Felicidades por la sorpresa de llegar antes

 

Buenas tardes , de momento está todo correcto funcionando los ventiladores desde las 17:30 más menos , lo que si que no sale en la pantalla es nada del clima , ni modo ,dirección del aire, potencia , no sale nada en pantalla están todos los cables puestos , sigo investigando x si hay que configurar o algo , si alguien sabe como ponerlo que me comenté

Me alegra que todo este funcionando bien

En el conector adicional detrás de la radio hay un conector igual de 4 pines que te va a llegar muy justo, es para habilitar el clima (traducido: te falta conectar un cable)

Otra cosa yo que tu le pondría un protector mate porque de día no vas a ver nada por los brillos y de noche vas a ver demasiado...


Editado por Vale, 24 julio 2020 - 22:52:03.


#380 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 24 julio 2020 - 22:42:14

Felicidades por la sorpresa de llegar antes

Me alegra que todo este funcionando bien
En el conector adicional detrás de la radio hay un conector igual de 4 pines que te va a llegar muy justo, es para habilitar el clima (traducido: te falta conectar un cable)

Ya lo hemos resuelto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos