Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2379 respuestas en este tema

#801 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 03 diciembre 2020 - 10:19:53

Yo tengo una xiaomi pero dashcam y en el otro coche una que graba 24h. Según como la instales.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Te valen siempre y cuando no difundas en los medios las imagenes. Si te las pide un policía para ver alguna infracción, delito o accidente porque ve que llevas una y estabas presente, no te van a hacer nada, ya que ellos si pueden usar las imágenes. En el caso de enseñarlas al seguro, les sirve para saber con exactitud qué pasó y poner en el informe de tal manera que cuando se hacen un simulador de lo que pudo pasar, el simulador con esos datos corrobora una certeza de un 99% ante un juez.....lo que no suelen hacer es decir al juez que está grabado porque pueden rechazar las alegaciones, a no ser que sea la cosa muy grave y los abogados hablen personalmente con el juez antes de la vista.
Conocer la ley en todos sus ámbitos, antes que te crujan

Chinorris Mi 6

#802 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 04 diciembre 2020 - 06:20:56

A ver, si fuera ilegal no creo que marcas como Citroen las incorporara como opción

#803 macavali

macavali

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 04 diciembre 2020 - 13:14:20

Vaya por delante mi agradecimiento a todos los que han hecho posible el poder instalar estas pantallas en los Diesel.

Yo tengo un 2.2 i-CTDi tourer del 2004. Compre la pantalla de Junsun la 4G-64. La instalé, y todo perfecto a la primera, excepto una cosa que intento explicar a continuación, para ver si alguien me puede ayudar.

El problema es que si tengo el coche apagado mas de 10 o 12 horas, no lo se exactamente cuanto, al arrancar de nuevo el coche, se enciende automáticamente la pantalla que visualiza los controles del aire acondicionado y la radio, con toda la configuración guardada, PERO NO HAY SONIDO.

Lo reseteo con un pequeño alambrecito y todo vuelve a la normalidad.

Este problema no pasa si el coche está parado menos horas, por ejemplo 6 horas.

Por favor, necesito ayuda, pues es un engorro tener que resetear el aparato todas las mañanas.

 



#804 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 04 diciembre 2020 - 18:40:25

Vaya por delante mi agradecimiento a todos los que han hecho posible el poder instalar estas pantallas en los Diesel.
Yo tengo un 2.2 i-CTDi tourer del 2004. Compre la pantalla de Junsun la 4G-64. La instalé, y todo perfecto a la primera, excepto una cosa que intento explicar a continuación, para ver si alguien me puede ayudar.
El problema es que si tengo el coche apagado mas de 10 o 12 horas, no lo se exactamente cuanto, al arrancar de nuevo el coche, se enciende automáticamente la pantalla que visualiza los controles del aire acondicionado y la radio, con toda la configuración guardada, PERO NO HAY SONIDO.
Lo reseteo con un pequeño alambrecito y todo vuelve a la normalidad.
Este problema no pasa si el coche está parado menos horas, por ejemplo 6 horas.
Por favor, necesito ayuda, pues es un engorro tener que resetear el aparato todas las mañanas.

Desde el total desconocimiento, podría ser que tienes la batería un poco cascada y baja de voltaje después de esas horas y ahí es cuando le afecta a la pantalla ?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#805 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 05 diciembre 2020 - 00:30:01

Hola a todos! hace meses q no escribo por el foro... Tengo un Accord 2006 n22 y puesta la pantalla superior por el tema del clima... veo q lo habéis solucionado?? La Junsun va bien???



#806 Palen997

Palen997

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 ictdi

Escrito 05 diciembre 2020 - 11:59:28

Buenas, no dije nada en un tiempo.

Ya instalé la pantalla con ayuda de danylson (muchas gracias de nuevo)

Todo va perfecto.
Además le he instalado un Launcher que va de maravilla, os dejo el enlace por aquí: https://play.google....uncher.motorcar

También tiene una versión gratuita que ofrece menos posibilidades.

#807 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 05 diciembre 2020 - 14:13:13

Hola chicos.
Ya estoy con la radio, pero ahora estoy en duda. Creo que esta es para vehículos con volante a la derecha.....Ayudaaaa.
1a961ec79b3799b8fce1018eed328984.jpg
Los mandos de pega estaban al revés y en la pegatina pone ""English""
cbd98b51fb6312aba9f74a4c0c4d54db.jpg

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 05 diciembre 2020 - 14:20:23.


#808 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 05 diciembre 2020 - 16:32:48

Es verdad lo que dices , el caso es que el forero Juans que envió fotos de la suya montada es igual que la tuya, pero por ejemplo el forero neotokyostile que creó el vídeo del montaje tiene diferentes los mandos del aire (D y P) y en la parte de atrás de la pantalla, las clavijas no están exactamente en el mismo sitio pero además tampoco la pantalla es igual por detrás que la tuya, alomejor es alguna versión más moderna. Yo hasta esta noche no puedo saber cómo es la mía porque estoy en el curro pero me da que es como la tuya....espero que no haya problema, deberían ser iguales en funcionamiento.

A ver si alguien más entendido puede dar su opinión, saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Editado por lepienso, 05 diciembre 2020 - 16:33:17.


#809 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 05 diciembre 2020 - 19:56:55

Es verdad lo que dices , el caso es que el forero Juans que envió fotos de la suya montada es igual que la tuya, pero por ejemplo el forero neotokyostile que creó el vídeo del montaje tiene diferentes los mandos del aire (D y P) y en la parte de atrás de la pantalla, las clavijas no están exactamente en el mismo sitio pero además tampoco la pantalla es igual por detrás que la tuya, alomejor es alguna versión más moderna. Yo hasta esta noche no puedo saber cómo es la mía porque estoy en el curro pero me da que es como la tuya....espero que no haya problema, deberían ser iguales en funcionamiento.

A ver si alguien más entendido puede dar su opinión, saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Gracias, espero sea la correcta. Hablé hoy laaaaargo y tendido con Danylson, para quitarme de dudas y mañana la instaló con algo más de tiempo

Un saludo desde aquí.....un tío majo y amable donde los haya, así da gusto......poca gente como él que transmita tanta humanidad, hay más como él en el foro, que no voy a nombrar para no dejarme a nadie fuera, a algunos conozco personalmente y a otros no, pero intuyo son buena gente.

Un saludo a todos desde Lugo
Os tendré informado si hago mejoras.

Chinorris Mi 6

#810 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 05 diciembre 2020 - 20:06:45

Gracias, espero sea la correcta. Hablé hoy laaaaargo y tendido con Danylson, para quitarme de dudas y mañana la instaló con algo más de tiempo

Un saludo desde aquí.....un tío majo y amable donde los haya, así da gusto......poca gente como él que transmita tanta humanidad, hay más como él en el foro, que no voy a nombrar para no dejarme a nadie fuera, a algunos conozco personalmente y a otros no, pero intuyo son buena gente.

Un saludo a todos desde Lugo
Os tendré informado si hago mejoras.

Chinorris Mi 6

Yo mañana o pasado me lanzo a montarla también, en cuanto a Danylson aún no he hablado con el pero ya estoy en contacto con él y ya me huele a un tipo 10 por como se ha ofrecido a ayudar, da gusto así y anima a cualquiera a lanzarse a cambiar lo que sea del coche, vamos comentando que tal.

Suerte Yataa

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#811 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 05 diciembre 2020 - 21:05:04

Yo mañana o pasado me lanzo a montarla también, en cuanto a Danylson aún no he hablado con el pero ya estoy en contacto con él y ya me huele a un tipo 10 por como se ha ofrecido a ayudar, da gusto así y anima a cualquiera a lanzarse a cambiar lo que sea del coche, vamos comentando que tal.

Suerte Yataa

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Y a ti en la instalación.....y si......aquí se intuye que hay muchos como Danylson.
No me equivoco si digo algo atrevido como que hace tiempo que alguien al que no conozco de nada, me ayude de esta manera.


Chinorris Mi 6

#812 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 05 diciembre 2020 - 21:19:24

Danylson me come la p***a...

Como va entonces el tema??? Hay q hacer el
Puente? O la junsun ya va bien y solo montarla vale?

Conozco a Danylson hace años... no creáis que meterme con él es problema


Berg
Es a ver si dice algo por aquí... que está mu callao!


Berg

#813 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 diciembre 2020 - 21:51:17

Danylson me come la p***a...

Como va entonces el tema??? Hay q hacer el
Puente? O la junsun ya va bien y solo montarla vale?

Conozco a Danylson hace años... no creáis que meterme con él es problema


Berg
Es a ver si dice algo por aquí... que está mu callao!


Berg

Para que te perdone , ya sabes , tráeme YA tu compi rubia ....
Último aviso ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#814 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 diciembre 2020 - 23:20:18

Gracias, espero sea la correcta. Hablé hoy laaaaargo y tendido con Danylson, para quitarme de dudas y mañana la instaló con algo más de tiempo

Un saludo desde aquí.....un tío majo y amable donde los haya, así da gusto......poca gente como él que transmita tanta humanidad, hay más como él en el foro, que no voy a nombrar para no dejarme a nadie fuera, a algunos conozco personalmente y a otros no, pero intuyo son buena gente.

Un saludo a todos desde Lugo
Os tendré informado si hago mejoras.

Chinorris Mi 6

Muchas gracias por las palabras señor ,el placer ha sido mío en poder ayudar , siempre aprendemos unos de otros e intentando ayudarnos entre nosotros , aunque haya alguno que cuando ya tiene lo suyo desaparece luego ...., pero vamos , seguiremos por aquí batallando y ayudando .
Un saludo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por danylson, 05 diciembre 2020 - 23:21:37.


#815 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 05 diciembre 2020 - 23:34:55

Muchas gracias por las palabras señor ,el placer ha sido mío en poder ayudar , siempre aprendemos unos de otros e intentando ayudarnos entre nosotros , aunque haya alguno que cuando ya tiene lo suyo desaparece luego ...., pero vamos , seguiremos por aquí batallando y ayudando .
Un saludo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jodo.....señor....me acabas de hacer polvo...ya soy un viejete y sin darme cuenta.
Que grande eres de verdad.

Chinorris Mi 6

#816 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 diciembre 2020 - 23:57:47

jodo.....señor....me acabas de hacer polvo...ya soy un viejete y sin darme cuenta.
Que grande eres de verdad.

Chinorris Mi 6

No hombre no , el viejo aquí es el Yayo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos! hace meses q no escribo por el foro... Tengo un Accord 2006 n22 y puesta la pantalla superior por el tema del clima... veo q lo habéis solucionado?? La Junsun va bien???

El mérito del empalme y to no es mío, es del compañero Vale , el es el que descubrió to .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#817 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 06 diciembre 2020 - 00:23:09



No hombre no , el viejo aquí es el Yayo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mérito del empalme y to no es mío, es del compañero Vale , el es el que descubrió to .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


es cierto....un saludo a Vale..........tiene todo mi respeto
Seguro le salieron canas haciendo prueba y error hasta que descubrió el famoso puente

Chinorris Mi 6

#818 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 06 diciembre 2020 - 08:24:30

No hombre no , el viejo aquí es el Yayo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mérito del empalme y to no es mío, es del compañero Vale , el es el que descubrió to .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pelota. Eres un pelota.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

#819 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 diciembre 2020 - 11:21:28

Para que te perdone , ya sabes , tráeme YA tu compi rubia ....
Último aviso ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te quejarás tú de compi, que tienes una mujer de bandera en tu vida, guapísima. No sé cómo pudo elegirte a tí, que hasta las pestañas las tienes rubias...

Gran hilo este. Entre todos, y sobre todo del rubio danylson, habéis conseguido meter ahí una tableta decente en vuestros calamares. Y eso que cada vez soy menos amigo de las mods, sobre todo de las electrónicas...

#820 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 06 diciembre 2020 - 11:35:45

Te quejarás tú de compi, que tienes una mujer de bandera en tu vida, guapísima. No sé cómo pudo elegirte a tí, que hasta las pestañas las tienes rubias...

Gran hilo este. Entre todos, y sobre todo del rubio danylson, habéis conseguido meter ahí una tableta decente en vuestros calamares. Y eso que cada vez soy menos amigo de las mods, sobre todo de las electrónicas...

Gracias Yayo , pero sin la ayuda de los compis como Vale ....etc , por que digo Vale ??
Por que sin su invento , mi lucha y los demás se nos había ido al garete y no se hubiera conseguido, cada uno aportamos nuestro granito de arena poco a poco , aunque eso no quedará así , habrá más novedades más adelante .
Un saludo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos