Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sacar cuero palanca de cambios

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.529 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 22 febrero 2019 - 14:35:34

Entre el tubo de la palanca de cambios y el salpicadero o el suelo central hay. Un trozo de piel que se me ha roto y con ka manía de meter el dedo por donde no se debe pues más
Alguien sabe como se quita el cuadrado ese donde va acoplado la piel , que no es piel es tela forrada que parece piel,
Supongo que haciendo palanca con un destornillador o dos, pero si alguien lo ha hecho ya y me lo buena voy a tiro fijo
Gracias

#2 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 22 febrero 2019 - 15:26:32

Si es un idetc tienes que sacar el embellecedor de la consola donde esta la palanca y cuando lo saques por detras tiene 3 tornillos los sacas y lla esta no se si as desmontado alguna vez eso la parte que tienes que sacar todo la parte que va desde el cenicero asta el reposabrazos para poder sacar el el soporte de cuero

Editado por accept, 22 febrero 2019 - 15:37:20.

#3 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.529 mensajes

Escrito 22 febrero 2019 - 17:29:24

Te entiendo hay que sacar la pieza entera desde los ceniceros hasta los posavasos que llevan una tapa vasculante .....
Muy bien....y esa pieza como sale? A palanca,o lleva algún tornillo escondido o como?

Pplaneando con dos destornilladores....?pero donde?

#4 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes

Escrito 22 febrero 2019 - 18:41:28

Levantas la tapa del mecheri y del cenicero y veras donde termina la pieza y mete la punta de los dedos ahy con las dos manos y tiras hacia arriba no tires de golpe hazlo tensionando cuando suelte de ahy vas tirando por los laterales cuando lleges a los posavasos mete la mano dentro y agarra en la separacion que tiene para poner las botellas y vas tirando para arriba y normalmente tendrias que tenerlo fuera si no mete los dedos en el hueco que tiene la tapa de los posavasos estando abierta entre ella y la pieza.antes de hacer nada hay que sacar el pomo de la palanca veras que donde termina el cuero lleva un anillo plateado cogelo con la mano y tira del anillo hacia abajo va a presion veras cuando lo saques que lleva por dentro como un carril que encaja con en la marca que lleva el pomo para volver a ponerlo tienes que hacer coincidir las dos cosas y con la mano empuja para arriba i oiras un clack .el pomo sale a rosca y decirte cuando intentes sacar la pieza abre el reposabrazos tesera mas comodo y mas facil.no se si tu coche lleva los botones de la calefacion de los asientos cuando saques la pieza no tieres muy fuerte cuando lo tegas desenganchado podras sacar las fichas de los botones de la calefacion
de los asientos.si tienes alguna duda dime un saludo

Editado por accept, 22 febrero 2019 - 18:45:01.

#5 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 febrero 2019 - 19:18:38

En este brico te muestra como desmontar la consola, y ya desde ahí hay unos tornillos de estrella que sujetan la piel, además de ir pegada, cuando la quites te costará muy poco:

http://xkr.es/accord... Desmontaje.pdf

Un saludo.

#6 elvis pelvis

elvis pelvis

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 22 febrero 2019 - 22:06:06

Ten cuidado. la semana pasada  lo he roto por dos sitios, no salia y tire y tire, y a tomar por culo, o soy mu bruto o yo que se, vaya mosqueo tengo.

Voy intetar buscar uno de desguace o he pensado en vinilar toda esa zona, no se que hacer.

#7 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.529 mensajes

Escrito 23 febrero 2019 - 00:29:33

Me ha quedado claro a ver si oh capaz sin romper nada

Gracias a todos

#8 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes

Escrito 23 febrero 2019 - 17:19:39

Tu no tengas miedo vete con calma y despacio cuando lo desmotes una vez la segunda ya lo tendras chupado yo desmoto todos los paneles para desmontar la radio y no me lleva ni 4 minutos y los paneles de las puertas también esta chupado y sin problema son faciles de desmontar ya veras

Editado por accept, 23 febrero 2019 - 17:23:03.

#9 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 24 febrero 2019 - 16:06:51

Ten cuidado. la semana pasada  lo he roto por dos sitios, no salia y tire y tire, y a tomar por culo, o soy mu bruto o yo que se, vaya mosqueo tengo.

Voy intetar buscar uno de desguace o he pensado en vinilar toda esa zona, no se que hacer.

Vinila :)

#10 elvis pelvis

elvis pelvis

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 24 febrero 2019 - 21:41:58

Vinila :)

Eso he pensado, aunque nunca lo he hecho, veremos si no hago un chapuza.

#11 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.529 mensajes

Escrito 25 febrero 2019 - 13:43:29

Bueno pues todo ha sido como explicabais
La única sorpresa es que sale la pieza entera incluyendo los posavasos, es decir hasta la caja......esos últimos son lis que más trabajo cuestan

Tengo que señalar que los clip que lleva no son de lis que podemos llamar normales,o sea lis que se apretando por un dado y salen ra arriba

Sino que son de dos caras por tanto no conste en apalancar con destornillador sino tirar para arriba con paciencia y no cargarse nada
Ha sido todo perfecto

Gracias por as explicaciones me hubiera vuelto loco y no lo habría conseguido

#12 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes

Escrito 25 febrero 2019 - 14:26:31

Para la proxima ya lo tienes chupao parece mas dificil de lo que es

#13 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.529 mensajes

Escrito 25 febrero 2019 - 20:52:38

Y además a lo mejor te puede ayudar en lo de tensar el freno de mano que es tan complicado por lo pequeño del sitio
Lo tengo que mirar detenidamente

#14 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.529 mensajes

Escrito 01 marzo 2019 - 21:38:52

Bueno pues después de enviarme un cuero de verdad lo he instalado sin problemas......gracias a todos, ha quedado niquelaooooo

#15 Sotokan7

Sotokan7

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 545 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 11 septiembre 2019 - 20:16:01

Buenas instrucciones....con un poco de cuidado...sale de pu ... Ahora a poner funda y montar otra vez!!!! Gracias!!!!

#16 Sotokan7

Sotokan7

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 545 mensajes

Escrito 19 septiembre 2019 - 00:08:57

bueno pues gracias a vuestros aportes he podido retirar las partes pertinentes y cambiar la funda de piel cutre por una nueva de cuero, la he comprado en Inglaterra y la verdad que es una pasada, eso si solo he comprado la parte de cuero, he desmontado o despegado la antigua, aprovechado las grapas y vuelta a pegar la nueva pieza de cuero y las grapas, intentaré subir fotos,,,la antigua página donde subía fotos a cerrado y....todas la antiguas fotos a la basura,,,menuda gracia.....

Editado por Sotokan7, 19 septiembre 2019 - 00:13:36.

#17 Sotokan7

Sotokan7

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 545 mensajes

Escrito 24 septiembre 2019 - 22:45:17

bueno pues estas son las fotos de la funda original y la que yo le puse, tiene el hilo de color rojo y la verdad que es discreto pero da un toque genial...por cierto el disco de plástico que va junto al pomo de las marchas...lo he pintado de color gris con un spray y luego le he dado un barniz...todo sin complicaciones...y ha quedado como nuevo...

la funda de cuero o piel es de buena calidad...y me costó 15 euros puesta en casa...

Archivos adjuntos

Editado por Sotokan7, 24 septiembre 2019 - 22:43:25.

#18 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 25 septiembre 2019 - 15:09:02

tengo el mismo pero con costuras en gris, y el pomo MUGEN

DSC_0011.jpg

#19 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 octubre 2019 - 00:17:28

donde lo habeis comprado??

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos