Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio anticongelante


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 mjcabmat

mjcabmat

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic tourer

Escrito 25 febrero 2019 - 21:28:45

Hola. Alguien ha cambiado el anticongelante en un Civic 9: cómo se purga el circuito??

#2 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 26 febrero 2019 - 15:01:22

Mejor un video de youtube, hay muchos.

Saludos.

#3 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 26 febrero 2019 - 15:56:51

Yo se lo cambie a mi Accord, y fue fácil la verdad, en medio del radiador hay un pequeño grifo lo abres ( si lo tiene) y abres también el depósito del anticongelante para que sea más rápido, eso sí asegúrate te tener debajo un balde lo suficiente.ente grande como para que quepa todo el líquido( en mi caso fueron 7 litros y pico, hay es nada) y también de tener el anticongelante apropiado, como máximo un par de garrafas de 5 litros y del bueno, así te evitas de tener que cambiarlo cada dos por tres, ( yo se lo eche tal cual venía, sin rebajar ni nada), si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#4 mjcabmat

mjcabmat

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic tourer

Escrito 27 febrero 2019 - 16:00:54

Mejor un video de youtube, hay muchos.

Saludos.

he estado mirando vídeos pero ninguno es del Civic 9

Yo se lo cambie a mi Accord, y fue fácil la verdad, en medio del radiador hay un pequeño grifo lo abres ( si lo tiene) y abres también el depósito del anticongelante para que sea más rápido, eso sí asegúrate te tener debajo un balde lo suficiente.ente grande como para que quepa todo el líquido( en mi caso fueron 7 litros y pico, hay es nada) y también de tener el anticongelante apropiado, como máximo un par de garrafas de 5 litros y del bueno, así te evitas de tener que cambiarlo cada dos por tres, ( yo se lo eche tal cual venía, sin rebajar ni nada), si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Gracias. Tú purgabas el circuito:cómo se hace?? O no es necesario purgarlo?? He visto vídeos de otros modelos del Civic y ponían la calefacción al máximo durante un tiempo. Lo del grifito xa vaciarlo, ya lo tengo localizado

Editado por mjcabmat, 27 febrero 2019 - 21:01:19.


#5 mjcabmat

mjcabmat

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic tourer

Escrito 28 febrero 2019 - 22:38:17

Oye pregunta. En el libro de mantenimiento pone que se eche anticongelante Honda y sino, anticongelante NO solicitado para motores de aluminio: sabéis q marca cumple con estas características??
Gracias

#6 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 01 marzo 2019 - 09:38:21

Oye pregunta. En el libro de mantenimiento pone que se eche anticongelante Honda y sino, anticongelante NO solicitado para motores de aluminio: sabéis q marca cumple con estas características??
Gracias

Con respecto al anticongelante yo he usado uno rebajado al 50 por 100, te vendrá a costar unos 20 e cada garrafa ( el sistema de mi coche lleva 7 litros) el suyo no se cuanto llevará pero me imagino que una garrafa como mínimo, yo he preferido gastarme un poco más y así me durará hasta que el ordenador me diga cuándo tengo que cambiarlo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

he estado mirando vídeos pero ninguno es del Civic 9
Gracias. Tú purgabas el circuito:cómo se hace?? O no es necesario purgarlo?? He visto vídeos de otros modelos del Civic y ponían la calefacción al máximo durante un tiempo. Lo del grifito xa vaciarlo, ya lo tengo localizado

En mi caso al tener el depósito más alto se purgaba solo, es decir que el aire salía solo, yo lo llenaba hasta el máximo, arrancaba el coche y obviamente el nivel bajaba, y lo volvía a rellenar hasta el máximo obviamente, y siempre llevo la mitad de la segunda garrafa en el maletero por alguna emergencia, y de vez en cuando miro el nivel por si hay alguna pérdida, suerte con el cambio, en cuanto pueda te mando la foto de la garrafa del anticongelante que estoy usando

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#7 mjcabmat

mjcabmat

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic tourer

Escrito 01 marzo 2019 - 12:56:20

Muchas gracias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos