Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Presentación desde Zaragoza


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 JMaccord

JMaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi 2008

Escrito 25 February 2019 - 23:35:00

Buenas noches señores, soy de Zaragoza, y acabo de comprar un Acoord ictdi-2008. Llevo muchos años con un par de Saab 93 tid, (uno lleguó a los 500.000 km, y el que se ha roto a los 315.000 km), en el foro de Saab era JM-93. Como digo en uno de ellos se le ha fastidiado la bomba inyectora, y era el momento de que entrara aire fresco en la cochera, y despúes de probar este Accord, estoy encantado, o mejor dicho super contento, parece un gasolina y tira mucho. El coche está nuevo por fuera y por dentro, es un gran coche.

Lo he comprado y pagado por internet, viendo solamente las fotos, y aunque todavía me estoy fijando en la rumorosidad de la cadena, para determinar si es así el sonido habitual, y en la bomba del agua, ya que he tenido que rellenar un poco el anticongelante, en general estoy muy contento, y si hay que reparar alguna cosa, hasta donde llegue la garantía, y es resto se pone. 

El coche también lleva un equipo multimedia postizo, de pantalla grande, con conexión a ipod, con navegador y cámara trasera. Yo para estas cosas de las nuevas tecnologías, con mis 50 tacos soy un poco negado, por lo que algún día os preguntaré cosas del equipo que seguro que estáis puestos.

Sobre mecánica, si que controlo algo sobre bastantes temas, (estudie FP II de mecánica del automóvil, aunque siempre me he dedicado a otros menesteres).

Tengo muy poco tiempo libre, pero intentaré hacer alguna aportación a este foro.

 

Un saludo a todos.

 

JM



#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 26 February 2019 - 00:01:11

Bienvenido al foro, buena presentación!
Bienvenido al foro, buena presentación!

#3 JMaccord

JMaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi 2008

Escrito 26 February 2019 - 00:06:16

Gracias.



#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,823 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 February 2019 - 00:15:47

Bienvenido!!



#5 AJ3

AJ3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guadalajara
  • Coche:Honda Civic Coupe Lsi 1.5 5ª EJ2

Escrito 26 February 2019 - 08:18:34

Bienvenido al club!

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

#6 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1,319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 26 February 2019 - 13:01:23

Bienvenido  :boing:



#7 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3,830 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 26 February 2019 - 14:41:56

Bienvenido!!!

#8 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4,480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 26 February 2019 - 20:17:06

Bienvenido al club

 

Saludos.



#9 JMaccord

JMaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi 2008

Escrito 26 February 2019 - 21:10:09

Gracias chicos.

Hoy se ha apoderado del coche mi mujer. A dicho como quien no dice nada - ¡este coche (por el Saab), lleva las ruedas de atras desgastadas, tendré que coger el Honda!    :crazy:


Para poder conseguir el manual de taller del Accord 2006-2008 , veo que hay que hacerse socio, pero tampoco encuentro las condiciones para serlo, ¿Alguien me puede decir si está ese manual, y las condiciones para conseguirlo?

Gracias.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos