Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Soporte motor Honda FR-V 1.8 gasolina.

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

Pipelee

Pipelee

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 1.8 V-TEC

Hola.
A ver si a alguno os a tocado cambiar el soporte motor del lado copiloto y cuánto os ha salido.
El taller aún no me ha dicho precio pero estoy buscando en internet y empiezo a asustarme.
La referencia original de la pieza es 50820-SJD-013.
Y de paso si sabéis de algún sitio donde puedan venderlo (y tenerlo) aunque no sea pieza original ya que según veo no es barato.

Edito para adjuntar imágenes y enlace.

https://www.repuesto...B__4704/6/20616 (en si es la pieza numero 5)

Archivos adjuntos

Editado por Pipelee, 02 marzo 2019 - 22:12:56.

megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Buenas! Justo con un soporte de estos esta un compañero del grupo,solo que en gasoil.

Pipelee

Pipelee

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
Bueno, pues hoy me han cambiado el soporte y mañana pasaré a por el coche.
Han sido meses de negociaciones y me toca pagar parte de la reparación pero al menos el coche estará bien.
La broma con montaje ha salido 540€ de los cuales me tienen que abonar el 50%.
Es lo que tiene comprar de segunda mano que por una parte ahorrarás pero por otra te gastas lo que no quieres.
Por cierto, se valoró colocar una de desguace o que no fuera de origen (Honda) pero tras buscar y buscar no había o lo poco que había estaba en mal estado.
Por lo cual pieza original.

tonelo

tonelo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 892 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010
Como es posible 540e?no vuelvas más x ahí,ya sabemos q has puesto piezas originales Honda,pero un soporte motor es de lo más fácil de cambiar,yo le cambié a mí Civic el soporte motor inferior marca Febest 42e más un tornillo q compré en Honda 12e más 1h de elevador 14e total=68e y 0 problemas.
A mí me pasó con la correa me pedía 500e x quitar y poner la correa nueva,cuando me lo dijo x teléfono casi me caigo de espaldas ajaja.
El día q tengas q cambiar embrague te van a cobran una burrada entonces xq hay q desmontar medio coche.

Pipelee

Pipelee

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
El soporte motor del Civic no es el mismo que el del Fr-v aunque sea el mismo motor.
Se ha buscado piezas no originales o de desguace pero no hay nada.
Pieza original a 400 y pico pavos a la que hay que sumarle el iva más 30€ de mano de obra.
Es un taller de confianza en el que siempre me tratan bien y me han cobrado lo que cobrarían en cualquier otro taller.
No pregunte en la casa pero fijo que 50 o 100€ más.
Por cierto el embrague lo cambio el anterior dueño y tiene solo 10.000 km así que me libro de cambiarlo.
También comentar que el compra venta ya me ha abonado el 50% del total

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.709 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

le cambié a mí Civic el soporte motor inferior marca Febest 42e más un tornillo q compré en Honda 12e más 1h de elevador 14e total=68e y 0 problemas.

Hombre, según tu hilo en el subforo del Civic, acabas de ponerlo hace 4 días. Lo más prudente sería meterle unos miles de kilómetros antes de reportar si da problemas o no.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos