Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

SWAP de control de temperatura civic ek

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

marrone

marrone

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:honda civic ek3

Pues eso estoy mirando de cambiar el de abajo por el de arriba pero no se si es posible. Alguna sugerencia o informacion?

830129488_1_1000x700.jpg?bucket=05

hqdefault.jpg

toxicdubvk

toxicdubvk

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 814 mensajes
  • Coche:Civic EJ9 2000
Hace tiempo en un post se habló de eso o en facebook no me acuerdo el tema según dijeron también hay que cambiar el bloque calefactor por uno eléctrico para que funcione con ese frontal y el que tienes puesto manual y con cables

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

marrone

marrone

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes

toda informacion es bienvenida

toxicdubvk

toxicdubvk

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 814 mensajes
  • Coche:Civic EJ9 2000

Acabo de buscarlo en facebook y es lo que me temía necesitas , panel, instalación entera con sensores de temperatura.... un lio serio, nada de llegar y montar si te fijas el seleccionador de temperatura e un ek original no es eléctrico.

marrone

marrone

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes

Acabo de buscarlo en facebook y es lo que me temía necesitas , panel, instalación entera con sensores de temperatura.... un lio serio, nada de llegar y montar si te fijas el seleccionador de temperatura e un ek original no es eléctrico.

Cierto, es mecánico. Lo que no sabía que tiene tanta complicación. Creía que era adaptar los conductos y cambiar el paner y unir conexiones y  a pastar.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos