Stalker tenía razón en algunas cosas que leí sin duda, desde mi parecer.
Sin querer entrar en debates de pro Alonso. Me gusta pero creo que tiene una gran bocaza y no fue justo como actuó. Honda adapto un motor a una carrocería, aparte de una caja que no era suya. Luego redbull lo hizo al revés y McLaren hizo lo mismo con Renault. Solo culpar al fabricante fabricante del motor como se hizo en su día... No estuvo bien. Mirar el resultado este año.
El resumen de esta temporada creo que demuestra lo que hace un equipo trabajando unido, sin arrogancias. McLaren ahora a quien culpa a Renault?
Si el coche no corre, es el motor, si el coche gana es la carrocería...... A ver... Es logico que un equipo tarde en volver a subirse al toro. Pero culpar al fabricante solo de que el coche no corre... La carrocería es cosa de McLaren, y problemas de temperatura había,la trasmisión no era de honda... La carroceria no solo da aerodinámica ni el motor solo empuja, tiene que interactuar uno con el otro. Por eso digo que la publicidad y culpa se le echaba a honda. McLaren siempre quedaba de Santo.
Por eso digo que Stalker en muchas cosas no se equivoca. No podemos decir que un equipo no corre por el motor y si es rapido es su carrocería. El motor (pedo, posición, trasmisión etc) influye y la carroceria en el rendimiento del motor también. Por eso que separar responsabilidades y culpar a una parte dentro de un equipo es patético. En mi opinión. Porque si ganan ganan todos, pero si no.... Maricón el último, sin ofender a nadie.
Editado por BlackDie, 23 November 2019 - 12:33:37.