Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Temblor en el arranque en fr

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

Portutstiiis

Portutstiiis

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda civic mk8 2009
Hola buenos días
El problema es cuando arranco el coche en frio y meto la marcha automática ( espero un par de minutos antes de salir ) el coche Va a tirones y a la que acelero un poco eso se agrava pero a la que salgo del garaje me deja De dar esos tirones esto solo ocurre cuando está el coche frío . alguien le ha pasado lo mismo .motor es un 1.8 140 cv automático el cambio es pilotado
Gracias un saludo

fastback

fastback

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 618 mensajes
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

No sé... Me suena que tal vez haya que reajustar la programación del cambio para que vaya acorde con el desgaste del embrague.... Me suena haber leído algo de eso en este foro. A lo mejor lo puedes hacer con una interfaz OBD y un portátil.

Portutstiiis

Portutstiiis

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
Y eso me sale muy caro si llevo a la honda?
Y porque puede pasar eso el coche tiene 68.000 kms

Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.692 mensajes
  • Coche:Accord Vl
Cambia el líquido de la caja de cambios. Has de hacerlo cada 50mil km

Portutstiiis

Portutstiiis

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
Ya lo cambie junto con el del motor filtros etc.
Le puse el original de la honda.

tonydelhondacivic

tonydelhondacivic

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros L
  • 137 mensajes
  • Coche:civic 8, 1.8 i-vtec sport

Buenas, yo mi 1.8 lo arranco en frio y lo dejo 4-5 minutos de relog a ralenti para que coja su temperatura de funcionamiento, también porque en mi garaje hay la tipica rampa de salida y salir con el motor frio pisandole.. mala cosa. 

Prueba a dejarlo que suba la temp y a si descartamos que sea por culpa del motor demasiado frio.

Portutstiiis

Portutstiiis

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
Sisi he esperado asta que saltara el electro, pero nada ya he pedido cita en la honda haber que me dicen, y les dije lo de la programacion de la caja de cambios como dijo el compi, y me an dicho que puede que sea eso si no es .... ya sera algo mas grave. Haber que me cuentan el lunes.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos