Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Altura asiento conductor


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Cashemire

Cashemire

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Cr v civic

Escrito 09 marzo 2019 - 14:48:25

Muy buenas .el asiento cuando lo regulo a la altura deseada con la palanca va subiendo hasta ahí todo normal ..pero es que todos los dias hay que regular?? Me lo encuentro mas bajo de como lo deje día anterior es como si perdiera la presion del hidraulico es eso normal??les pasa a todos???
Gracias

#2 Pacoceuta10

Pacoceuta10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 09 marzo 2019 - 15:28:33

Pues a mi me pasa lo mismo... lo tengo subido al máximo y se baja un poco cada 2-3 dias y si se mueve( por que lo coja mi mujer) se baja antes, raro es....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 Oscarcomp

Oscarcomp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance iDtec 120

Escrito 09 marzo 2019 - 17:28:45

Creo que a casi todo el mundo le pasa :-)

En cualquier caso a mi me dieron una explicacion en el concesionario que me convenció.

La palanca de subir y bajar el asiento esta en el lateral del mismo. Como nuestro coche es alto al bajar el conductor del asiento lo hacemos, la mayoria, apoyados en el lateral del mismo, justo donde esta la palanca. Sin darnos cuenta la rozamos para abajo y eso hace que el asiento se desplace hacia abajo un poco... Al cabo de unos dias nos damos cuenta de que esta mas bajo de lo acostumbrado y lo volvemos a subir.

Yo me he estado fijando y es cierto que, sin querer, muchas veces al bajar tocaba la palanca. Al menos me convenció que no era que el asiento estuviese mal, sino que es el mal diseño de poner esa palanca donde está.

Al principio intenté fijarme a la hora de bajar del coche, pero al final paso. Asi que cuando lo noto bajo lo subo sin mas otra vez..

Algún que otro defecto tenia que tener el coche :-)



#4 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 09 marzo 2019 - 21:11:10

A mí no me ha pasado nunca....si no es lo que comenta Oscar, yo haría que lo miraran, porque muy normal no es.

 

un saludo!



#5 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 09 marzo 2019 - 23:18:27

Me ocurre lo mismo ..

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos