Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda Civic 9


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 jmeflug

jmeflug

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 09 marzo 2019 - 19:08:33

Hola amigos, hace mucho tiempo que ando detrás de un Honda Civic, 8 o 9, y estoy en el trance de decidirme por un 1.8 gasolina de 2012 que aparentemente está muy bien. El tema es que es automático y por ello de mecánica más compleja. En la prueba que haré, ¿qué cosas raras podrían hacer ver que pudiera estar tocado el cambio, así, a simple vista.? ¿Alguno de vosotros que tengáis un automático con convertidor de par qué tal os ha ido?
Muchas gracias. Saludos
J.m.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

#2 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 09 marzo 2019 - 20:19:42

A ver si lo lee el compañero Yayo que el tiene un 9 automático que te cuente que yo en tema automático cero.

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.816 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 marzo 2019 - 15:05:17

A mí me ha ido de pelotas !

Eso sí, las marchas son muuuuyyyyy largas.... Jejejeje. Es una gozada ir a 110 en segunda y a 140 en tercera si uno quiere apurar las marchas. Y en manual, con levas, te permite ir hasta el corte!

Comodísimo, y el cambio, para mí, muy relajado e ideal. Muy fiable el convertidor de par y más agradable que el cambio CVT que teníamos en el Jazz.

Busca mi review, que hice al comprarlo. Ahí lo tienes TODO...

Yo lo volvería a comprar sin dudarlo; para "tener sensaciones" ya he tenido el s2000, el CRX, el Accord, el Prelude, el S800, ahora otro Prelude.... XD

Este es... El electrodoméstico HONDA perfecto... :okk:

Pd. El mío tiene ahora solo 80.000kms. sólo tienes que cuidar que los mantenimientos programados estén hechos. Especialmente el del fluido de la caja de cambios que, al menos al mío, aún no le ha tocado....:okk:

#4 jmeflug

jmeflug

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 11 marzo 2019 - 16:19:35

Ah, vale, bucearé.Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos