Hola, mañana voy a ver un civic del 2005 1.6i VTEC dos puertas con cambio automático, tiene 100.000 km y pide 3200 euros. Qué os parece?, Alguien sabe si ese motor cumple normativa euro 4 y si tiene cadena o correa de distribución y qué tal es en cuanto a fiabilidad no solo el motor sino todo el coche. Gracias y saludos.

Civic de 2005 por 3200 Euros
#1
Escrito 11 marzo 2019 - 17:13:25
#2
Escrito 11 marzo 2019 - 17:28:42
Precio de hace 5 años. Me parece caro la verdad.
#3
Escrito 11 marzo 2019 - 18:01:40
Por cuanto estaría bien mas o menos?
#4
Escrito 11 marzo 2019 - 19:39:03
Y alguien sabe si euro 3 o euro 4?
#5
Escrito 11 marzo 2019 - 21:42:22
#6
Escrito 12 marzo 2019 - 11:04:10
Si es por temas de contaminación, por año y tal entra... no se si es Euro 3 o 4, las fechas de las euro están en wikipedia creo.
Yo si está en muy buen estado 2000 pagaría. 2500 se me haría caro, 3200 pasando...
La cosa es que si buscas automático si o si... hay pocos.
#7
Escrito 12 marzo 2019 - 12:18:42
Así q problemas debes tener 0
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#8
Escrito 12 marzo 2019 - 14:26:13
#9
Escrito 12 marzo 2019 - 14:34:29
A mí no me parece tan caro si está en buenas condiciones, podría bajar de 3, pero no es tan caro. Todo el mundo se parte la jeta a pagar el doble por un Civic 8 del 2006 y tan solo es un año más moderno. El modelo es mejor obviamente, pero es un año al fin u al cabo. Lo mismo con un Accord del 2005. Se paga 5000 fácil por esos coches. Dudo que hace 5 años cuando el coche tenia 9 años se pagaran 3000, y si no decidme dónde puedo comprar un Civic del 2010 por 3000 que lo compro ahora
Creo que decir que entre un civic 7 y un civic 8 solo hay un año de diferencia es quedarse mas que corto en la comparacion. El salto que hay entre ambas generaciones es muy importante.
En cuanto a los civic 8, se vendieron muchos, asi que ahora se pueden encontrar 5 puertas a buen precio (no mucho más que esos 3200 aunque con más kilometros). Los 3 puertas si que estan algo mas caros.
#10
Escrito 12 marzo 2019 - 19:31:21
sí, es cierto así como que el precio suele marcarse más por la generación en sí del modelo que el año, pero no es lo mismo una unidad del primer año que se lanzó, con todos sus fallos, que la última, que siempre están mejor rematadas. Aparte que a nivel de chapa, estructura, óxidos.. estado general, es un coche de 14 años, no 20 cómo podría otro de la misma gen. Y eso se paga también. Un poco caro sí, coincido, pero por tener más de 10 años no significa que tenga que valer 1000 o 2000 como mucho. Porque eso y más te lo cobran por cualquier mb/ej de 90cv normaluchoCreo que decir que entre un civic 7 y un civic 8 solo hay un año de diferencia es quedarse mas que corto en la comparacion. El salto que hay entre ambas generaciones es muy importante.
En cuanto a los civic 8, se vendieron muchos, asi que ahora se pueden encontrar 5 puertas a buen precio (no mucho más que esos 3200 aunque con más kilometros). Los 3 puertas si que estan algo mas caros.
#11
Escrito 12 marzo 2019 - 19:47:25
Si lo buscas automatico no me parece caro, dudo que encuentres muchos civics de esa epoca con cambio automatico, pero depende del estado general, si es acabado sport y bien cuidado vale, sin acabado sport 2800 me parece mas justo, yo sin acabado sport me parece un coche mediocre esteticamente y ya cambio auto me matas.
#12
Escrito 13 marzo 2019 - 10:29:20
Si, lo quiero preferiblemente automático, pero en realidad me da un poco igual qué modelo sea mientras sea un motor fiable y tenga poco mantenimiento. Me gusta honda porque tengo un accord y estoy encantado con él, pero estoy mirando también toyota auris y corolla y no bajan de 5000 eurazos de alrededor del año 2005, 2006 o 2007. Lo de si es euro 4 o euro 5 lo pregunto porque eso no depende del año en que se matriculó sino de la normativa que cumple en cuanto a emisiones, lo que pasa es que tráfico te da la pegatina teniendo en cuenta el año en que es obligatorio que cumpla la normativa y en el caso de los gasolina tenían que cumplir normativa euro 4 en el año 2006 por eso a los coches de gasolina a partir de 2006 les dan la pegatina verde C pero eso no quiere decir que haya marcas que ya cumplían la normativa euro 4 antes de ese año, por ejemplo el motor del accord que yo tenía antes era de 2003 y cumplía euro 4 y me tuvieron que dar la verde y después le puse GLP y me dieron la pegatina ECO. Por eso lo pregunto porque al que me compre también le quiero poner GLP y necesito que cumpla euro 4 para que después me den la ECO. Si conocéis algún coche que se venda de esas características que me avise.
#13
Escrito 13 marzo 2019 - 11:31:57
Si, lo quiero preferiblemente automático, pero en realidad me da un poco igual qué modelo sea mientras sea un motor fiable y tenga poco mantenimiento. Me gusta honda porque tengo un accord y estoy encantado con él, pero estoy mirando también toyota auris y corolla y no bajan de 5000 eurazos de alrededor del año 2005, 2006 o 2007. Lo de si es euro 4 o euro 5 lo pregunto porque eso no depende del año en que se matriculó sino de la normativa que cumple en cuanto a emisiones, lo que pasa es que tráfico te da la pegatina teniendo en cuenta el año en que es obligatorio que cumpla la normativa y en el caso de los gasolina tenían que cumplir normativa euro 4 en el año 2006 por eso a los coches de gasolina a partir de 2006 les dan la pegatina verde C pero eso no quiere decir que haya marcas que ya cumplían la normativa euro 4 antes de ese año, por ejemplo el motor del accord que yo tenía antes era de 2003 y cumplía euro 4 y me tuvieron que dar la verde y después le puse GLP y me dieron la pegatina ECO. Por eso lo pregunto porque al que me compre también le quiero poner GLP y necesito que cumpla euro 4 para que después me den la ECO. Si conocéis algún coche que se venda de esas características que me avise.
Creo que estas motorizaciones no sufrieron cambios desde que las pusieron en venta en 2001, creo que ni de coña es Euro4. A lo mejor si te pones en contacto con Honda España te pueden decir.
#14
Escrito 28 marzo 2019 - 08:49:25
Si, lo quiero preferiblemente automático, pero en realidad me da un poco igual qué modelo sea mientras sea un motor fiable y tenga poco mantenimiento. Me gusta honda porque tengo un accord y estoy encantado con él, pero estoy mirando también toyota auris y corolla y no bajan de 5000 eurazos de alrededor del año 2005, 2006 o 2007. Lo de si es euro 4 o euro 5 lo pregunto porque eso no depende del año en que se matriculó sino de la normativa que cumple en cuanto a emisiones, lo que pasa es que tráfico te da la pegatina teniendo en cuenta el año en que es obligatorio que cumpla la normativa y en el caso de los gasolina tenían que cumplir normativa euro 4 en el año 2006 por eso a los coches de gasolina a partir de 2006 les dan la pegatina verde C pero eso no quiere decir que haya marcas que ya cumplían la normativa euro 4 antes de ese año, por ejemplo el motor del accord que yo tenía antes era de 2003 y cumplía euro 4 y me tuvieron que dar la verde y después le puse GLP y me dieron la pegatina ECO. Por eso lo pregunto porque al que me compre también le quiero poner GLP y necesito que cumpla euro 4 para que después me den la ECO. Si conocéis algún coche que se venda de esas características que me avise.
Me suena que leí en algún lado que ya no se pueden hacer conversiones GLP a coches de más de 10 años de antigüedad, y estás mirando uno con 14 años.
#15
Escrito 28 marzo 2019 - 14:31:28
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