Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me he comprado un Sierecs! Hilo de seguimiento :)


  • Por favor identifícate para responder
146 respuestas en este tema

#41 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 08 marzo 2020 - 19:12:49

Vaya, pues muchas gracias Yayo, la verdad es que quiero que quede en perfecto estado... la mayoría de la gente que le digo que el coche lleva casi un año en el chapista, me dice que me debe de salir muy barato para hacerlo... y yo que estoy temblando con el sablazo que de seguro me va a meter!  :uff:

Pero bueno, seguro que me lo deja impoluto, y el resto de cosas que le pueda hacer yo para que quede en un estado de 10... es el objetivo para mi primer proyecto de "restauración", por decirlo así, he tenido otros coches que he comprado averiados y he reparado, como el ej9 que tengo ahora, pero este es diferente, digamos que lo de llamarlo "restauración" empieza cuando el coche es un poco más exclusivo  :crazy:

 

Además, los Honda de la época me siguen flipando, aún estando obsoletos y siendo de vehículos de más de 20 años... si están bien mantenidos da gusto conducirlos.



#42 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 08 marzo 2020 - 20:25:32

Tu paciencia tendrá recompensa seguro, muchas ganas de ver como lo dejas.

#43 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 10 septiembre 2020 - 08:13:17

Bueno, ya estamos muy cerca de salir a rodar legales XD
He ido a la itv y no me la ha pasado porque no frenaba de una rueda trasera, al desmontar, tenía las pastillas soldadas y la pinza podrida y agarrotada, probablemente por estar tanto tiempo parado en el chapista... En fin, pinza nueva pedida, junto con el rodamiento, que hace algo de ruido.
Por lo demás, impecable, he ido acojonado a la itv por el escape, es original honda, pero digamos que no es discreto, y siempre puede venir algún listo a tocar los pendientes reales, pero todo OK.
Efectivamente, la espera ha merecido la pena, de chasis y de chapa ha quedado espectacular, ahora estoy buscando un bajo en el nuevo pueblo a dónde me he mudado para tenerlo bien guardado, me duele la cabeza solo de pensar tenerlo aparcado y que le de el sol :crazy:

Por último, tengo el kit de distribución completo, quería hacérsela yo, pero... Tiene absolutamente todos los mantenimientos sellados en concesionarios Honda, y creo que a la hora de venderlo sería interesante que tuviese también la distribución hecha en concesionario Honda con otro sello más... Puede ser una tontería, ¿Cómo lo véis?

De hacerlo, sería en la Honda de Santiago o de Ferrol, de Ferrol me suena que es muy buena concesión, de Santiago antes era, ahora no lo sé que hace un par de años que no voy por allí.

Saludos.

#44 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 septiembre 2020 - 19:24:00

Por último, tengo el kit de distribución completo, quería hacérsela yo, pero... Tiene absolutamente todos los mantenimientos sellados en concesionarios Honda, y creo que a la hora de venderlo sería interesante que tuviese también la distribución hecha en concesionario Honda con otro sello más... Puede ser una tontería, ¿Cómo lo véis?
 

Lo primero de todo, enhorabuena por la restauración, pero...   :sinfotos:

 

Queremos cotillear  :D 

Yo lo llevaría a concesión. No sólo por lo que tú dices, que también. Sino por la tranquilidad de que quede bien hecha.

La gente que es cliente de Autodeon Ferrol habla muy bien de ellos. A ver si se pasa alguno por aquí.



#45 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 10 septiembre 2020 - 23:27:14

Nah, la distribución de ese motor es muy sencilla de hacer, pero pediré presupuesto, si no se va de madre la haré en la concesión. Me molaría seguir con la colección de sellos Honda.

Y fotos pues... He rebuscado por el móvil, que tenía una en la itv con el velocípedo en la plataforma, pero la debí borrar XD

En breves haré postureo, mientras, que vayan llegando las piezas, que tengo muchísimas ganas de conducirlo en condiciones, el primer día que esté operativo me voy a oviedo y vuelvo XD

#46 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 11 septiembre 2020 - 15:59:07

El Sierecs va a lucir mucho más en Gijón que en Oviedo, te lo advierto :sidra:



#47 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 11 septiembre 2020 - 21:41:53

Lo primero de todo, enhorabuena por la restauración, pero...   :sinfotos:

 

Queremos cotillear  :D

Yo lo llevaría a concesión. No sólo por lo que tú dices, que también. Sino por la tranquilidad de que quede bien hecha.

La gente que es cliente de Autodeon Ferrol habla muy bien de ellos. A ver si se pasa alguno por aquí.

 

El otro día lleve el CR-Z a Autodeón por primera vez, y muy contento con el trato, y el resultado.



#48 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 25 septiembre 2020 - 18:33:51

Yo a Autodeon le doy un 10 en todas mis visitas, tanto con los Honda como con otros coches. Lo malo el precio de los repuestos oficiales, pero eso pasa en cualquier taller donde usen repuestos de la marca.



#49 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 25 septiembre 2020 - 21:58:44

Ya, el precio de los repuestos no me chista un pelo, y más teniéndolos ya en casa (no me dió tiempo a cambiarlo a mi anterior d16), pero bueno, supongo que merecerá la pena.
Mañana ya, por fin, creo que le podré sacar un par de fotos con unas llantas distintas de las 14 de acero que tiene ahora XD

#50 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 03 octubre 2020 - 12:43:55

Archivo adjunto  crx 2.jpeg   303,73KB   2 descargas

Archivo adjunto  crx 1.jpeg   276,57KB   2 descargas

 

Estas son del finde pasado, aún no le he cambiado las llantas, este finde lo haré, lo tiene merecido XD. El chapista ha hecho un trabajo maravilloso, pero aún me queda trabajo por delante, en la lista hay:

 

- Faros delanteros... Estos están bien, pero cuando he visto estos https://www.all4hond...e-del-sol-92-98 me he quedado loco  :corazon:  y ahora estoy en dudas, porque no sé si comprar los que tienen fondo negro, los de fondo cromado, o los de fondo negro con el intermitente naranja, me gustan los 3  :eing: igual habría que acompañarlos con los intermitentes del lateral en transpaente también. Lo malo es verlo así en las fotos, con esas llantas de chapa negrasa horrorosas, con unas llantas plateadas seguro que los faros destacarían menos.

 

- Lip delantero... creo que es casi obligado, pero a ver como va con las llantas 14 de serie, a lo mejor no es tan necesario como me parece a priori XD

 

- Parte mecánica... Funciona todo bastante bien, aunque tengo que poner el vano motor algo mejor, está un poco feo y lleno de polvo. Lo que voy a hacer en breve va a ser restaurar y pintar las pinzas de freno, seguramente de gris plata. La distribución la tiene cambiada de hace 10.000 kms y 2018 en la Honda, así que de momento no me voy a preocupar por ese tema, tocará un cambio de aceite motor y caja de cambios, refrigerante, frenos y listo. No creo que me meta más a fondo con esto, me llega con el Astra para calentarme la cabeza XD.

 

- Tengo que buscar una antena eléctrica, algún burro me ha roto la mía mientras estaba en el chapista.

 

- Interior... Me molaría encontrar unos buenos asientos o tapizar estos, la tela se ve un poco gastada, o eso o es que salió de fábrica con un color horroroso, que vistos los interiores de los Honda de los 90 tampoco lo descartaría, así que si los mando a tapizar, seguramente vaya a ser en color negro, no tengo decidido aún si en piel o en tela, la piel no me suele gustar mucho porque no me gusta que me sude el culo, pero quedan bastante elegantes. Y unas alfombrillas, NECESITO unas alfombrillas, las que tiene son aún peor que el color de los asientos, parecen las míticas baratas de 5€ del Lidl.

 

Las matrículas españolas deberían estar listas esta semana, crucemos los dedos  :v:

 

 



#51 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 03 octubre 2020 - 16:31:33

- Faros delanteros... Estos están bien, pero cuando he visto estos https://www.all4hond...e-del-sol-92-98 me he quedado loco  :corazon:  y ahora estoy en dudas, porque no sé si comprar los que tienen fondo negro, los de fondo cromado, o los de fondo negro con el intermitente naranja, me gustan los 3  :eing: igual habría que acompañarlos con los intermitentes del lateral en transpaente también. Lo malo es verlo así en las fotos, con esas llantas de chapa negrasa horrorosas, con unas llantas plateadas seguro que los faros destacarían menos.

 

Si controlas algo haz un photoshop casero para hacerte una idea. 



#52 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 03 octubre 2020 - 20:55:03

Si controlas algo haz un photoshop casero para hacerte una idea.


No controlo nada, pero ya he visto varios por internet con los faros transparentes, y me gustan, ahora el eterno dilema, darle al coche un toque más moderno o dejarlo de serie? Por qué habré tenido que meterme a mirar páginas con cosas para Hondas? Pensé que ya lo tendría superado pero ya veo que no XD

#53 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 04 octubre 2020 - 20:54:31

Bueno me lo he currado eh! He cogido una foto el la que solo se ve un faro (así es la mitad de trabajo jeje) y me he currado un cutre-shop  :afoto:

 

Archivos adjuntos



#54 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 04 octubre 2020 - 22:27:10

Tío, muchísimas gracias! Entre la primera y la última no sé con cuál quedarme, me gustan mucho las dos. Aunque he de añadir que hoy le he puesto unas llantas y ya cambió por completo mi mentalidad XD

Archivo adjunto  crx 3.jpeg   256,36KB   4 descargas

Archivo adjunto  crx 4.jpeg   313,23KB   4 descargas

Archivo adjunto  crx 5.jpeg   120,17KB   4 descargas



#55 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 octubre 2020 - 02:57:38

A mi me gusta la 3a y 4a :P



#56 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 08 octubre 2020 - 06:44:11

Yo creo que la primera es la que mejor le queda.

 

Le da un aspecto más moderno, sin macarrearlo.



#57 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 08 octubre 2020 - 08:33:51

Para mi, la cuarta... Me gusta el toque que le da el intermitente con el color del coche ( a lo mejor en otro color los preferiría completamente en negro)

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

#58 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 17 octubre 2020 - 15:48:30

Buenas! 

 

¿hay alguno por aquí que tenga experiencia o haya tapizado alguna vez asientos? porque tengo un chinazo pequeño en el asiento del copiloto, y los ojos se me van hacia allí siempre, inconscientemente... supongo que ya conoceréis esa sensación. El tema es que ya tenía ganas de tapizar los asientos, el interior todo en negro de esa piel sintética cuadra mal con el color de los asientos, tenía pensado algo oscuro tipo antracita, o quizás mezcla piel negra con tela. El caso es que estuve viendo precios por internet (evidentemente lo mejor es hablar con algún tapicero, pero hoy está complicado), y creo que si me sobrepasa de los 200€ lo que haría sería montar unos buckets o semibuckets nuevos, ¿que opináis?

Los buckets a escoger serían de entre 150 - 200€ la unidad, evidentemente no unos Cusco o unos Takata. Los asientos del del sol ya son bastante buenos de por sí, agarran bastante el cuerpo para ser un Honda (los eg y los ek parecen banquetas en comparación), pero unos buckets marcan bastante la diferencia.

 

Archivo adjunto  interior crx.jpeg   105,43KB   3 descargas


PD: Lo sé, merece un volante más pequeño XD



#59 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 20 octubre 2020 - 17:55:36

Por darte una orientación de precios, mi padre retapizó en un tapicero del pueblo el asiento del acompañante del Volvo y le costó 290eur, son piel los laterales y piel perforada el centro del asiento y del respaldo. Son calefactables, por lo que la parte interior tiene que llevar una espuma y otra tela pegada por dentro y supongo que eso aumenta el precio.

Y si pide el cambio, todos los volantes de esa generación de Civic parece que los sacaron de camiones.


Esta es la tapicería, llama a ver si te dan alun precio orientativo

https://www.paxinasg...o-102237em.html


Está a 25min de Coruña y 20min de Ferrol



#60 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 20 octubre 2020 - 20:06:51

Apuntado, pero si me cuesta cada uno 200 euros van a ir semibuckets seguro XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos