Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me he comprado un Sierecs! Hilo de seguimiento :)


  • Por favor identifícate para responder
146 respuestas en este tema

#81 Kogashiwa

Kogashiwa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic ED7

Escrito 22 enero 2021 - 10:17:35

A mi hermano en su EG B16 le duraron un mes los famosos palieres de UK... Muy poco recomendables la verdad.



#82 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 22 enero 2021 - 14:44:55

300 km me duraron a mi, malisima mi experiencia


Jajajajaj, madre mía. Pues un amigo los llevaba y no le dió problemas. Yo si que no los compraría, soy de los que piensan que nadie regala nada y con eso no juego.
De hecho compré un hasport que algo mejores seran jajaj.

#83 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 22 enero 2021 - 14:46:19

Iba camino al taller para cambiar el primer aceite tras el swap al anterior EK y no llegue. El estriado interior se descompuso.



#84 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 22 enero 2021 - 16:15:31

Pero que son, ¿de aluminio o que? Es que se me hace difícil que se deshaga, es una barra de acero maciza con ranuras y ya :crazy:

#85 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 24 enero 2021 - 09:42:51

Bueno, pues ayer le metí unos 250 kms al crx, aprovechando que tenía que hacer un viaje desde Ferrol a Santiago, y así aprovechar para probar como respondía el palier y de paso desquitarme un poco. Al ir ha diluviado así que mucho no me divertí, pero a la vuelta ya llovía mucho menos y me lo pasé como hacía meses que no me lo pasaba XD. Y con el mítico pique con tdi 110 incluído jaja.

Otra cosa, estuve mirando el mercado de 195/50 r15 y que pasa? Ya no hay neumáticos "deportivos" en esa medida? Lo único que encuentro son ps3 y toyo tr1, el resto o semislicks o neumáticos ECO, y los ps3 no los quiero volver a montar porque para la suspensión del crx me parece que tienen el flanco muy blando.

#86 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 24 enero 2021 - 21:36:10

Otra cosa, estuve mirando el mercado de 195/50 r15 y que pasa? Ya no hay neumáticos "deportivos" en esa medida? Lo único que encuentro son ps3 y toyo tr1, el resto o semislicks o neumáticos ECO, y los ps3 no los quiero volver a montar porque para la suspensión del crx me parece que tienen el flanco muy blando.

 

Cada vez cuesta mas, y no es la medida por excelencia y se nota que si venden menos, también invierten menos en ella... espero que a la 16 no le pase eso no me gustaría terminar metiendo 17



#87 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 24 enero 2021 - 22:22:50

Supongo que con la normativa esa de eficiencia de rodadura muchos de los neumáticos desactualizados habrán tenido que salir del mercado, y las marcas ya no habrán desarrollado compuestos nuevos para esa medida. Igual toca probar las toyo, al ser de corte "deportivo" supongo que tendrán los flancos duros.

#88 Kogashiwa

Kogashiwa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic ED7

Escrito 24 enero 2021 - 23:17:20

Si quieres neumático deportivo sin irte a semislick mírate los Yokohama Advan V701. Yo ahora acabo de montar unos Maxxis Premitra HP5 recomendados por un amigo, vengo de PS3 y la verdad en comparación el flanco es bastante más duro, pero aún no los he probado lo suficiente para sacar conclusiones.



#89 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 24 enero 2021 - 23:42:54

Esos también los tengo mirados, yokohama advan fleva v701 (vaya nombre).
Es que los flancos de las ps3 son muy blanditos, me da la impresión de que al girar el coche tarda en responder, seguramente también tenga algo que ver con la estabilizadora delantera de 18mm, pero ya tengo buscada una de 21mm.

#90 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 25 enero 2021 - 04:28:17

Otra cosa, estuve mirando el mercado de 195/50 r15 y que pasa? Ya no hay neumáticos "deportivos" en esa medida? Lo único que encuentro son ps3 y toyo tr1, el resto o semislicks o neumáticos ECO, y los ps3 no los quiero volver a montar porque para la suspensión del crx me parece que tienen el flanco muy blando.

 

Tienes los Goodyear EfficientGrip Performance en esa medida, que aparte de "deportivos" son baratos.

 

Yo los llevo en el CR-Z, y bastante bien.



#91 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 25 enero 2021 - 08:31:35

No sé, Goodyear en su gama de neumáticos deportivos tiene los assymetric, los EfficientGrip Performance están en la gama de unos Bridgestone Turanza o unos Michelin Primacy, además, meter en la misma nomenclatura efficient y performance me parece un poco incongruente jajaj.

#92 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 25 enero 2021 - 18:37:11

No se, existe Efficientgrip a secas también...

Se supone que los performance son pelín más deportivos.

también hay efficientgrip performance 2.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

#93 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 25 enero 2021 - 19:21:34

https://www.goodyear...formance-2.html

 

Aquí ya te dice la categoría en la que la marca engloba el neumático, que viene a ser categoría HP (High Performance), es decir, en el saco Primacy, Turanza, Ventus prime, etc... que lo que tienen de altas prestaciones es más bien poco, pero mola decir que es High Performance. Lo que yo busco es lo que llaman UHP (Ultra High Performance), que no deja de ser otra manera absurda de llamar a los neumáticos más deportivos de la gama, en los que se engloban PZero, Pilot Sport, Eagle F1 o Victra en Maxixs. Cuando tuve mi primer coche en esta medida había de todo, las que más me gustaban eran las Pilot Exalto 2  :corazon:  pero ahora por lo visto no queda mucho dónde escoger.



#94 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 25 enero 2021 - 20:36:44

Parece que no, supongo que habrá algo más su saltas a 205...

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

#95 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 enero 2021 - 17:03:21

Bueno, pues ayer le metí unos 250 kms al crx, aprovechando que tenía que hacer un viaje desde Ferrol a Santiago, y así aprovechar para probar como respondía el palier y de paso desquitarme un poco. Al ir ha diluviado así que mucho no me divertí, pero a la vuelta ya llovía mucho menos y me lo pasé como hacía meses que no me lo pasaba XD. Y con el mítico pique con tdi 110 incluído jaja.

Otra cosa, estuve mirando el mercado de 195/50 r15 y que pasa? Ya no hay neumáticos "deportivos" en esa medida? Lo único que encuentro son ps3 y toyo tr1, el resto o semislicks o neumáticos ECO, y los ps3 no los quiero volver a montar porque para la suspensión del crx me parece que tienen el flanco muy blando.

 

Peor esta en 195/60 R14, no existe ya ningún neumatico, ya no deportivo, sino con código de velocidad V, excepto un par de semislicks de poca tirada.

 

Yo en tu medida, 195/50 R15 los ultimos que monté y aun me duran, son los Yokohama Advan S-Drive, ya no se fabrican, pero su sustituto también me gustan

https://www.neumatic...5-82-v-rpb.html

 

*corrijo, Neova no, los S-Drive



#96 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 27 enero 2021 - 09:00:40

En 14 miré para montar un juego de 185/60 r14, a modo de ruedas de invierno, ya que tengo un juego de llantas originales que no doy vendido y la verdad es que me gusta mucho cómo le quedan aún siendo 14, pero seguramente no las diese ni gastado y se acabarían estropeando, ya que es un coche al que hago pocos kms, de hecho suele estar guardado en el garage con una mantita para el frío XD.

En la lista tengo las toyo tr1, las advan fleva y las hankook v12 evo2, las ps3 descartadas porque quiero cambiar, y las premium contact 5 porque me parecen algo caras y también que son como las michelín, algo blandas de flanco, que no es lo que busco.

#97 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 27 enero 2021 - 13:01:41

Tienen muy buena pinta esos Advan Fleva V701, al menos sobre el papel...

 

Aunque bueno, habrá que ver cuantos Km. duran.



#98 Kogashiwa

Kogashiwa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic ED7

Escrito 27 enero 2021 - 19:42:14

Duran menos que una PS3, pero estos coches tampoco son muy gastones de ruedas



#99 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 27 enero 2021 - 20:09:43

Las ps3 delanteras que llevo deben andar ahora con unos 20.000 kms, ya estuvieron previamente en el ek, pero una la gastó mucho más que la otra por el interior, y toca cambio. Pero vamos, como si duran 10.000 kms.

#100 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 enero 2021 - 23:39:29

Yo perdí los datos de la app, pero mis S-Drive llevaran algo mas de 30 mil kms, solo desgasté las delanteras que pasé atrás y estas estaban a mas de media vida, yo creo que a estos neumaticos les sacaré algo cercano a 40k






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos