Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Por fin....

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 alejandrolfa

alejandrolfa

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:ex nissan primera p11 144 sport - honda accord cl7 sport

Escrito 15 March 2019 - 18:29:17

Llegó el momento de ser el feliz propietario de un cl7.

El domingo voy a verlo y me gustaría saber si hay algún punto en el que tuviera que fijarme para saber si es buena compra o no. Es el motor K20Z2.

Tiene menos de 100.000km y todas las revisiones en Honda. Posibilidad de que esté afeitado el kilometraje?

Gracias foro

Un saludo

Edit:

Bueno pues aquí lo tenéis... perdonad la demora pero mi vida no da pa' más ahora mismo.

Matriculado en enero 2008, 40000km cuando lo recogí. Todo en orden, pedí el informe ese de la dgt, para estar más seguro ya que aunque me había pasado fotos del libro de mantenimiento me enteré que estos se pueden comprar. Le cambié las ruedas ya que llevaba las de origen, fabricadas en 2007 y me hice el viaje de vuelta a casa (400km) con él. Lo llevé a CHS Racing para que lo revisarán en profundidad y quedarme más tranquilo, fue un placer conocer a Jose y su equipo que me lo miraron y remiraron por todos los lados posible, lo subieron, lo probaron, le conectaron la máquina y me dijeron que estaba todo en orden, que se veía muy bien de salud  :boing:

Lo que más reparo me daba es que el coche hubiera sufrido algún accidente o que estuviera rebajado de km, opciones que han quedado descartadas.

Así que bueno... lo primero aparte de ruedas ha sido el modulo bluetooth/manos libre que he instalado este fin de semana. El famoso LaPower, va de maravilla. También compré un kit de herramientas para desmontar las piezas del coche. Pongo link de ambos productos por si alguien estuviera interesado. 

https://www.amazon.e...=gateway&sr=8-3

https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1

El adaptador lo he dejado oculto debajo de la radio y no le he sacado conxion usb ni jack, ya que con el bluetooth me es suficiente. El micro lo he sacado por la moldura del pilar a (se puede ver en una foto).

La verdad es que me daba un poco de respeto andar trasteando, sobre todo por miedo a romper alguna pestaña de plastico o similar y que luego no volviera a quedar igual de bien ajustado todo, pero ha salido perfecto siguiendo este tuto del compañero del foro; http://clubhondaspir...nk_by_queno.pdf Gracias queno!

Ahora estoy esperando que me llegue la llave,he pedido esta; https://es.aliexpres....783c63c0Gbqsbk Después de mucho buscar y comparar, este sistema de plegado parece mas robusto y sólido que el de todos los otros modelos que miré.

El próximo mes:

-cambio de aceite, filtro y todos los líquidos (refrigerante, frenos, caja cambio, etc...) 

-bombilla led en interiores y posición y en las de cruce estas (y largas también pero al siguiente mes): https://www.amazon.e...=gateway&sr=8-1. He investigado bastante y parece ser en led es la mejor opción que hay, si Mrxkr o algún otro miembro tiene otra opinión que me la haga saber por favor (y ya sé que no están permitidas para su uso en carretera europeas, pero bien regulado la altura del faro no habrá problema)

En un futuro próximo: 

-pantalla android con cámara visión trasera y parktronic electromagnético para no tener que taladrar: https://www.belsee.c...-2003-2007.html

-tapizado de volante (me gustaría algo mas gordito y con mejor agarre) y cambio de alfombras

-tintado de lunas

-cambio de color botoneras puertas y volante (ahora son verdes y me gustaría que fueran naranja/rojo a juego con el cuadro)

-repro y estabilizadoras (me gustaría probar un 2.0 con repro antes de decidirme.... si algún forero que la tenga hecha en su 2.0 se ofrece caerán unas cañas y mi profundo y eterno agradecimiento a cambio)

-kit carrocería sport, en la honda sale por 2000 y pico, así que queda descartado por el momento. los de fibra también los descarto. Pero he visto que unos de PU y me gustaría saber que tal son, si alguien lo sabe y lee esto que se pronuncio al respecto por favor.

Así que bueno... de momento eso es todo, espero no aburrir demasiado con el "tochillo" 

Saludos, gracias a todos y feliz semana santa

Archivos adjuntos

Editado por alejandrolfa, 16 April 2019 - 19:02:24.

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,368 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 15 March 2019 - 19:18:33

Ole!! Pon unas fotos!

#3 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 15 March 2019 - 19:33:15

Enhorabuena!

Si de verdad tiene las revisiones en Honda vendrá apuntado el kilometraje de cada revisión... y no tendrás que preocuparte por nada ya que (en teoría) el mantenimiento estará correctamente echo.. Sólo revisa cosas de desgaste como neumáticos y discos de freno... hazle una prueba de conducción y ahí detectarás si hay alguna vibración o tirones... y mira cuando se le hizo la última revisión por si le toca en breve.

Editado por Hpunto, 15 March 2019 - 19:37:02.

#4 Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 15 March 2019 - 21:05:42

En la tarjeta de inspección técnica a veces también ponen los kms.

Esos kms pueden indicar que el coche se ha usado poco, pero ya he visto unidades con menos kms y que estaban hechas puré porque las usaban principalmente en ciudad en trayectos de 5 kms. Otros coches con 300.000 kms estaban muy bien porque se habían movido siempre por autopista.

Fíjate en el desgaste de asientos, volante, pedales, decoloración en mandos... eso te dará una idea de las horas de uso. Si el interior no está en buen estado, hazte a la idea de que la mecánica estará peor.

#5 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1,527 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 16 March 2019 - 10:53:30

En las itv vienen los kilómetros

#6 alejandrolfa

alejandrolfa

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes

Escrito 16 April 2019 - 19:01:40

Gracias compañeros,

así es, venían detallados los km tanto en el informe ese que entregan cada vez que vas a la itv como en los recuadros donde ponen el sello en cada revisión

alguien me puede decir a partir de cuantas rpm entra el vtec? 

salu2 

#7 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1,127 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 16 April 2019 - 23:20:01

40.000,kms en 11 años? Ese coche está nuevo!!

#8 ATABLADO

ATABLADO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 269 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 17 April 2019 - 08:28:45

Enhorabuena por la compra. Esas fotos están hechas en la Calle Torrelaguna, verdad? De vez en cuando paso por ahí.

Disfrútalo con salud!!

#9 alejandrolfa

alejandrolfa

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes

Escrito 17 April 2019 - 13:57:50

40.000,kms en 11 años? Ese coche está nuevo!!

La verdad que sí, y estoy encantado con el.... va muy fino. Lo malo es que seguramente haya hecho mucha ciudad y recorridos cortos, pero bueno... se le han hecho los cambios de aceite entre 5000-7000km y no creo que su antiguo dueño lo haya maltratado en exceso revolucionandolo en frio y haciendo el cafre

Enhorabuena por la compra. Esas fotos están hechas en la Calle Torrelaguna, verdad? De vez en cuando paso por ahí.

Disfrútalo con salud!!

gracias compi!

ojala pueda disfrutarlo muchos años

efectivamente es la calle torrelaguna (madrid) donde reside mi querida abuela

#10 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 17 April 2019 - 14:59:20

Que lo disfrutes!

Quita este monton de llaves del anillo de la llave del coche,te vas a cargar el bombin.

#11 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 17 April 2019 - 15:19:58

Que lo disfrutes!
Quita este monton de llaves del anillo de la llave del coche,te vas a cargar el bombin.

Bien visto.

#12 Jonymd

Jonymd

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI

Escrito 18 April 2019 - 08:29:04

Hace poco que tengo yo el mio, diesel ya que hago +30.000 al año y es que me parece un cochazo de los pies a la cabeza. Ese K20 con esos km es una joya.

Disfrútalo!

#13 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 18 April 2019 - 12:30:52

Llegó el momento de ser el feliz propietario de un cl7.

El domingo voy a verlo y me gustaría saber si hay algún punto en el que tuviera que fijarme para saber si es buena compra o no. Es el motor K20Z2.

Tiene menos de 100.000km y todas las revisiones en Honda. Posibilidad de que esté afeitado el kilometraje?

Gracias foro

Un saludo

Edit:

Bueno pues aquí lo tenéis... perdonad la demora pero mi vida no da pa' más ahora mismo.

Matriculado en enero 2008, 40000km cuando lo recogí. Todo en orden, pedí el informe ese de la dgt, para estar más seguro ya que aunque me había pasado fotos del libro de mantenimiento me enteré que estos se pueden comprar. Le cambié las ruedas ya que llevaba las de origen, fabricadas en 2007 y me hice el viaje de vuelta a casa (400km) con él. Lo llevé a CHS Racing para que lo revisarán en profundidad y quedarme más tranquilo, fue un placer conocer a Jose y su equipo que me lo miraron y remiraron por todos los lados posible, lo subieron, lo probaron, le conectaron la máquina y me dijeron que estaba todo en orden, que se veía muy bien de salud  :boing:

Lo que más reparo me daba es que el coche hubiera sufrido algún accidente o que estuviera rebajado de km, opciones que han quedado descartadas.

Así que bueno... lo primero aparte de ruedas ha sido el modulo bluetooth/manos libre que he instalado este fin de semana. El famoso LaPower, va de maravilla. También compré un kit de herramientas para desmontar las piezas del coche. Pongo link de ambos productos por si alguien estuviera interesado. 

https://www.amazon.e...=gateway&sr=8-3

https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1

El adaptador lo he dejado oculto debajo de la radio y no le he sacado conxion usb ni jack, ya que con el bluetooth me es suficiente. El micro lo he sacado por la moldura del pilar a (se puede ver en una foto).

La verdad es que me daba un poco de respeto andar trasteando, sobre todo por miedo a romper alguna pestaña de plastico o similar y que luego no volviera a quedar igual de bien ajustado todo, pero ha salido perfecto siguiendo este tuto del compañero del foro; http://clubhondaspir...nk_by_queno.pdf Gracias queno!

Ahora estoy esperando que me llegue la llave,he pedido esta; https://es.aliexpres....783c63c0Gbqsbk Después de mucho buscar y comparar, este sistema de plegado parece mas robusto y sólido que el de todos los otros modelos que miré.

El próximo mes:

-cambio de aceite, filtro y todos los líquidos (refrigerante, frenos, caja cambio, etc...) 

-bombilla led en interiores y posición y en las de cruce estas (y largas también pero al siguiente mes): https://www.amazon.e...=gateway&sr=8-1. He investigado bastante y parece ser en led es la mejor opción que hay, si Mrxkr o algún otro miembro tiene otra opinión que me la haga saber por favor (y ya sé que no están permitidas para su uso en carretera europeas, pero bien regulado la altura del faro no habrá problema)

En un futuro próximo: 

-pantalla android con cámara visión trasera y parktronic electromagnético para no tener que taladrar: https://www.belsee.c...-2003-2007.html

-tapizado de volante (me gustaría algo mas gordito y con mejor agarre) y cambio de alfombras

-tintado de lunas

-cambio de color botoneras puertas y volante (ahora son verdes y me gustaría que fueran naranja/rojo a juego con el cuadro)

-repro y estabilizadoras (me gustaría probar un 2.0 con repro antes de decidirme.... si algún forero que la tenga hecha en su 2.0 se ofrece caerán unas cañas y mi profundo y eterno agradecimiento a cambio)

-kit carrocería sport, en la honda sale por 2000 y pico, así que queda descartado por el momento. los de fibra también los descarto. Pero he visto que unos de PU y me gustaría saber que tal son, si alguien lo sabe y lee esto que se pronuncio al respecto por favor.

Así que bueno... de momento eso es todo, espero no aburrir demasiado con el "tochillo" 

Saludos, gracias a todos y feliz semana santa

Yo vivo en Madrid y te podría dejar que lo probaras el mío, con repro, amortiguadores roscados, estabilizadora trasera, barra de torretas y llantas de 17" aligeradas OZ.

Mándame un privi y hablamos.

PD, mi anterior coche fue un Nisan Primera P10 1.6 slx

Editado por ANGELMIGUEL, 18 April 2019 - 12:31:43.

#14 alejandrolfa

alejandrolfa

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes

Escrito 30 April 2019 - 12:44:24

Que lo disfrutes!

Bien visto.

Hace poco que tengo yo el mio, diesel ya que hago +30.000 al año y es que me parece un cochazo de los pies a la cabeza. Ese K20 con esos km es una joya.

Disfrútalo!

Gracias compis! 

Estoy encantado con el coche, en semana santa estuve por el valle del Jerte, por la zona hay mucha carretera de montaña donde pude probar más a fondo el coche, ya que hasta entonces solo había pisado autopista y muy poca ciudad, y la verdad que muy bien dentro de lo que puede ofrecer este tipo de coche

Las llaves ya están separadas, no había pensado en la posibilidad de fastidiar el bombín con el peso extra del mazacote de llaves. Gracias por el consejo.

Por cierto... he recibido la nueva llave, se ve muy robusta pero no tiene donde encajar el transponder (creo que se llama así la especie de capsula que va dentro) así que tendré que apañar algo. En breve os cuento más...

Yo vivo en Madrid y te podría dejar que lo probaras el mío, con repro, amortiguadores roscados, estabilizadora trasera, barra de torretas y llantas de 17" aligeradas OZ.

Mándame un privi y hablamos.

PD, mi anterior coche fue un Nisan Primera P10 1.6 slx

Darle especialmente las gracias a ANGELMIGUEL por su ofrecimiento, a ver como lo podemos cuadrar  :brindando:

Salu2 a to2

#15 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 30 April 2019 - 16:50:21

:+:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos