Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una motera suicida.


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 24 septiembre 2005 - 16:09:07

Estoy trazando una rotonda de tres carriles deprisa pero sin excesos por el carril interior. Me fijo en la proxima entrada y veo un coche parado, no se mueve, me ha visto y espera. Por detras del coche se aproxima a la rotonda una moto bastante rápido, huele mal asi que levanto el pie por si acaso y me paso al 2º carril. La moto se echa encima de la rotonda y ni mira ni afloja, asi que empiezo a frenar suavemente y a dar toques intermitentes de bocina. Al segundo toque la moto entra en la rotonda, se cruza el primer carril, ya estoy en frenada de emergencia en curva, corta mi trayectoria casi en perpendicular por el 2º carril. He calculado bien la frenada y pasa 2 metros por delante de mi. Se queda en mi carril delante a unos 4 metros y toma la siguiente salida que también es la mia.

Mientras sale se gira y levanta la mano para disculparse, me preparo para sonreir y hacer un gesto de no pasa nada. Ops, no se disculpa, empieza a hacerme gestos poco educados y a gritarme algo, veo que es una chica y no esta demasiado agradecida por salvarle el pellejo. Conduce de forma errática mientras me grita. No vale la pena, pienso. Hay discontinua y no viene nadie así que la adelanto con facilidad, hace gesto de cerrarme ¡con una moto!, juas, me abro mucho por si acaso y la ignoro. La veo perderse en la distancia.

Me siento muy satisfecho de un trabajo bien hecho, buena anticipación, prudente conducta y una ejecución de maniobra adecuada. Lejos de enfadarme lo siento por la motera. Esa chica no vivirá mucho y nunca sabrá que la mató. también lo siento por el trauma del pobre que se la lleve por delante.

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 septiembre 2005 - 16:54:49

Enhorabuena tío hiciste lo correcto, aunque la acitud de la "motera" me deja algo intranquilo :huh:

#3 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 24 septiembre 2005 - 17:59:47

Esto me recuerda a que el otro día un subnormal se me cruza en un carril de incorporacion en angulo de 90º esquivando el atasco por detras de un camion... ya que le vi venir le esquive mientras le avisaba acústicamente... bueno el pavo ni habia mirado, de no ser asi se me tira encima... pues me vuelve a pasar al rato y me empieza a pitar haciendo gestos... mas o menos lo que te paso a ti.

Que pena de gente que no sabe que se esta jugando la vida...

y mira que me gustan las motos, pero este tipo de gente es que no deberia verlas ni de lejos, no saben donde se meten...

Lo mas jodido es tenerlos que esquivar y encima se crean que llevan la razón... pero es igual, ya se los llevara por delante algun otro inutil = al volante...

no te ofusques XD

salu2 ;)

#4 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 24 septiembre 2005 - 19:17:51

Hiciste bien, pero hay q estar loca para intentar cerrarte con una moto cuando tiene las d perder

#5 Monik

Monik

    Broom broomm

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Castro-Urdiales
  • Interests:Rodar y rodar.
  • Coche:Civic Sport

Escrito 25 septiembre 2005 - 13:00:54

Ya lo siento; el otro día me pasó algo parecido con un tío de unos 25 (podía tener más cabeza) en una scooter, y se te queda un mal cuerpo que para qué. Cuando le dejé ir quiso todavía hacer una demostración y casi se cae delante de un coche al que le apuró demasiado.

Sólo pensé "qué pena, qué poco vas a durar".

Y mira que soy motera y me gusta la velocidad, pero correr riesgos imbéciles (y más rodeada de coches) nunca ha sido lo mío.

#6 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 26 septiembre 2005 - 12:33:52

Un aplauso por no haberte sofocado... cuando me cortan el rollo, sumado a que alguien se ha jugado el pescuezo, me contengo aunque me cuesta... que me levanten el dedo y me insulten... en algunas ocasiones he conseguido contenerme y soltando para mis adentros me cago en toatuputamadre, me relajo y me contengo... pero que encima después de todo me quiera cerrar el paso; no se si mi galantería me hubira impedido que bajara a la tipa de la moto para darle dos patás a su moto (exagerando un poco)

#7 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 26 septiembre 2005 - 16:14:12

Malebestia: un 10 por la reacción! :oops:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos