Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
afotos
Comenzado por
turbomadreña
, 24 September 2005 16:57:36
Escrito 25 September 2005 - 22:09:36
Siempre me gustó el Legend. Su nombre lo dice todo... Enhorabuena tío. Disfrútalo...
Escrito 26 September 2005 - 00:14:37
Gran coche si señor.
Escrito 26 September 2005 - 08:06:48
precioso
Escrito 26 September 2005 - 09:33:12
es verdad que parece un Mercedes de los grandes (en dimensiones claro) Buen coche, si señor.
Saludos
Saludos
Escrito 26 September 2005 - 19:58:40
k preciosidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!
me encantan los coches d lujo jejeje ese Legend wapoooo
me encantan los coches d lujo jejeje ese Legend wapoooo
Escrito 28 September 2005 - 01:00:54
Joer, coches como ese no se ven mucho por los foros. Está imponente. Un pelín grande, pero al menos esas esferas de propano del fondo le dan un toque "agresivo" a las fotos
Escrito 01 June 2006 - 10:18:56
El modelo de Honda que debería ser el rival "natural" de los Serie 5, A-6, o S-Type, es el Inspire, situado entre el Accord y el Legend, y que no viene a Europa.
Honda Inspire
Saludos!
¿Pero el Inspire no es un ACCORD con 3.0 vtec ?
La plataforma y tamaño debe ser igual que la del Accord.
Me parece demasiado pequeño para competir con los que comentas, pero es sólo una opinión...
Escrito 03 June 2006 - 17:33:18
¿Pero el Inspire no es un ACCORD con 3.0 vtec ?
La plataforma y tamaño debe ser igual que la del Accord.
Me parece demasiado pequeño para competir con los que comentas, pero es sólo una opinión...
Tengo idea de que en un principio derivaba del Accord, no sé si sigue siendo así. Junto al Inspire también había otras variantes como el Honda Saber y el Honda Vigor, también con base Accord pero más grandes. En todo caso creo que son modelos JDM que vienen a ser algo más grandes de carrocería (no mucho más) que el Accord, con motores de 6 cilindros y acabados algo más lujosos, pero no llegan al tamaño del Legend.
Un saludo.
Escrito 03 June 2006 - 18:24:30
ese inspire esta ya un poco desfasadete eeh ya ha salido la version 2006 (en USA se vende como Honda Accord ya k "nuestro accord" se vende como Acura TSX) un V6 de 240cv k le sientan d vicio jejeje
también hay version hibrida de 255cv
doy el dato d USA... por si alguien quiere uno con volante a la izkierda!!!
PD: también esta en coupe
también hay version hibrida de 255cv
doy el dato d USA... por si alguien quiere uno con volante a la izkierda!!!
PD: también esta en coupe
Escrito 03 June 2006 - 19:00:21
Muy buen coche si señor y muy guapo
Escrito 17 July 2006 - 09:53:40
Parezze il carro di luigi peperoni di la mafia sicilianna d´Itallia, grazzie donna danti.....!!!!
Fuera bromas es un cochazo en toda regla, un peazo berlinon de los guapos!!!!
q motor lleva???un V6?
Que lo disfrutes q no dudo q lo hagas
Fuera bromas es un cochazo en toda regla, un peazo berlinon de los guapos!!!!
q motor lleva???un V6?
Que lo disfrutes q no dudo q lo hagas
Escrito 17 July 2006 - 23:41:48
muy guapo, me encantan estos modelos poco usuales...
Escrito 18 July 2006 - 20:22:51
Es un 3.5i v6 (gasofa aing!) 210cvs pero que le venian de perlas 20 o 30 mas
hace tiempo pregunte en tos los laos pa cambiar centralita, o reprogramar o lo que sea pero cuando les decia el modelo, todo era...ein? lo cual? pero eso existe? me puse en contacto con un taller de madrid que decian que no se les resistia ninguno...fueron los unicos que me contestaron. si no tiene centralita bosch nanay. y si la tiene no hay software pa ese honda...honda que?? si alguien me pue aconsejar algo pa potenciarlo taria guay
que se pue hacer? colectores? admision? filtros de no se que? yo tampoco entiendo mucho la verdad...
PD. un día que me de por limpiar el motor le saco una afoto (bueno tampoco es que sea el de un ferrari pero es graaande
)
PD. un día que me de por limpiar el motor le saco una afoto (bueno tampoco es que sea el de un ferrari pero es graaande
Escrito 14 August 2006 - 02:21:13
muy guapo el legend es todo un cochazo!!!!!!!!respecto a potenciarlo una linea de escape enterita con colectores le dara mas vida y no se pero kike-r sabra algo,no?mandale un mp y que te aconseje...
Escrito 14 August 2006 - 14:14:40
PRE-CI-O-SO...
'duncan'
Escrito 11 September 2006 - 13:39:35
'duncan'
turbomadreña. soy duncan de forodetalles. ya tengo lo tuyo aqui. cuando quieras te lo entrego.
mi correo es ventani70@hotmail.com
perdonad la intromision, pero no podia contactar con el por otros medios ya que forodetalles esta temporalmente fuera de servicio.
gracias
mi correo es ventani70@hotmail.com
perdonad la intromision, pero no podia contactar con el por otros medios ya que forodetalles esta temporalmente fuera de servicio.
gracias
Escrito 07 October 2006 - 01:58:43
si señor gran makina anda k eso tienes para todo para familia para todo
Escrito 25 October 2006 - 12:43:54
muy bonito
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta