Hola amigos os cuento lo que le sucede a la máquina. Desde hace unos meses el coche al ralenti se baja un poquillo de vueltas(de 800 a 700, 720) con el consiguiente retemblor o vibracion bastante molesto. Fue al concesionario honda y me dijeron que el tubo de la egr está roto y que soplaba por ahí y a lo mejor influía para que me hiciese esa vibracion. Total que me lo traje para casa, lo desmonte y se lo lleve a un colega a soldar(tenía una pequeña grieta en uno de los anillos). Lo volvi a montar pero la bajade de revoluciónes continúa y la vibracion igual.
Añadir que en el primer arranque del día está bien de revoluciónes pero a los pocos segundos o minutos ya se pone otra vez a vibrar. Lo hace en P, R,N, D y con el aire acondicionado puesto o apagado. No Le influye en nada. Perdonar por el tostón pero después de buscar y buscar solo encontré un post relacionado con el tema pero como en la mayoría de los casos una vez que se repara nadie escribe la solución al problema. Gracias a todos
Editado por Comichuras, 18 March 2019 - 22:52:51.