Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Primera averiar después de 10 años

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

zeto

zeto

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord Tourer

Muy buenas!!
Aparte de visitar el taller para cambiar piezas de desgaste, ayer fue la primera vez que acudí a un taller de confianza para ver que le pasaba al coche. Circulaba por Mostoles para acudir a una cita del medico de mi hijo cuando una mujer en un BMW hace un movimiento brusco para situarse cerca de mi y grita: "Te sale humo de la rueda!!!!" .. coño, bajé la ventanilla y efectivamente...salia humo por el hueco de la rueda. Nervios de la parienta y "para, para,  que a ver si va a prenderse fuego algo!"    :veo:   temperatura OK y todo OK....no olia a quemado, mas bien a gases.  Llegué al hospital, mi hijo y mi mujer se van y abro el capó. Salia humo de la zona de detrás de la caja del filtro de aire...no se. Total que me aseguré de que no era nada eléctrico.... solo salia humo con motor arrancado. 
En fin, que tras llevarlo a un taller de confianza...

IMG-20190315-163649.jpg

IMG-20190315-163716.jpg

Saludos a todos !!!

eskimura

eskimura

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:accord 8ª executive innova
Tubo egr, tarde o temprano a todos nos toca . Que precio te han dado ? Por qué en el conce de Leon , 600€ me dieron a mi de presupuesto y les mandé a la M . Lo cambié en otro taller por la mitad . El nuevo se supone que viene reforzado .

Enviado desde mi Nokia 5110,utilizando Tapatalk

Editado por eskimura, 19 marzo 2019 - 15:25:57.

zeto

zeto

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 85 mensajes

Creo que me dijo 195€ + iva   sólo la pieza.    Aproveché y también cambié la batería que estaba muerta.  No te sé decir. Me cobró 530€ por todo. Es el taller de un amigo..

Es acojonante, porque entiendo que la zona ondulada del tubo es para atenuar las vibraciones y que no se rompa (supuestamente) ....  y se rompe precisamente por ahí !!

Editado por zeto, 19 marzo 2019 - 15:30:13.

pirilis

pirilis

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Muy buenas!!
Aparte de visitar el taller para cambiar piezas de desgaste, ayer fue la primera vez que acudí a un taller de confianza para ver que le pasaba al coche. Circulaba por Mostoles para acudir a una cita del medico de mi hijo cuando una mujer en un BMW hace un movimiento brusco para situarse cerca de mi y grita: "Te sale humo de la rueda!!!!" .. coño, bajé la ventanilla y efectivamente...salia humo por el hueco de la rueda. Nervios de la parienta y "para, para, que a ver si va a prenderse fuego algo!" :veo: temperatura OK y todo OK....no olia a quemado, mas bien a gases. Llegué al hospital, mi hijo y mi mujer se van y abro el capó. Salia humo de la zona de detrás de la caja del filtro de aire...no se. Total que me aseguré de que no era nada eléctrico.... solo salia humo con motor arrancado.
En fin, que tras llevarlo a un taller de confianza...

IMG-20190315-163649.jpg

IMG-20190315-163716.jpg

Saludos a todos !!!

Menos mal que no es nada grave , ese flexible es posible que sea del uso . Yo con el accord solo visité al taller por un ruido al frenar , que al final pude solucionar yo , por lo demás muy contento a parte de fiable. Ahora lo cambié por un civic x y ya es la segunda vez que paso por el taller pequeñas cosas , una el radar y ahora resuma un poco de aceite por la tapa de balancines, cambio de junta y arreglado , nada grave , pero lo que esta claro que antes hacían mejor los coches . El accord es un gran coche , un saludo

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Como referencia dejo esto aquí: http://clubhondaspir...cio-egr-i-dtec/

r80sg

r80sg

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:Honda accord tourer 2.2 i-dtec
A mi también me tocó con 140000km y no he visto ninguna diferencia ni ningún refuerzo en el tubo nuevoArchivo adjunto  20180927_170907.jpeg   74,91KB   31 descargas

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Si te ha tocado la china del tubo después de 10 años, y es la primera avería, ni tan mal...

Ya firmaba yo....jejejeje

Editado por matrixrz9, 20 marzo 2019 - 00:33:02.

Comichuras

Comichuras

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Honda accord tourer viii 2.2 idtec at
En el mio me acaba de pasar con casi 9 años y 180.000km. Pero yo lo desmonte y se lo lleve a un colega a soldar y quedo perfecto. Relleno toda la grieta y otra vez para el sitio. Solo tuve que comprar una garrafa de anticongelante ya que para llegar al tubo hay que desmontar varios manguitos de agua. Yo por ahora no pago los 220€que cuesta la pieza y aun por encima nno esta mejorada.

eskimura

eskimura

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:accord 8ª executive innova

En el mio me acaba de pasar con casi 9 años y 180.000km. Pero yo lo desmonte y se lo lleve a un colega a soldar y quedo perfecto. Relleno toda la grieta y otra vez para el sitio. Solo tuve que comprar una garrafa de anticongelante ya que para llegar al tubo hay que desmontar varios manguitos de agua. Yo por ahora no pago los 220€que cuesta la pieza y aun por encima nno esta mejorada.

Si lo reparas , supongo que se te pueda volver a romper en breve por otro doblez . O repasas todo el fuelle con la soldadura?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comichuras

Comichuras

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Honda accord tourer viii 2.2 idtec at
Bueno pensé en soldarlos todos. Pero por el momento solde solo el roto. Y esperaré a ver como evoluciona ya que la soldadura le damas rigidez. Si se vuelve a romper. Le daré unos puntos de soldadura en el sitio para que se quede en la misma postura y después lo soldare fuera. Esa especie de fuelle es simplemente para facilitar el acople con los tornillos

zeto

zeto

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 85 mensajes

Si te ha tocado la china del tubo después de 10 años, y es la primera avería, ni tan mal...
Ya firmaba yo....jejejeje

Jejejeje la verdad que sí!! Encantado con el coche !!. Con 160mil kms y disfrutándolo las pocas veces que lo uso.

Menos mal que no es nada grave , ese flexible es posible que sea del uso . Yo con el accord solo visité al taller por un ruido al frenar , que al final pude solucionar yo , por lo demás muy contento a parte de fiable. Ahora lo cambié por un civic x y ya es la segunda vez que paso por el taller pequeñas cosas , una el radar y ahora resuma un poco de aceite por la tapa de balancines, cambio de junta y arreglado , nada grave , pero lo que esta claro que antes hacían mejor los coches . El accord es un gran coche , un saludo

Un cochazo !!!

Saludos

Editado por zeto, 20 marzo 2019 - 10:16:42.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos