Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambio homocinetica lado caja distribucion...


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 normy1001

normy1001

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 19 marzo 2019 - 15:18:22

Buenas tardes, solo preguntar si alguien ha cambiado el mismo las homocineticas del lado de la caja de distribucion y si hay algun manitas en la zona, preguntar la dificultad que tuvo y si tiene algun manual brico para  poder realizar yo el cambio en mi CRV del 2007...

 

gracias de antemano,...

 



#2 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 19 marzo 2019 - 23:29:32

Buenas tardes, solo preguntar si alguien ha cambiado el mismo las homocineticas del lado de la caja de distribucion y si hay algun manitas en la zona, preguntar la dificultad que tuvo y si tiene algun manual brico para poder realizar yo el cambio en mi CRV del 2007...

gracias de antemano,...

Yo las he cambiado las dos. Por el precio de la original tienes el palier entero en compatible.
Te lo digo porque la homo cinética lado derecho me costo 40e y seguía haciendo ruido, tuve que cambiar palier entero por 80e.
Llévalo a taller que no es una reparación cara aún trayendo los recambios de Alemania autodoc.

Editado por rambenal, 19 marzo 2019 - 23:30:57.


#3 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 20 marzo 2019 - 21:33:13

Yo las he cambiado las dos. Por el precio de la original tienes el palier entero en compatible.
Te lo digo porque la homo cinética lado derecho me costo 40e y seguía haciendo ruido, tuve que cambiar palier entero por 80e.
Llévalo a taller que no es una reparación cara aún trayendo los recambios de Alemania autodoc.

Pocos talleres creo que te acceptan que traigas tu los repuestos...

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

#4 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 23 marzo 2019 - 09:14:31

Pocos talleres creo que te acceptan que traigas tu los repuestos...

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

El cambio de palieres y cojinetes sube más de 1500€ fuera de garantía. Seguro que tu taller de confianza aceptará piezas compatibles que compres de Alemania, porque básicamente la reparación será una cuarta parta de lo que cuesta en cualquier taller. Si queréis más detalles os paso referencias de piezas.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#5 normy1001

normy1001

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 24 marzo 2019 - 21:58:27

tengo las homocineticas de la transmision compradas en FEBEST y el precio nuevas son de 300 euro, lo unico que busco es un tutorial para hacerlo en un taller box por mi cuenta y riesgo....

 



#6 normy1001

normy1001

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 01 abril 2019 - 11:42:04

al final me he arriesgado sin tutorial y solo con unos videos del you tuve, me he arriegado y me ha salido redondo.... fuera ruidos y vibraciones a la hora de circular y acelerar.

no hice fotos del estado de las homocineticas, pero la grasa que llevaba, estaba licuada y de color marron, los rodamientos interiores, sueltos y una de ellas en mal estado.... aproveche para cambiar el liquido de la transmision  (el tapon de llenado, se encuentra debajo de la bateria, CRV del años 2007, un R6 2.2 ctdi, para informacion del resto).

 

al final bastante mas sencillo de lo que  creia y solo un poco mas dificil el lado izquierdo, ya que dió algo de trabajo sacarla de ese lado....

 

gracias por todo.

 

piezas compradas en https://shop.febest....__from_store=en



#7 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 01 abril 2019 - 20:21:40

Hola Normy1001, enhorabuena por tu arrojo para atreverte a hacer esto, lástima las fotillos para haber hecho un tutorial, jeje...

¿Qué síntomas tenías? Quiero decir, cuando has decidido cambiar la homocinética es por ruido, vibración, al acelerar, frenar, al bachear?...

Por cierto cuántos kms tienes en el coche?

 

un saludo y gracias por las explicaciones






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos