hola a todos lo primero decir que hace bastante que no entro por que el coche no ha dado problemas hasta hora:
os relato la avería desde el principio para que os pongáis en la situación.
modelo honda accord tourer 2.2 iditec 150 cv manual año 2010 tipo motor cw3.
hace un año y 3 meses hice la revisión del coche donde tuve que cambiar el embrague ya que empezaba a patinar y como coincidía con la revisión decidí no alargarlo, cambie todo volante motor embrague retenes etc unos 2200 de factura solo de embrague. volante motor japan parts y disco luck ( que por lo que leí era lo que mas o menos suele poner la gente por lo que leí en el foro y pregunte ) desde que puse el embrague solo hice 6000 km al año y empezó a dar unos tirones el coche como si patinara subía unas 400/550 revoluciones bajaba y volvía a subir una cosa rarisima, el embrague le lleve el coche al mecánico y tras varias pruebas ( limpieza del turbo, meter ordenador, limpiar egr) decidió bajar el cambio y pedir un embrague completo nuevo en garantía donde no ha habido ningún tipo de problema en que lo asuma, me ha devuelto el coche hace dos días y el coche sigue igual......ya me tiene loco no se que mirar mas y donde leer e leído en este foro posibles problemas con el potencio-metro del acelerador o válvula egr sucia o inyectores, no se por donde empezar a mirar ahora ya que ya me queda claro que de embrague no es ( por cierto el embrague de luck viene reforzado ya que han tenido problemas con los anteriores) ando muy perdido y no quiero seguir dando tumbos por que la verdad que me empieza a tener el coche un poco saturado ya que hasta ahora no me ha dado nunca averias, pero llevo desde noviembre con esto y ya no se como enfocarlo para no seguir derrochando dinero, decir que sali con el coche y la diagnosis puesta y no me da ninguna avería también decir que no me dió por mirar el potencio-metro en el ordenador y lo haré por si las moscas.
espero que alguien me pueda ayudar o dar algun consejo que mirar antes de seguir dando palos de ciego.
se me olvidaba poner que en todas las pruebas el acelerador lo pisaba tanto como a fondo como a medio y lo hace igual.
adjunto video de lo que suele hacer este video fue antes del último cambio de embrague en garantia
gracias a todos por leerme y colaborar
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Editado por rivas921, 21 marzo 2019 - 16:21:53.