Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Saludos desde Perú


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Catet82

Catet82

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CRV - LX

Escrito 26 marzo 2019 - 01:50:35

Hola a todos, saludos desde Perú, encontré esta página navegando y me parece completa e interesante.

En mi caso es el primer Honda que tengo, mi padre tiene una crv desde el 2009; yo tuve un Accent 2011 y antes un Nissan. Al decidir comprar un SUV las candidatas eran la Tucson y la Sportage, pero al ver la CRV en un motor show me enamoré (como no lo había pensado antes).

Me decidí por la versión básica (LX) que en mi país ronda los us$ 28,000 (debemos convertir soles en dólares, me salió algo de 90,000 soles, es un problema que te vendan las cosas en otra moneda) me decidí tanto por el precio como por el motor (no me convencía el motor 1.5 turbo) además pensaba que en un futuro podría (acá tal vez me caiga golpe) ponerle glp ya que el combustible no es el más barato aquí.

Me gusta mucho la SUV y la estoy disfrutando (aun no llego a los 1000 km) , espero poner fotos pronto (el fin de semana) solo hay unos temas que bueno tal vez exagere pero no me agradaron del todo:

1. A pesar de tener la función Eco activada el consumo en Lima (tráfico pesado) es algo de 5.1 kilómetros por. Litro (20 por galón) ha llegado a ser más alto incluso, me parece muy alto sobre todo si en foros indican que da algo de 10 km/l en tráfico fuerte. Ya me han dicho que si tienes dinero para para comprar un Honda no deberías preocuparte de cuanto gastas en consumo jajaja(es un auto caro) pero. Podría ser que llevo el AC encendido pero no creo que sea tanto para elevar el consumo el doble de lo que usualmente veo en foros.

2.La puerta de la maletera me parece que no esta bien cuadrada, el borde al lado derecho tiene más espacio que el izquierdo).

3.Los faros delanteros se empañan por la noche, he llamado al concesionario e indican que los revisaran en el mantenimiento de los 1000 km.

Por cierto, se que los autos que fabrican para latinoamerica suelen tener estándares de calidad distintos a los fabricados para Europa o EEUU, espero que no sea por ese motivo :(. Puedo adelantar un foto de los faros, saludos!

Archivos adjuntos


Editado por Catet82, 26 marzo 2019 - 01:53:01.


#2 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 26 marzo 2019 - 05:33:01

Bienvenido al club!!!

#3 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 26 marzo 2019 - 08:10:09

Bienvenido  :boing:



#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.823 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 marzo 2019 - 09:19:27

Bienvenido!

#5 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 26 marzo 2019 - 20:26:19

Bienvenido al club amigo y aprovecha durante la garantía de subsanar todos esos defectos sobre todo los de los faros que no es nada normal. 

 

Saludos.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos