Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

nº OEM correa Civic IX 1.4 i-Vtec


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 fjjf

fjjf

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:Honda Civic i-VTEC 1.4

Escrito 26 March 2019 - 16:16:02

Buenas, deseo cambiarle la correa (alternador, bomba de agua y compresor a/a) al Civic 1.4 i-VTEC, pero desconozco el número OEM de esa correa. En www.autodoc.es vienen varias y no me aclaro cual es la que lleva este modelo. Agradecería un poco de luz en este tema.



#2 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 26 March 2019 - 23:03:06

Ref oem 38920-RB0-004 (Mitsuboshi).
Correa poli V 5 canales 5PK1140
(1140 mm longitud).
Saludos.

Editado por Hondajapos, 27 March 2019 - 01:35:05.


#3 jmg09

jmg09

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 iDTEC

Escrito 27 March 2019 - 17:38:10

Hola. ¿Cada cuantos Kms se supone que se reemplaza?. No lo he visto en el plan de mantenimiento.

Gracias,

saludos.



#4 fjjf

fjjf

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:Honda Civic i-VTEC 1.4

Escrito 28 March 2019 - 10:00:29

Muchas gracias. También me pregunto cada cuantos km hay que cambiarla. 



#5 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 28 March 2019 - 13:21:29

Muchas gracias. También me pregunto cada cuantos km hay que cambiarla.


Pues no sabría decirte. En el manual del coche no viene dicho cambio por km ni años. Supongo que se inspecciona cada cambio o par de cambios de aceite y si está correctamente a la inspección visual y no chirría y funciona correctamente el tensor automático no se toca, so pena que la tengas ya muchos años o muchos kilómetros y quieras cambiarla por precaución, además no creo que suponga ningún gran desembolso cambiarla de paso de cualquier otro mantenimiento, cambio de aceite filtros etc...
A ver si alguien conoce mejor alguna pauta al respecto del servicio oficial.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos