Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recomendación embrague Civic EU8 1.6vtec


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 31 marzo 2019 - 22:20:07

Buenas.
Chicos me he decidido al final invertir dinero en el coche a pesar de sus cosita y ya pille los tacos motor y las copelas.Necesito cambiar el embrague ya que tiembla mucho en primera y cuesta meter las marchas.Estoy mirando en autodoc y los sitios similares y veo un montón de modelos STATIM,RYMEC,JP,BLUEPRINT,EXEDY,JAPAN PARTS,STARK,AISIN,LUK y otras mas.Mi uso es normal y no visitó mucho el vtec.Me gustaría algo barato pero a la ves fiable que funcione bien y suave.Me podéis recomendar alguno porfi!?Gracias

#2 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 31 marzo 2019 - 22:25:47

Luk es buena marca, si no me equivoco es alemana

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

#3 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 31 marzo 2019 - 22:34:57

Luk es buena marca, si no me equivoco es alemana

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Lo que tenia en mente era Luk o Valeo aunque suben un poco de precio pero veo que hay muchas marcas y mas baratas.No se EXEDY como ira.Gracias por la recomendación

#4 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 31 marzo 2019 - 22:35:28

Si no te sale muy caro de exedy he leído buenos comentarios.

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 marzo 2019 - 22:43:52

Yo montaria el exedy, de hecho tengo uno para montar, pero en mi caso es exedy racing stage 1, con volante motor aligerado fidanza, pero el exedy oem ha de ir bien, igual que cualquier lucas o valeo, pero prefiero el japo.



#6 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 01 abril 2019 - 00:57:16

Yo montaria el exedy, de hecho tengo uno para montar, pero en mi caso es exedy racing stage 1, con volante motor aligerado fidanza, pero el exedy oem ha de ir bien, igual que cualquier lucas o valeo, pero prefiero el japo.


Curioso es que EXEDY me sale ahora por 81€ el kit y el LUK por 137€.Yo pensaba que el EXEDY salia mas caro que LUK

#7 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 01 abril 2019 - 01:37:28

Para un uso normal yo miraría la que mejor te saliese de precio, (asegurándose bien que coincidan siempre las referencias exactas oem de cada una de las piezas del recambio, con las originales del coche, y ojo si compras en Autodoc que hay gente con malas experiencias que les han metido el cambiazo por otras marcas propias como Stark), entre Exedy que es japonesa, Blueprint que está especializada en recambio oem para asiáticos, americanos etc y es del grupo Bilstein y es muy buena marca, Aisin o Japanparts japonesas también.

Saludos.

Curioso es que EXEDY me sale ahora por 81€ el kit y el LUK por 137€.Yo pensaba que el EXEDY salia mas caro que LUK


Muchas veces, y ya con coches con algunos años sobre todo, descontinuan una referencia y/o dejan de fabricarla, o incluso simplemente debido a una menor demanda algunos recambistas liquidan stock y "hacen limpia" y salen, sabiendo buscar un poco, muchos de esos recambios a un precio de derribo siendo igualmente excelentes.

#8 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 01 abril 2019 - 05:21:47

Para un uso normal yo miraría la que mejor te saliese de precio, (asegurándose bien que coincidan siempre las referencias exactas oem de cada una de las piezas del recambio, con las originales del coche, y ojo si compras en Autodoc que hay gente con malas experiencias que les han metido el cambiazo por otras marcas propias como Stark), entre Exedy que es japonesa, Blueprint que está especializada en recambio oem para asiáticos, americanos etc y es del grupo Bilstein y es muy buena marca, Aisin o Japanparts japonesas también.

Saludos.

Muchas veces, y ya con coches con algunos años sobre todo, descontinuan una referencia y/o dejan de fabricarla, o incluso simplemente debido a una menor demanda algunos recambistas liquidan stock y "hacen limpia" y salen, sabiendo buscar un poco, muchos de esos recambios a un precio de derribo siendo igualmente excelentes.

Con los sitios estos de repuestos es una lotería.Todo el mundo tiene quejas si no es de autodoc es de oscaro o misterauto o otros cuantos mas.De momento a la espera de los tacos motor y copelas de autodoc.Espero tener buenas experiencias..
Lo del oem algunas piezas no lo pone en especificaciones aunque dices que es 100% compatible.Tengo una duda?Que síntomas tiene un volante motor que hay que cambiar?A ver si no me lío a comprar el embrague y luego hace falta también el volante motor
Y veo que hay de diámetro 210mm y 212mm.Eso da igual? Gracias

Editado por Civic1600vtec, 01 abril 2019 - 05:28:35.


#9 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 01 abril 2019 - 11:22:22

Con los sitios estos de repuestos es una lotería.Todo el mundo tiene quejas si no es de autodoc es de oscaro o misterauto o otros cuantos mas.De momento a la espera de los tacos motor y copelas de autodoc.Espero tener buenas experiencias..
Lo del oem algunas piezas no lo pone en especificaciones aunque dices que es 100% compatible.Tengo una duda?Que síntomas tiene un volante motor que hay que cambiar?A ver si no me lío a comprar el embrague y luego hace falta también el volante motor
Y veo que hay de diámetro 210mm y 212mm.Eso da igual? Gracias


La referencia oem si no aparece en un recambio yo personalmente no la compraba, lo tengo ya por costumbre y hasta la fecha nunca he tenido que devolver nada.
Respecto al volante motor no sabria decirte, en ninguno de los coches que he tenido en 30 años he tenido que cambiar ninguno, síntomas ni idea... Aunque teniendo en cuenta que el motor de arranque lo mueve desde su engranaje exterior para arrancar el motor, de tener que comprar uno no me fiaría un pelo de que den como compatibles dos con una diferencia en diámetro de dos milímetros.

Saludos.

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 abril 2019 - 17:09:01

Dudo que llegues en la vida a tener que cambiar un volante motor, se suele cambiar el rodamiento pero eso va a parte y debería venir en el kit. La única razón que se me ocurre es que te cargues el embrague y este dañe el volante motor o por querer poner uno más ligero, eso no se deteriora porque si, en coches que no llevan bimasa claro.
El problema que he visto en esas webs es que te ponen cosas como compatibles y no lo son, por ej para CRX he visto discos de freno delanteros de 240mm cuando monta 260, o salir discos traseros para un EK3 que lleva tambores. En embragues para CRX también me salen muchos modelos que yo sé que no son correctos, has de tener en cuenta no solo el diámetro, también el número de dientes.

#11 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 01 abril 2019 - 18:06:33

Dudo que llegues en la vida a tener que cambiar un volante motor, se suele cambiar el rodamiento pero eso va a parte y debería venir en el kit. La única razón que se me ocurre es que te cargues el embrague y este dañe el volante motor o por querer poner uno más ligero, eso no se deteriora porque si, en coches que no llevan bimasa claro.
El problema que he visto en esas webs es que te ponen cosas como compatibles y no lo son, por ej para CRX he visto discos de freno delanteros de 240mm cuando monta 260, o salir discos traseros para un EK3 que lleva tambores. En embragues para CRX también me salen muchos modelos que yo sé que no son correctos, has de tener en cuenta no solo el diámetro, también el número de dientes.


Eso es, a eso me refería, como no lo tengas claro que es el recambio exacto, que para eso están las referencias oem, porque diga la web que es compatible no puedes fiarte, las probabilidades de que te manden "cualquier cosa" son muy altas. Además en estos coches no es nada difícil encontrar por internet los despieces para encontrar la referencia exacta que se busca, y si por lo que sea no aparece alguna en concreto cruzar referencias para encontrar una sustitutiva y perfectamente compatible al 100%.

Saludos.

#12 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 01 abril 2019 - 20:51:07

Eso es, a eso me refería, como no lo tengas claro que es el recambio exacto, que para eso están las referencias oem, porque diga la web que es compatible no puedes fiarte, las probabilidades de que te manden "cualquier cosa" son muy altas. Además en estos coches no es nada difícil encontrar por internet los despieces para encontrar la referencia exacta que se busca, y si por lo que sea no aparece alguna en concreto cruzar referencias para encontrar una sustitutiva y perfectamente compatible al 100%.

Saludos.

Yo cojo las referencias de aquí https://www.repuesto...E__1800/1/17224
Pero el kit viene por separado, el embrague con su referencia y el plató con la suya.Si busco esas referencias me sale por separado el embrague y el plató por la tanto el kit completo no se cual cojer y cual corresponde.No me gustaría cojerlo por separado ya que sale mas caro y lo mismo no son de la misma marca.No se si me entendeis.Lo único de momento que tenga las dos referencias OEM es este:
https://www.ebay.es/...HP 81KW (Petrol)%7CBodyStyle%3AHatchback%7CCars%20Type%3A1.6i%7CVariant%3AMK%20VII%20%5B2000-2005%5D%20Hatchback%7CPlat_Gen%3AMK%20VII

Seguire buscando.Gracias por los consejos

Editado por Civic1600vtec, 01 abril 2019 - 21:32:16.


#13 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 01 abril 2019 - 22:26:23

Yo cojo las referencias de aquí https://www.repuesto...E__1800/1/17224
Pero el kit viene por separado, el embrague con su referencia y el plató con la suya.Si busco esas referencias me sale por separado el embrague y el plató por la tanto el kit completo no se cual cojer y cual corresponde.No me gustaría cojerlo por separado ya que sale mas caro y lo mismo no son de la misma marca.No se si me entendeis.Lo único de momento que tenga las dos referencias OEM es este:
https://www.ebay.es/...HP 81KW (Petrol)%7CBodyStyle%3AHatchback%7CCars%20Type%3A1.6i%7CVariant%3AMK%20VII%20%5B2000-2005%5D%20Hatchback%7CPlat_Gen%3AMK%20VII

Seguire buscando.Gracias por los consejos


Échale un ojo a esto, siguiendo el número del plato de embrague mismamente, (que suele ser la pieza mas específica y menos "intercambiable" entre modelos de motor o fechas concretas de fabricación), en el buscador de Blueprint te sale equivalencia en plato y kit, (Blueprint ADH23088 prensa, disco y cojinete) ;
https://partsfinder....q=22300-PEL-015
Puedes hacer lo mismo con el disco y el cojinete y te aseguras aún mas.

Y ya con la referencia del kit cruzando referencias te salen un monton equivalentes, por ejemplo ;

https://www.yoyopart...t-adh23088.html

Todos los que salen deberían servir, especialmente los que indica como reemplazo directo, ("Direct").

Espero que te sirva.

Saludos.

#14 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 01 abril 2019 - 23:13:01

Échale un ojo a esto, siguiendo el número del plato de embrague mismamente, (que suele ser la pieza mas específica y menos "intercambiable" entre modelos de motor o fechas concretas de fabricación), en el buscador de Blueprint te sale equivalencia en plato y kit, (Blueprint ADH23088 prensa, disco y cojinete) ;
https://partsfinder....q=22300-PEL-015
Puedes hacer lo mismo con el disco y el cojinete y te aseguras aún mas.

Y ya con la referencia del kit cruzando referencias te salen un monton equivalentes, por ejemplo ;

https://www.yoyopart...t-adh23088.html

Todos los que salen deberían servir, especialmente los que indica como reemplazo directo, ("Direct").

Espero que te sirva.

Saludos.

Me sirve de mucho pero veo que todas las referencias cruzadas me salen exactamente los mismos kits que me pone en autodoc incluso las de 212mm por lo tanto me deben valer todos de ahí.Muchas gracias

#15 fjjf

fjjf

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:Honda Civic i-VTEC 1.4

Escrito 04 abril 2019 - 12:18:25

Yo cojo las referencias de aquí https://www.repuesto...E__1800/1/17224
Pero el kit viene por separado, el embrague con su referencia y el plató con la suya.Si busco esas referencias me sale por separado el embrague y el plató por la tanto el kit completo no se cual cojer y cual corresponde.No me gustaría cojerlo por separado ya que sale mas caro y lo mismo no son de la misma marca.No se si me entendeis.Lo único de momento que tenga las dos referencias OEM es este:
https://www.ebay.es/...HP 81KW (Petrol)%7CBodyStyle%3AHatchback%7CCars%20Type%3A1.6i%7CVariant%3AMK%20VII%20%5B2000-2005%5D%20Hatchback%7CPlat_Gen%3AMK%20VII

Seguire buscando.Gracias por los consejos

He buscado en las primera web y sólo encuentro referencias a los CIVIC hasta 2011, ¿conoces otra web con referencia a los CIVIC de 2014?



#16 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 05 abril 2019 - 09:16:14

He buscado en las primera web y sólo encuentro referencias a los CIVIC hasta 2011, ¿conoces otra web con referencia a los CIVIC de 2014?


Prueba aqui

http://jp-carparts.c...ig1=1800&fig2=4

#17 fjjf

fjjf

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:Honda Civic i-VTEC 1.4

Escrito 09 abril 2019 - 22:30:59

Gracias por la información, pero he sido incapaz de encontrar mi Civic. Hay unas referencias de modelos Civic que nunca había visto, quizás hacen mención a versiones americanas del Civic.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos