Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
me venden una FrV por 3000 euros en itala
Escrito 02 April 2019 - 17:51:58
Año 2006, 140000 km garantizados,todas las revisiones en Honda,sin accidentes según las compañías de seguros,el motor es el icti entiendo que no lleva rap.
Lo que me da miedo es el embrague,todo lo demás parece bien
Que averías sistémica puede tener
En fin que os parece?
La voy a usar en Italia claro
Escrito 02 April 2019 - 18:02:03
Escrito 02 April 2019 - 18:38:01
El miedo que me da es el embrague porque ese no se ve y aparte de hacerle la famosa prueba deL embraque hasta que se cale, no se puede hacer nada
El motor es el icti igual UE los nuestrospero creo que sin PDF, creo,a ver si alguien lo confirma
Dpf.....coña
Escrito 02 April 2019 - 20:08:06
Yo te puedo hablar de los coches en Italia, vienen bien de carrocería (sin oxido), pero el Italiano cambia el aceite cuando se acuerda. Los coches de allí vienen muy mal tratados mecánicamente.
También es verdad que un motor se arregla,pero el óxido no.
Escrito 02 April 2019 - 20:18:44
Escrito 02 April 2019 - 21:10:08
En Italia yo creo que los coches de 2 manos están más baratos que aqui
El kilometraje es seguro ,es dato de la MTV de allí y el libro está sellado por Honda
Es verdad que conducen mal y cuanto más al sur peor
Simo y tu en que trabajas para saber que vienen mal de mecánica?
Escrito 03 April 2019 - 02:12:04
Escrito 03 April 2019 - 07:14:31
Los encuentran mas baratos sin oxido, porque los coches japonés en países como Alemania o Austria se oxidan mucho,y es muy difícil de arreglar. El motor aunque esta maltratado,se arregla mas barato.
Escrito 03 April 2019 - 13:31:05
Tengo amigos y conozco más gente, que se gana la vida trayendo coches de Italia.
Los encuentran mas baratos sin oxido, porque los coches japonés en países como Alemania o Austria se oxidan mucho,y es muy difícil de arreglar. El motor aunque esta maltratado,se arregla mas barato.
Lo que no entiendo es porque se oxidan algunos japos si. He visto motores que tienen una patina que da pena, no se si sera por alguna aleación del aluminio junto con zonas lluviosas o que.
Escrito 03 April 2019 - 14:00:13
Escrito 03 April 2019 - 15:18:53
En el norte nueva mucho y echan sal para la nieve
Poder ser por eso?
Escrito 03 April 2019 - 16:01:15
Lo de la sal en las carreteras en los países fríos hace que los coches se oxiden mucho más rápido. Un español que vive en Rusia me comentó que allí se dan por satisfechos si el coche aguanta cuatro años antes de que empiece a oxidarse. También hay fotos por ahí de parkings alemanes con coche sí, coche no, con agujeros en la chapa (marcas "premium" tipo merche y bmw).
En Japón también caen buenas nevadas en gran parte del país (Japón es muy montañoso y la mitad norte tiene inviernos fríos).
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta