Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

me venden una FrV por 3000 euros en itala

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:accord
Pues eso ,ya lo he puesto en el foro de frv
Año 2006, 140000 km garantizados,todas las revisiones en Honda,sin accidentes según las compañías de seguros,el motor es el icti entiendo que no lleva rap.
Lo que me da miedo es el embrague,todo lo demás parece bien
Que averías sistémica puede tener

En fin que os parece?
La voy a usar en Italia claro

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,943 mensajes
  • Coche:HONDA
Y es de fiar?

tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
Si, en Italia hay una página de Internet donde metes la matrícula y te sale los km e tenía en la itv ultima, el vendedor me enseña todas las revisiones en la honda, de chapa bien de pintura bien salvo un par de pelotazos sin importancia y por dentropues como el mío que tiene ya nueve años.
El miedo que me da es el embrague porque ese no se ve y aparte de hacerle la famosa prueba deL embraque hasta que se cale, no se puede hacer nada
El motor es el icti igual UE los nuestrospero creo que sin PDF, creo,a ver si alguien lo confirma
Dpf.....coña

simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4,133 mensajes
  • Coche:honda accord cu1
Sí tu te fias de los kilómetros bien.
Yo te puedo hablar de los coches en Italia, vienen bien de carrocería (sin oxido), pero el Italiano cambia el aceite cuando se acuerda. Los coches de allí vienen muy mal tratados mecánicamente.
También es verdad que un motor se arregla,pero el óxido no.

Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,692 mensajes
  • Coche:Accord Vl
Los italianos conducen como el culo y cuidan los coches cuando les da... No puedes conseguir ese precio aquí en España?

tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
No porque luego tengo que matricular coche enn Italia y son 800 euros
En Italia yo creo que los coches de 2 manos están más baratos que aqui
El kilometraje es seguro ,es dato de la MTV de allí y el libro está sellado por Honda
Es verdad que conducen mal y cuanto más al sur peor
Simo y tu en que trabajas para saber que vienen mal de mecánica?

Catalin

Catalin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 259 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.4 ivtec
Pues yo tengo amigo es italia y alli se afeitan los coches incluso mas que en españa que ya es decir..

simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4,133 mensajes
Tengo amigos y conozco más gente, que se gana la vida trayendo coches de Italia.
Los encuentran mas baratos sin oxido, porque los coches japonés en países como Alemania o Austria se oxidan mucho,y es muy difícil de arreglar. El motor aunque esta maltratado,se arregla mas barato.

Jonymd

Jonymd

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI

Tengo amigos y conozco más gente, que se gana la vida trayendo coches de Italia.
Los encuentran mas baratos sin oxido, porque los coches japonés en países como Alemania o Austria se oxidan mucho,y es muy difícil de arreglar. El motor aunque esta maltratado,se arregla mas barato.

Lo que no entiendo es porque se oxidan algunos japos si. He visto motores que tienen una patina que da pena, no se si sera por alguna aleación del aluminio junto con zonas lluviosas o que.

simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4,133 mensajes
No lo sé, será porque tienen la chapa más fina.

tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
Pero y el precio que is parece
En el norte nueva mucho y echan sal para la nieve
Poder ser por eso?

Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 554 mensajes
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Lo de la sal en las carreteras en los países fríos hace que los coches se oxiden mucho más rápido. Un español que vive en Rusia me comentó que allí se dan por satisfechos si el coche aguanta cuatro años antes de que empiece a oxidarse. También hay fotos por ahí de parkings alemanes con coche sí, coche no, con agujeros en la chapa (marcas "premium" tipo merche y bmw).

En Japón también caen buenas nevadas en gran parte del país (Japón es muy montañoso y la mitad norte tiene inviernos fríos).

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos