Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

necesito opiniones finales

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 AccordOctava

AccordOctava

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 150cv 2012

Escrito 02 abril 2019 - 20:21:46

a falta de un día para decidir entre dos coches de 2 mano.

honda accord 2.2 150 cv 2012  178000km 6000 euro

chevrolet cruze sw 1.7lt 130cv 2014 111000km 8500 euro

el cruze no lo pobre el honda si. los dos diesel uno con cadena y otro con correa.

me preocupa.

las posibles averias que le salgan a honda y su precio.los respuestos si habra muchos o no en internet mi inexperiencia con motores de cadena y la puesta al sol ya que dormira en la calle por sus plasticos interiores lleva techo y cuero le falta navegador

en el cruze pues su motor no se sera fiable y tendra empuje y su fav dicen que un abuso en cuidad da fallos pero clao no se si en accord pasara lo mismo y su devaulacion con los años en el cruze también preocupa.

no se si acierto poniendo esto aqui en este lugar pero espero ayuda.

gracias ante todo.

Editado por jmpp87, 02 abril 2019 - 20:23:25.

#2 carlosanchez

carlosanchez

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Seat ibiza

Escrito 02 abril 2019 - 20:26:00

Yo tengo un honda accord idtec y de motor cero problemas,revisaria fap y embrague,en un taller que te enchufen la maquina y sobre desgastes interiores palanca de cambios algo pelada y puerta izquierda algo pelado los plasticos por lo demas muy bien el paso del tiempo

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

#3 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.434 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 02 abril 2019 - 20:53:56

Si una de las cosas que te preocupa de Honda es el abastecimiento de recambios, piensa que Chevrolet ha desaparecido en Europa.

Nunca compres un coche sin probarlo.

#4 AccordOctava

AccordOctava

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes

Escrito 02 abril 2019 - 21:05:20

Yo tengo un honda accord idtec y de motor cero problemas,revisaria fap y embrague,en un taller que te enchufen la maquina y sobre desgastes interiores palanca de cambios algo pelada y puerta izquierda algo pelado los plasticos por lo demas muy bien el paso del tiempo

gracias pues si pero no conozco ningun mecanico en mi pueblo el desgaste en las puertas de piloto y copiloto tiene ralladas el mango donde uno se agarra para una curva o salir del coche por lo demas interior bien las marchas van suave la direccion de lujo el embrague tiene recorrido grande al levantar el pie y la silencioso la primera que lo arranque en el conce sono un chirrido como de roze pero se quito al segundo otro día que fui no se escucho nada y al conducirlo va suave acelera perfecto las marchas van bien tengo 1 año de garantia perooo el fav ni idea no se con funciona si salta algo o se para el coche ni idea yo el coche lo voy a usar en cuida y carretera al ternando unos 15000km anuales hago...

soy nuevo en cadena y me da respeto las averias tema economico cualquier en accord pienso que me quedo un mes sin comer jeje.

Si una de las cosas que te preocupa de Honda es el abastecimiento de recambios, piensa que Chevrolet ha desaparecido en Europa.

Nunca compres un coche sin probarlo.

pues si gracias pero me refiero al precio de los recambios cuando vi el precio de la egr me cai del sofa jeje en fin tengo respeto que me pase algo malo en el accord y me quede un mes sin comer jeje y claro con el cruze lo que echa patras es su motor que aunque consume poco me juego que no tira ni en cuestas pero....numerito mas barato y itv mas barata y seguro del coche mas barato pero no lo probe y el accord lo coji dos veces y va como la seda estanco cuero techo le falta la pantalla color plata y no se nose que nervios estos dias a pesar de que me encanta vengo de un coche a la vieja usansa de 2004 que no daba problemas y claro repuestos cadena fav tanta tecnologia y tanta mecanica y aunque tengo hijos no es pequeño el coche pero todo eso y lo caro que estan los tallees pues me impacienta.

#5 carlosanchez

carlosanchez

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 79 mensajes

Escrito 02 abril 2019 - 21:07:45

gracias pues si pero no conozco ningun mecanico en mi pueblo el desgaste en las puertas de piloto y copiloto tiene ralladas el mango donde uno se agarra para una curva o salir del coche por lo demas interior bien las marchas van suave la direccion de lujo el embrague tiene recorrido grande al levantar el pie y la silencioso la primera que lo arranque en el conce sono un chirrido como de roze pero se quito al segundo otro día que fui no se escucho nada y al conducirlo va suave acelera perfecto las marchas van bien tengo 1 año de garantia perooo el fav ni idea no se con funciona si salta algo o se para el coche ni idea yo el coche lo voy a usar en cuida y carretera al ternando unos 15000km anuales hago...
soy nuevo en cadena y me da respeto las averias tema economico cualquier en accord pienso que me quedo un mes sin comer jeje.

El mio también tiene ese desgaste donde dices,mira el vaso expansion que este el tapon limpito posibles manchas de aceite y poca cosa mas que suene fino,el motor es bastante fiable pero si vas hacer mucha ciudad podrias tener problemas con el fap,haciendo unos 15000km al año miraria el motor gasolina que no tienen fama de ser muy gastones y te curas en salud el motor diesel es para meterle carretera.
Otra cosa que haria muy importante bajar un informe carfax para ver los propietarios que el coche ha tenido y ver los km

Editado por carlosanchez, 02 abril 2019 - 21:11:04.

#6 AccordOctava

AccordOctava

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes

Escrito 02 abril 2019 - 21:16:45

El mio también tiene ese desgaste donde dices,mira el vaso expansion que este el tapon limpito posibles manchas de aceite y poca cosa mas que suene fino,el motor es bastante fiable pero si vas hacer mucha ciudad podrias tener problemas con el fap,haciendo unos 15000km al año miraria el motor gasolina que no tienen fama de ser muy gastones y te curas en salud el motor diesel es para meterle carretera.
Otra cosa que haria muy importante bajar un informe carfax para ver los propietarios que el coche ha tenido y ver los km

gacias lo hare pues los 15000km también los hare en carretera ya que en realidad mi pueblo es chico y mi trabajo hago carrtera y para ir a mi cuidad natal hago carretera y en verano de vacas también hago carretera pero claro en da normales no cojo mucho coche pero si lo hago es por el pueblo el mootor de gasolina se me va de presupuesto.

oye lo del informe carfax donde y como se hace

#7 carlosanchez

carlosanchez

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 79 mensajes

Escrito 02 abril 2019 - 21:26:30

gacias lo hare pues los 15000km también los hare en carretera ya que en realidad mi pueblo es chico y mi trabajo hago carrtera y para ir a mi cuidad natal hago carretera y en verano de vacas también hago carretera pero claro en da normales no cojo mucho coche pero si lo hago es por el pueblo el mootor de gasolina se me va de presupuesto.
oye lo del informe carfax donde y como se hace

Si el coche lo mueves por carretera entonces bien lo malo es abusar mucho de la ciudad,usa aceite 0w30 acea c2 y yo por ahora con 165000 sin problemas de dpf,el informe se saca en carfax.es vale 10€ pero te curas en salud,espero haberte ayudado un saludo

#8 AccordOctava

AccordOctava

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes

Escrito 02 abril 2019 - 21:33:46

Si el coche lo mueves por carretera entonces bien lo malo es abusar mucho de la ciudad,usa aceite 0w30 acea c2 y yo por ahora con 165000 sin problemas de dpf,el informe se saca en carfax.es vale 10€ pero te curas en salud,espero haberte ayudado un saludo

una cosita como sabes que te salta el fav y sobretodo como sabes que hay que cambiarlo ayer le meti la diagnosis al accord y salia 0 fallo en todo.

una cosita como sabes que te salta el fav y sobretodo como sabes que hay que cambiarlo ayer le meti la diagnosis al accord y salia 0 fallo en todo.

me meti en carfax y me sale 11 euros para un coche y también me sale 25 registros encontrados para este vehiculo eso que significa???

#9 carlosanchez

carlosanchez

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 79 mensajes

Escrito 02 abril 2019 - 21:35:59

Pues ahi un hilo especifico aqui en el foro,existe un cable que se llama delphi que puedes ver si el dpf esta muy saturado y eso mirando los valores no estoy muy puesto en el tema pero si fuera yo el que comprara el coche seria de lo mas importante que miraria el estado del fap ya que puede traer muchos quebraderos de cabeza,leete bien el hilo y sabras de lo que te hablo.
El problema esque si el fallo salta ya se ha liado y solo ahi forma de verlo con ese cable o otro similar,no quiero desanimarte con el coche yo le tengo y estoy encantado solo que antes de comprarlo asegurate bien de todo por lo demas es un gran coche que nada tiene que envidiar a marcas premium

Editado por carlosanchez, 02 abril 2019 - 21:39:39.

#10 AccordOctava

AccordOctava

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes

Escrito 02 abril 2019 - 21:42:35

Pues ahi un hilo especifico aqui en el foro,existe un cable que se llama delphi que puedes ver si el dpf esta muy saturado y eso mirando los valores no estoy muy puesto en el tema pero si fuera yo el que comprara el coche seria de lo mas importante que miraria el estado del fap ya que puede traer muchos quebraderos de cabeza,leete bien el hilo y sabras de lo que te hablo.
El problema esque si el fallo salta ya se ha liado y solo ahi forma de verlo con ese cable o otro similar,no quiero desanimarte con el coche yo le tengo y estoy encantado solo que antes de comprarlo asegurate bien de todo por lo demas es un gran coche que nada tiene que envidiar a marcas premium

me meti en carfax y me sale 11 euros para un coche y también me sale 25 registros encontrados para este vehiculo eso que significa???

y otra cosa si le meti la maquina y me dice 0 fallos y en el panel de instrumentos no salta nada ningun fallo como se yo que el fav esta bueno en teoria con eso deberia de estar bueno no??

o la unica manera de saberlo es con ese cable??

#11 carlosanchez

carlosanchez

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 79 mensajes

Escrito 02 abril 2019 - 21:48:00

y otra cosa si le meti la maquina y me dice 0 fallos y en el panel de instrumentos no salta nada ningun fallo como se yo que el fav esta bueno en teoria con eso deberia de estar bueno no??
o la unica manera de saberlo es con ese cable??

Yo cuando lo hize no me acuerdo muy bien pero cuando pagues te daran el informe completo donde veras los propietarios media de kilometraje y eso,el tema de la maquina no tiene porque pero por ejemplo si el coche se ha atascado el fap le han echo regeneracion forzada y borran el fallo tu no lo ves,con ese cable no se si con el tuyo podras lo que ves son los valores del dpf la presion la carga de cenizas acumulada y te haces una idea de si esta bien o apunto de fallar

Editado por carlosanchez, 02 abril 2019 - 21:49:45.

#12 AccordOctava

AccordOctava

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes

Escrito 02 abril 2019 - 21:51:48

Yo cuando lo hize no me acuerdo muy bien pero cuando pagues te daran el informe completo donde veras los propietarios media de kilometraje y eso,el tema de la maquina no tiene porque pero por ejemplo si el coche se ha atascado el fap le han echo regeneracion forzada y borran el fallo tu no lo ves,con ese cable no se si con el tuyo podras lo que ves son los valores del dpf la presion la carga de cenizas acumulada y te haces una idea de si esta bien o apunto de fallar

ok ya indago en el tema gracias y carfax los 25 registros que son que 25 personas han descargado el registro??

gracias por todo de verdad

#13 Sergykdk

Sergykdk

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 326 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 02 abril 2019 - 21:52:03

Para asegurarte de que el fap esta bien,en el programa,mira los valores de sensor de presión diferencial,a ralentí,y si te dan menos de 1kpa esta bien..si da mas de 2..esta ya algo saturado...es de lo poco que más nos preocupa de este modelo...por lo demas...es bastante fiable

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

#14 carlosanchez

carlosanchez

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 79 mensajes

Escrito 02 abril 2019 - 21:53:45

ok ya indago en el tema gracias y carfax los 25 registros que son que 25 personas han descargado el registro??

No no tiene nada que ver porque acabo de meter mi matricula para verlo yo y me salen 22 registros asique por eso no te preocupes.
No hay de que sobre todo antes de comprar estate 100% seguro de que todo este en orden

Editado por carlosanchez, 02 abril 2019 - 21:54:50.

#15 AccordOctava

AccordOctava

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes

Escrito 02 abril 2019 - 22:14:45

Para asegurarte de que el fap esta bien,en el programa,mira los valores de sensor de presión diferencial,a ralentí,y si te dan menos de 1kpa esta bien..si da mas de 2..esta ya algo saturado...es de lo poco que más nos preocupa de este modelo...por lo demas...es bastante fiable

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

gracia o sea yo le paro el coche le meto la maquina pongo el contacto y ya me salen los valores cierto??

y hay habra apartados sensor a presion y a ralenti y veo los valores

asi se hace???

#16 Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 03 abril 2019 - 01:25:32

Cada paso por ITV genera un registro (aunque en coches de esta edad, suele ocurrir que no todos las revisiones están registradas). Un cambio de titular (compra-venta) genera uno o más registros. Matriculación, otro registro. Financiación y fin de financiación, más registros. Cargas (embargos, etc) más registros. Si el coche ha sido taxi o renting, más registros... y así.

Carfax usa el gancho de decirte el número de registros para que les compres el informe. El problema es que los informes de carfax suelen estar incompletos por desactualizados o porque no tienen acceso a ciertas fuentes y, a veces, contienen errores. También venden lo de que contiene información sobre entradas en taller por siniestros pero, en la práctica, es muy raro que aparezca esa información.

Lo que hay que hacer es comprar el informe de la DGT, que es oficial y contiene toda la información importante del carfax.

Como consejo de alguien que dedicó su tiempo a hacer una buena compra de segunda mano partiendo desde la más absoluta ignorancia, te digo que una de las mejores cosas que puedes hacer es llevar el coche que te ofrecen a un taller de confianza o reconocido (oficial con buena fama) para que le hagan una revisión. Aunque te cobren 100 euros (tirando por lo alto) eso es nada sobre el precio final del coche y, en caso de que descubran algo grave, estarías ahorrando mucho dinero.

#17 Jonymd

Jonymd

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI

Escrito 03 abril 2019 - 13:16:02

Honda por todo. Te costara encontrar cosas para ese Chevy.

#18 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 03 abril 2019 - 23:51:39

Si te preocupan el precio de los recambios te lo desaconsejo. Cuando tengas que cambiar embrague prepara 1000€ al menos, sin embargo no creo que ese sea el problema, el único que suelen dar los 2.2 i-DTEC es el filtro de partículas y el tubo de la EGR (puede estar en garantía).

Y tampoco me compraría el cruze, es un segmento totalmente diferente.

Un saludo.

#19 AccordOctava

AccordOctava

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes

Escrito 04 abril 2019 - 13:38:50

Si te preocupan el precio de los recambios te lo desaconsejo. Cuando tengas que cambiar embrague prepara 1000€ al menos, sin embargo no creo que ese sea el problema, el único que suelen dar los 2.2 i-DTEC es el filtro de partículas y el tubo de la EGR (puede estar en garantía).

Un saludo.

Un saludo.

Pues si pero es que eso de el filtro de partículas cada cuanto tiempo regenera
Cuando sabes tu que Le hace falta una regeneración
Se puede anular
Y la egr se puede anular y cuando pase itv poner las dos cosas en su sitio no se soy nuevo y voy atener que aprender porque finalmente me quedo con el. Accord

Un saludo.

Se puede anular
Y la egr se puede anular y cuando pase itv poner las dos cosas en su sitio no se soy nuevo y voy atener que aprender porque finalmente me quedo con el. Accord

Un saludo.

Se puede anular

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos