Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Si tuvieras pasta. Pero pasta-pasta....


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 abril 2019 - 20:34:36

A ver hasta dónde llega nuestro frikismo....

Si tuvieras pasta, pero pasta. Pasta para permitirte comprar y mantener uno de los llamados "SuperCars", sin llegar a los "HiperCars". Rollo Porsche 911, Ferrari, McLaren, Lambo, e incluso un GT-R...

¿Te comprarías uno de esos o un NS-X?

Lo digo porque me da la impresión, por los vídeos que veo últimamente, de que el NSX está quedando por detrás incluso de coches como un BMW M5 o el MB E63 (en aceleración), y que parece estar un tanto"denostado" frente a los coches de la competencia.

Esto, unido al precio del modelo, y sobre todo al hecho de que en España no hay concesión que lo venda ni lo mantenga, a mí, me haría replantearme mucho comprármelo, aunque reconozco que el coche me parece una pasada estéticamente y que lleva una carga tecnológica impresionante (lo que no sé si es bueno de cara a su mantenimiento) que recuerdo fue muy alabada por Chris Harris en uno de sus vídeos de Top Gear., Junto a su comportamiento.

Pero claro, viviendo en el sur de España y a 1.500 kms del concesionario que lo vende y mantiene (Mónaco), no me lo plantearía.

Y Honda España así lo señala en su web...

https://www.honda.es...dealership.html

En fin, que tras el "halo" mítico que ha dejado en el mundo de la automoción el NSX 1ªgen, me da un poco de rabia, pena incluso, que Honda no haya pegado un golpe en la mesa con este nuevo NS-X (como sí ha hecho con el TypeR X) y nos haya colocado entre los mejores. O acaso sí lo ha hecho y no me he enterado claro...

Un saludo a todos y perdonad por el hilo chorra este....

#2 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 02 abril 2019 - 21:15:00

Si se me permite la licencia, (por pertenecer a otro segmento), yo me compraría uno de los 8 últimos Subaru WRX que acaban de llegar a España.

Los últimos samurais. Ya que el WRX desaparece en Europa por la normativa de emisiones. Curiosamente, hoy publica El País que las élites nigerianas piden pizzas a Londres que les sirven en avión privado. Paradojas de la vida.

Un coche icónico, en versión Last Edition y con un precio de 57.500 euros.

 

wkpa2o.jpg

 



#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 abril 2019 - 22:14:10

Nsx NA1 azul NA2 nh0 y NC1 rojo

#4 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 02 abril 2019 - 22:16:37

Si tuviera mucha mucha pasta claro que me pillaría un NSX, siempre que no fuera en prejuicio de tener también otros modelos.

Si tuviera dinero, pero no a espuertas, curiosamente mencionas un modelo que está en mi top de coches soñados, el GTR.. Un modelo japo muy mítico.

Tanto el NSX como el GTR no dudaría en pillarlos antes que un Ferrari o un lambo, eso seguro.

Respecto a las cualidades del nuevo NSX no creo que sean tan malas, solo que hay muchas pruebas por ahí de coches que venden humo básicamente... Los registros del nuevo NSX en Nurburgring son datos fiables https://fastestlaps....ts/69416nu4ln8p

Quizás el nuevo NSX ha virado un poco hacia el camino del lujo y la techonologia punta pero creo que no sé ha echado a perder ni mucho menos.

#5 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 03 abril 2019 - 06:53:25

El GTR sin dudarlo,supera en tecnología y prestaciones a muchos otros que son para presumir.

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 abril 2019 - 06:56:28

No hablo de tener tanta pasta para tener uno de cada, obviamente. En ese caso, claro, mejor TODOS.
Hablo de pillar UNO. Uno y tener que elegir.
Un GTR vale casi la mitad que un NS-X...

#7 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 03 abril 2019 - 07:01:36

El GTR sin dudarlo,supera en tecnología y prestaciones a muchos otros que son para presumir.


En prestaciones si,en tecnología te has pasado un poco.

#8 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 03 abril 2019 - 07:17:53

Honda nsx na2 con look type r, volante en su sitio a la izquierda por favor siempre

#9 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 03 abril 2019 - 07:30:46

En prestaciones si,en tecnología te has pasado un poco.

Prestaciones y tecnología van juntos,que lo sepas,es más rápido que muchos otros más caros.

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 abril 2019 - 07:52:06

Más carga tecnológica que lleva el NS-X, siendo híbrido, creo que pocos rivales o ninguno, y sin embargo casi todos parecen estar por encima de él.

Chris Harris decía en su review del NSX que era lo más parecido a un Porsche 918 pero en pequeño.... Minuto 5:52"



#11 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 03 abril 2019 - 07:54:41

Como ya comenté, el padre de un amigo tiene el único nuevo NSX en España, en la foto junto a su S800 y mi S (el RS6 es el de mi amigo, mismo motor que el Lambo Gallardo de 560 cv...). No he ido en el NSX pero me dice que es una auténtica pasada y me lo creo.

 

 

Ij2lJv1.jpg

 

 

Creo que me lo compraría por lo bueno que es y por el factor exclusividad, aunque considero que está algo pasado de precio.

Ahora bien es indudable que no ha conseguido el aura que consiguió el modelo original.

 

También es cierto que cada vez hay más competencia en el segmento de los supercoches, en tiempos del NSX original competían sobre todo con Ferrari, que eran más bien toscos y poco prácticos, y con Porsche, pero hoy en día hay mucha más competencia en el segmento de los 200.000 euros, los Ferrari han mejorado y tenemos Porsche, Aston, McLaren, Lambo, Audi R8, Merc SLS...

 

 


Editado por Gerinski, 06 abril 2019 - 07:38:20.


#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 abril 2019 - 07:56:23

Me mola esa foto! Sabes algo del proceso de compra y del mantenimiento de esa unidad?
Con el impuesto de matriculación ¿En cuánto se pone esa unidad en España?

#13 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 03 abril 2019 - 07:57:07

Sacar más de 600 CV a un V6 requiere ingeniería,de 0 a 100 sólo le supera el Veyron de 1000 CV y como un millón de Euros, o más.
Los de NISMO son muy competentes.

Editado por ofiuco, 03 abril 2019 - 07:57:57.


#14 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 03 abril 2019 - 08:15:27

Me mola esa foto! Sabes algo del proceso de compra y del mantenimiento de esa unidad?
Con el impuesto de matriculación ¿En cuánto se pone esa unidad en España?

Sé que se lo entregó el conce de Mónaco y se lo trajeron conduciendo los dos hijos, mitad del trayecto cada uno, por lo que imagino que lo matriculó con los papeles y se llevaron las placas allí para recogerlo (o lo trajeron con placas provisionales?).

Por cuánto le salió no lo sé, es una persona muy influyente en el mundo de Honda y podría ser que le hicieran un arreglo, aunque no le hace ninguna falta... y respecto al mantenimiento creo que algunas cosas de rutina se las hacen en Honda España y si hay algo más serio lo llevan a Mónaco.



#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 abril 2019 - 08:49:29

Ok. Gracias por la información Gerinski...

#16 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 03 abril 2019 - 10:45:03

Yo me esperaría al RX-9 o me compraría un Lotus Evora XD
Si me sobra me lo gasto en el seguro que buena falta hará!

#17 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 03 abril 2019 - 11:38:07

Si tuviera pasta pasta iría a por uno como este que me encontré en Tokio.
Allí no se andan con tonterías a la hora de tunear cualquier cacharro con ruedas 06381e572c8ed6f6306146c25c08f3b4.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

#18 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 03 abril 2019 - 13:23:32

Si tuviera pasta pasta iría a por uno como este que me encontré en Tokio.
Allí no se andan con tonterías a la hora de tunear cualquier cacharro con ruedas 06381e572c8ed6f6306146c25c08f3b4.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Juju madre mía!!! Menudo paraíso tiene que ser japon

#19 MELODYON

MELODYON

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:civic EP diesel , hrv gh 4x4

Escrito 03 abril 2019 - 14:18:55

el nsx ,pero el segunda generación    y ya que estamos un civic tipe r también   :loves:



#20 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 03 abril 2019 - 15:10:23

Si tuviera pasta pasta iría a por uno como este que me encontré en Tokio.
Allí no se andan con tonterías a la hora de tunear cualquier cacharro con ruedas 06381e572c8ed6f6306146c25c08f3b4.jpg

 

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Lástima de parachoques chamuscao...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos