Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Fallo pgm-fi y p0087 y p1065 arranca y se para

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

Otsoku

Otsoku

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:prelude
Hola buenas, pues el viernes me hicieron mantenimiento del coche aceite y filtro y filtro gasoil. El sábado hice un viaje de 400 km y al llegar a 10km de casa se me soltó el manguito del intercooler y empezó a soplar, no dió ningún fallo más que el ruido. Llegué pare el coche, a la mañana siguiente lo arranco y a los pocos metros se me para el coche y sale pgm-fi y comprobar sistema. Lo arranco y ando un km hasta dejarlo aparcado, lo dejo a ralenti y se paro. Lo intentaba arrancar y a los pocos segundos se para, Le paso el torque y me da los fallos p0087 y p1065, los reseteo y parece que va bien pero enseguida sin andar vuelve a salir, y así sigo. He conseguido acelerabdo que se mantenga encendido y mantenga el relenti, pero en cuanto intento andar vuelve a pararse. También suena la bomba del depósito funcionando antes de arrancar, que es el cebador automático, es un idtec 150cv. He leído bastante y muchos apuntan al filtro, otros a sensor de admisión y algún caso inyectores pero lo que me mosquea es que a nadie se le paraba todo el rato

jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1,296 mensajes
  • Coche:Accord
Te voy a localizar significados de esos fallos.Yo tengo un 7,con sistema de filtrado de gasoil muy diferente.En tu caso es abrir cazoleta y sustituir cartucho,pero desconozco si lleva juntas internas como el de aceite.
Le hecho un vistazo al manual de taller en cuanto pueda y te cuento.
Edito
Ambos errores son causados o bien por presion baja de combustible en la rampa de injeccion.Comprobar filtro y posible fugas u alguna obstruccion ya que un nivel bajo de gasoil en deposito puede darte este fallo.
La bomba de combustible del Accord es mecanica y esta en el motor,por esto no creo que cebe antes de accionar el encendido del motor.
Eso te aconsejo lo último antes de meterte con sensores y demas.
Saludos.

Editado por jalcab, 04 April 2019 - 16:26:37.

Otsoku

Otsoku

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
OK miraré el filtro, y la bomba suena por la zona del deposito

jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1,296 mensajes
  • Coche:Accord

La bomba esta en el motor, por lo menos en el VII en el ICTDI.

Saludos.

Otsoku

Otsoku

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
Si, pero pone en el manual que la bomba que hace el trabajo de la perilla en el vii es mecánica y pone que cuando ceba hace un ruido en el depósito y que es normal

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos