Un video de mi Accord
Escrito 05 abril 2019 - 10:51:44
https://youtu.be/VeWJbiy9sv8
Escrito 06 abril 2019 - 04:09:47
Escrito 06 abril 2019 - 06:51:55
Viendo el título pensaba que era un error de post, solo entraba a borrar, ya veo que el motivo debe ser otro
Este está repetido.
Escrito 06 abril 2019 - 09:32:49
No se ha publicado el título y tampoco puedo editarlo. Y la publicación está repetida. Esta aplicación es una basura.Viendo el título pensaba que era un error de post, solo entraba a borrar, ya veo que el motivo debe ser otro
Repetido, no sale el titulo, no me deja cambiarlo...muy mala aplicaciónEste está repetido.
Escrito 06 abril 2019 - 12:21:08
Muy chulo el vídeo. Me ha encantado. Pero pensé que habrías tenido alguna ayuda externa, por lo que tiene más mérito el haberlo hecho solo.
Lo del título cortado creo que es por el tema de las tildes. Supongo que habrás puesto la palabra vídeo con tilde. Y cada vez que se usan tildes, pasa eso en los títulos.
Escrito 06 abril 2019 - 20:36:26
Si, puse video con tilde en el título...Me alegro que te guste el vídeo, no he tenido ningún tipo de ayuda, quería ver que podría hacer yo solo...Muy chulo el vídeo. Me ha encantado. Pero pensé que habrías tenido alguna ayuda externa, por lo que tiene más mérito el haberlo hecho solo.
Lo del título cortado creo que es por el tema de las tildes. Supongo que habrás puesto la palabra vídeo con tilde. Y cada vez que se usan tildes, pasa eso en los títulos.
Escrito 07 abril 2019 - 00:03:37
Ya está editado....
Pd. Mola el vídeo, con dron y todo....
Escrito 07 abril 2019 - 10:09:57
Muchas gracias!Simplemente darle a EDITAR y escribir el título del tema que te ha dado problema SIN TILDE. A veces, no en todos los casos, en función del navegador y terminal que se use, da error y no pública el título completo, sino hasta la letra anterior a la que lleva tilde.
Ya está editado....
Pd. Mola el vídeo, con dron y todo....
https://youtu.be/pS47YzSIgVA
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos