Accord VI, casi 350k km, suspensión nueva, (kyb excell g tipo oem) contento con ella, pero la carrocería tiene un baile que no me gusta, me parece exagerado.
Si empujas el coche de lado/cierras una puerta, el coche se queda 1 o 2 segundos bailando, si hundes desde la rueda delantera sube y baja bien, pero la carrocería en general se retiembla un poco. Cuando se suben más de 2 personas noto como baja bastante, y si se mueve alguien un poco brusco baila el coche nuevamente. No es algo dramático pero me molesta un poco.
En movimiento se nota a baja velocidad en terreno bacheado, pero en condiciones normales tiene un comportamiento normal. De hecho me parece que se defiende demasiado bien en conducción sport.
Qué podría ser? Muelles gastados? Algún silentblock? He ido por ahí zarandeado algún Accord (jeje) a ver cómo balanceaban y nada que ver, mucho más duros, sobre todo los 7, pero lo achacaba a que tienen una suspensión de serie más dura (sobre todo delantera) pero me di cuenta que los 6, aunque van más blandos que los 7, tampoco bailan así. Sugerencias?
Edit: de atrás no lo hace apenas, creo que la cosa viene de alante
Editado por Esdru, 07 abril 2019 - 18:39:02.