Limpiar motor de arranque cl9
Escrito 07 abril 2019 - 19:02:15
Escrito 08 abril 2019 - 00:31:28
En la honda pregunté por el motor de arranque y me dijeron unos 500 y algo, le comenté lo del fallo y que podía ser bendix, me dijo sin problema se puede despiezar, y al momento al mirar el bendix solo (más de 350 o sobre ese precio), el mismo de la sección de recambios se sorprendió y claro dijo que ni merecía la pena.
A ver si alguien puede dar luz, aunque ahora sin tanto frío no me suele sonar.
Escrito 08 abril 2019 - 08:47:38
También ando en las mismas, por lo que he leído parece que lo que suena es el bendix que se queda enganchado en vez de retraer una vez arrancado.
En la honda pregunté por el motor de arranque y me dijeron unos 500 y algo, le comenté lo del fallo y que podía ser bendix, me dijo sin problema se puede despiezar, y al momento al mirar el bendix solo (más de 350 o sobre ese precio), el mismo de la sección de recambios se sorprendió y claro dijo que ni merecía la pena.
A ver si alguien puede dar luz, aunque ahora sin tanto frío no me suele sonar.
Me pasa igual que a ti,suena con mucho frío y solo la primera vez que lo arrancó en el día, por eso pensé si alguien tendrá un brico de cómo se desmonta para poder limpiarlo y engrasarlo porque si no retrae el bendix será porque tiene suciedad que se solidifica con el frío o algo parecido.
Escrito 08 abril 2019 - 09:14:42
Yo tengo un manual de despiece, reparación y prueba de motores de arranque.
Es de FEMSA y es de los años ochenta, pero no creo que básicamente hayan cambiado mucho.
Si queréis os lo paso, o lo cuelgo en algún lado. Por echarle un ojo no perdéis nada.
Escrito 08 abril 2019 - 11:36:35
Pues seguro que sería de ayuda ...,cuando puedas y tengas tiempo claro.Yo tengo un manual de despiece, reparación y prueba de motores de arranque.
Es de FEMSA y es de los años ochenta, pero no creo que básicamente hayan cambiado mucho.
Si queréis os lo paso, o lo cuelgo en algún lado. Por echarle un ojo no perdéis nada.
Gracias
Escrito 08 abril 2019 - 12:05:58
Vale, pues os lo paso por aquí mismo.
Os faltará un brico sobre cómo desmontar el motor de arranque del coche, pero una vez lo tengáis fuera, espero que esto que os adjunto os sea de ayuda.
manual_de_servicio_femsa_motor_arranque.pdf 4,51MB
50 descargas
Editado por PauVCRS, 08 abril 2019 - 12:06:15.
Escrito 09 abril 2019 - 19:45:42
Gracias Pau...has tenido un gran detalle..Vale, pues os lo paso por aquí mismo.
Os faltará un brico sobre cómo desmontar el motor de arranque del coche, pero una vez lo tengáis fuera, espero que esto que os adjunto os sea de ayuda.
manual_de_servicio_femsa_motor_arranque.pdf
Escrito 09 abril 2019 - 20:29:40
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Escrito 10 abril 2019 - 06:05:22
Gracias Pau...has tenido un gran detalle..
No se merecen!
El foro me está aportando mucho conocimiento sobre mi coche, así que qué menos que intentar contribuir yo también en la medida que pueda.
Escrito 10 abril 2019 - 08:39:57
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Escrito 10 abril 2019 - 13:35:03
Es muy complicado de sacar?porque se ve bastante liada estando donde está.Yo se lo he limpiado. Se quita, desmonta, limpia con disolvente, engrasa y se vuelve a montar y queda como nuevo y sin ruidos raros.
Sacar admisión completa al menos supongo que has tenido que hacerlo no? .
Graciñas 4angel
Escrito 11 abril 2019 - 23:59:52
Buenas!
Cojo stio por aquí... me interesa el tema, ya que el mio también lleva un tiempo igual y me gustaría solucionarlo!!
saludos!
Escrito 12 abril 2019 - 12:49:55
En mi caso se hizo aprovechado el cambio de embragueEs muy complicado de sacar?porque se ve bastante liada estando donde está.
Sacar admisión completa al menos supongo que has tenido que hacerlo no? .
Graciñas 4angel
Escrito 12 abril 2019 - 15:36:25
Vale, pues os lo paso por aquí mismo.
Gracias! Me acuerda de mi periodo de aprendiz.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos