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Compra de un accord 2.2 ictdi de 2004


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16 respuestas en este tema

#1 Marc81

Marc81

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Escrito 08 April 2019 - 01:33:21

Buenas soy nuevo en tema de honda y mi pregunta es q me estoy mirando uno de segunda mano con 265000 km que problemas puedo tener con el son muchos km ? La question es q el hombre este no me pone ninguna pega en llevarlo a la casa oficial para hacerle un check pero es la primera vez q compro un segunda mano y claro no quiero cagarla todo el mundo me dice q para alante q son muy fiable pero queria un poco mas de seguridad con gente q los conozca bien

#2 Marc81

Marc81

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Escrito 08 April 2019 - 01:33:52

Buenas soy nuevo en tema de honda y mi pregunta es q me estoy mirando uno de segunda mano con 265000 km que problemas puedo tener con el son muchos km ? La question es q el hombre este no me pone ninguna pega en llevarlo a la casa oficial para hacerle un check pero es la primera vez q compro un segunda mano y claro no quiero cagarla todo el mundo me dice q para alante q son muy fiable pero queria un poco mas de seguridad con gente q los conozca bien

#3 Hpunto

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Escrito 08 April 2019 - 02:57:53

Mira que se me haya cambiado el latiguillo de la dirección y otra cosa que suele fallar los colectores de escape... Con esos kilómetros también mira si se le ha cambiado el embrague... A parte lo típico, discos de frenos, neumáticos, etc... En el foro hay mucha información, leete las primeras páginas del apartado accord.

#4 Marc81

Marc81

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Escrito 08 April 2019 - 03:18:54

Mira que se me haya cambiado el latiguillo de la dirección y otra cosa que suele fallar los colectores de escape... Con esos kilómetros también mira si se le ha cambiado el embrague... A parte lo típico, discos de frenos, neumáticos, etc... En el foro hay mucha información, leete las primeras páginas del apartado accord.

Ok eso lo tenia encuenta porque llevo dias investigando por otra parte el tema de la cadena de distribucion como se q esta bien si se cambia cada cuanto se cambia o si se puede mirar sin desmontar mucho si esta estirada o algo


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#5 Tonictdi

Tonictdi

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Escrito 08 April 2019 - 06:29:36

Muy buenas

Es muy buen coche yo le tengo y muy contento.
Pero te comento:
Este coche en concreto el ictdi salio con algunos fallos de fabrica, como por ejemplo el colector de escape y un latiguillo de la direccion, el latiguillo solo se le va a algunos pero el colector a casi todos, notas que hace algo mas de ruido el motor y te entra humo al habitaculo, asegurate de que lo tiene cambiado, te puedes guiar por el protector del colector si lleva tres tornillos es el reforzado (esque se lo han cambiado), si solo lleva dos es el que fisura, esto cuesta alrededor de 700€ en la honda, yo lo compre de segunda mano el reforzado, me lo cambiaron en un taller particular y me costo la mitad, por lo demas genial, un coche muy seguro, muy silencioso para ser diesel, muy suave, con un minimo consumo y con muy buenas prestaciones..
Espero haberte ayudado, suerte con la compra!

Salu2

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#6 Marc81

Marc81

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Escrito 08 April 2019 - 12:16:40

Muy buenas

Es muy buen coche yo le tengo y muy contento.
Pero te comento:
Este coche en concreto el ictdi salio con algunos fallos de fabrica, como por ejemplo el colector de escape y un latiguillo de la direccion, el latiguillo solo se le va a algunos pero el colector a casi todos, notas que hace algo mas de ruido el motor y te entra humo al habitaculo, asegurate de que lo tiene cambiado, te puedes guiar por el protector del colector si lleva tres tornillos es el reforzado (esque se lo han cambiado), si solo lleva dos es el que fisura, esto cuesta alrededor de 700€ en la honda, yo lo compre de segunda mano el reforzado, me lo cambiaron en un taller particular y me costo la mitad, por lo demas genial, un coche muy seguro, muy silencioso para ser diesel, muy suave, con un minimo consumo y con muy buenas prestaciones..
Espero haberte ayudado, suerte con la compra!

Salu2

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Una cosita tu q tienes uno cuando se cambia la cadena de distribucion


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#7 AnxKarbon

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Escrito 08 April 2019 - 12:21:30

No tiene mantenimiento, con buena lubricación dura lo que el coche. Claro que siendo usado....



#8 Tonictdi

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Escrito 08 April 2019 - 12:25:36

La cadena es conveniente revisarla cada 200 mil y cambiarla observala que no haga ningun ruido raro y te aguantara muchosimos miles de km, no tiene tiempo en concreto pero hasta los 300 y pico o 400 mil no creo que tengas problemas si a tenido el coche buen mantenimiento, eso si ponle un buen aceite..

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#9 Marc81

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Escrito 08 April 2019 - 12:27:31

Ok perfecto a ver q el jueves voy a por el lo llevare a la honda q le hagan una revision en condiciones y a ver si la compra sale bien y podemos disfrutar de un pepino de coche


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#10 tuso

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Escrito 08 April 2019 - 12:32:27

 Pues yo me acabo de comprar una frv en italia que lleva el mismo motor con 140000 km y eso bien mantenido dura 400000km te aburriras de coche .Lo importante es el aceite adecuado del motor y los filtro por lo demas es eterno....te aburriras de coche antes de que se rompa-(alguna pequeña cosa siempre hay que hacerle,como limpiar la egr p.ej)

 

La cadena avisa antes de romperse empieza ha hacer ruidos y tal ,sino escuchas ruidos como de rodamientos metalicos ni tocarla

 

  Esperemos que nos salga bueno el coche a los dos......yo estoy tranquilo porque mi idci en 130000 km no ha dicho ni pio....es indestructible

 

 por cierto no se lo que cuesta una limpieza de egr, pero si alguien lo sabe que lo diga


Editado por tuso, 08 April 2019 - 12:34:34.


#11 Tonictdi

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Escrito 08 April 2019 - 12:33:29

Suerte!!!

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#12 Marc81

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Escrito 08 April 2019 - 20:07:01

Gracias por vuestros aportes ya os contare como va la experiencia con mi nuevo honda


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#13 euno

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Escrito 08 April 2019 - 21:26:13

un añito llevo con el mio ( del 2005 y con 280000 km ahora ) y feliz como una perdiz!!

#14 DavidAB

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Escrito 11 April 2019 - 17:14:20

Buenas, soy nuevo en el foro, y he visto un Accord 2.2 ictdi executive de 2004 en bastante buen estado, lo he estado viendo y está prácticamente impoluto, 260000 kms, (no se si serán demasiados) lo único que he notado es el embrague un poco desgastado, por lo demás el coche está en perfecto estado, me recomendáis la compra? tengo que ir a verlo otra vez y quiero llevarlo a un taller de confianza antes de hacerme con el, según he leído por aquí, los problemas más repetidos en estos modelos son los latiguillos de la dirección y los colectores del escape, en general me parece muy buena compra, sobre todo por la fama que tienen de duradero y robustos, pero creo que en un año o dos se le puede ir el embrague y sumarle eso a la compra del mismo no se si me compensa, si sabéis de algo más que tendría que tener en cuenta antes de adquirirlo vosotros que tenéis más experiencia estaría muy agradecido. Un saludo y gracias por este gran foro



#15 megaderam

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Escrito 11 April 2019 - 18:51:46

Muy buenas

Es muy buen coche yo le tengo y muy contento.
Pero te comento:
Este coche en concreto el ictdi salio con algunos fallos de fabrica, como por ejemplo el colector de escape y un latiguillo de la direccion, el latiguillo solo se le va a algunos pero el colector a casi todos, notas que hace algo mas de ruido el motor y te entra humo al habitaculo, asegurate de que lo tiene cambiado, te puedes guiar por el protector del colector si lleva tres tornillos es el reforzado (esque se lo han cambiado), si solo lleva dos es el que fisura, esto cuesta alrededor de 700€ en la honda, yo lo compre de segunda mano el reforzado, me lo cambiaron en un taller particular y me costo la mitad, por lo demas genial, un coche muy seguro, muy silencioso para ser diesel, muy suave, con un minimo consumo y con muy buenas prestaciones..
Espero haberte ayudado, suerte con la compra!

Salu2

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Buenas!

Me temo que es al revers. Los reforzados,los nuevos llevan dos tornillos.



#16 Tonictdi

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Escrito 11 April 2019 - 18:56:58

Correcto, perdonad, me confundi
Asi es el defectuoso, osea el que fisura lleva 3 tornillos y el reforzado 2,
Sorry..

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#17 megaderam

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Escrito 11 April 2019 - 19:21:16

Aver en pocas palabras,en los motores de 2,2 140 cv comprobar:

Colectores,latiguillo direcion,alternador,sensor pedal accelerador,perdidas bomba direccion.En las unidades con muchos km( de 250 mi en adelante),bomba pedal embreague,traqueteo cadena,desgaste disco embreague.






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