Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Compra de un accord 2.2 ictdi de 2004

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Marc81

Marc81

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ictdi

Escrito 08 April 2019 - 01:33:21

Buenas soy nuevo en tema de honda y mi pregunta es q me estoy mirando uno de segunda mano con 265000 km que problemas puedo tener con el son muchos km ? La question es q el hombre este no me pone ninguna pega en llevarlo a la casa oficial para hacerle un check pero es la primera vez q compro un segunda mano y claro no quiero cagarla todo el mundo me dice q para alante q son muy fiable pero queria un poco mas de seguridad con gente q los conozca bien

#2 Marc81

Marc81

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 08 April 2019 - 01:33:52

Buenas soy nuevo en tema de honda y mi pregunta es q me estoy mirando uno de segunda mano con 265000 km que problemas puedo tener con el son muchos km ? La question es q el hombre este no me pone ninguna pega en llevarlo a la casa oficial para hacerle un check pero es la primera vez q compro un segunda mano y claro no quiero cagarla todo el mundo me dice q para alante q son muy fiable pero queria un poco mas de seguridad con gente q los conozca bien

#3 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 08 April 2019 - 02:57:53

Mira que se me haya cambiado el latiguillo de la dirección y otra cosa que suele fallar los colectores de escape... Con esos kilómetros también mira si se le ha cambiado el embrague... A parte lo típico, discos de frenos, neumáticos, etc... En el foro hay mucha información, leete las primeras páginas del apartado accord.

#4 Marc81

Marc81

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 08 April 2019 - 03:18:54