Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Control de crucero fk3


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 08 abril 2019 - 14:22:53

Hola a todos, acabo de comprar un fk3 del 2006, tiene algún detalle pero en general está muy bien, el caso es que doy al control y éste se enciende pero no actúa, es decir. se enciende el testigo pero sueltas el pedal y el coche deja de acelerar, tampoco puedes acelerar con el botón. No tengo el manual así que tampoco sé si estoy haciendo algo mal, solo lo he probado a menos de 80, aún no lo estoy usando el coche.



#2 mjcabmat

mjcabmat

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic tourer

Escrito 08 abril 2019 - 20:27:05

Prueba a 100 km/h. Mi Civic no sé a q velocidad empieza a funcionar, xo tengo un C3 q por debajo de 80 ó 90 km/h, no funciona (es x descartar el tema de la velocidad)

#3 ryben

ryben

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 08 abril 2019 - 21:58:11

Buenas,

Te explico asi de memoria el funcionamiento del control de crucero. Ya sabes que tiene 3 botones en el lado derecho del volante y el de en medio puede ser hacia arria o hacia abajo.

1-Presionas el botón de la izquierda y se activa en el cuadro la luz de control de crucero.
2-Presionas abajo en el botón de en medio (SET) y ya se activa. Se iluminara otra luz en el display al lado de la otra. Da lo mismo a la velocidad a la que vayas, o al menos eso creo. Yo lo he activado a 50km/h.
3-Con el botón central (+ -) puedes subir o bajar la velocidad fijada.
4-Si frenas se desactiva el control de crucero, si aceleras no.
5-Si has frenado y quieres volver a la anterior velocidad prefijada, le das al botón central arriba. Si quieres fijar una nueva velocidad, botón central abajo.
6-Para quitar el control de crucero: frenar, botón de la derecha o botón de la izquierda, te vale cualquiera de las tres opciones.

Creo que no me dejo nada, sino, mañana puedo hacerle alguna foto al manual del coche.

Un saludo

#4 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 08 abril 2019 - 22:11:26

Prueba a 100 km/h. Mi Civic no sé a q velocidad empieza a funcionar, xo tengo un C3 q por debajo de 80 ó 90 km/h, no funciona (es x descartar el tema de la velocidad)

 

 

Buenas, 

 

Te explico asi de memoria el funcionamiento del control de crucero. Ya sabes que tiene 3 botones en el lado derecho del volante y el de en medio puede ser hacia arria o hacia abajo.

 

1-Presionas el botón de la izquierda y se activa en el cuadro la luz de control de crucero.

2-Presionas abajo en el botón de en medio y ya se activa. Se iluminara otra luz en el display al lado de la otra. Da lo mismo a la velocidad a la que vayas, o al menos eso creo. Yo lo he activado a 50km/h.

3-Con el botón central puedes subir o bajar la velocidad fijada.

4-Si frenas se desactiva el control de crucero, si aceleras no.

5-Si has frenado y quieres volver a la anterior velocidad prefijada, le das al botón central arriba. Si quieres fijar una nueva velocidad, botón central abajo.

6-Para quitar el control de crucero: frenar, botón de la derecha o botón de la izquierda, te vale cualquiera de las tres opciones.

 

Creo que no me dejo nada, sino, mañana puedo hacerle alguna foto al manual del coche.

 

Un saludo

Muchas gracias a los 2, en breve probaré lo que decías, a ver si me hago con un manual.



#5 AaronCivc

AaronCivc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda c

Escrito 09 abril 2019 - 10:24:51

Muchas gracias a los 2, en breve probaré lo que decías, a ver si me hago con un manual.

En la pantalla fíjate que salga como un cuentakilómetros si te sale “LIM” es el limitador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prueba a 100 km/h. Mi Civic no sé a q velocidad empieza a funcionar, xo tengo un C3 q por debajo de 80 ó 90 km/h, no funciona (es x descartar el tema de la velocidad)

Yo lo he llevado a 60 para probar y me funcionó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 fjjf

fjjf

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:Honda Civic i-VTEC 1.4

Escrito 09 abril 2019 - 11:34:38

Aquí tienes el manual de Servicio de Civic 2006. Ocupa 175 Mb.

http://www.mediafire...vice Manual.rar

 

 



#7 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 09 abril 2019 - 11:35:30

Si cambias de marcha, pisas el embrague o simplemente dejas el pie encima lo suficiente como para el embrague "detecte " que lo tienes ahí también se desconecta el control de velocidad.

Saludos.

#8 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 09 abril 2019 - 17:17:15

En la pantalla fíjate que salga como un cuentakilómetros si te sale “LIM” es el limitador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo he llevado a 60 para probar y me funcionó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Lo haré, gracias.

Aquí tienes el manual de Servicio de Civic 2006. Ocupa 175 Mb.

http://www.mediafire...vice Manual.rar

 

Ya he visto varios en inglés, alguno en portugués, pero en castellano nada, a ver si aparece un libro en algún dsguace.

Si cambias de marcha, pisas el embrague o simplemente dejas el pie encima lo suficiente como para el embrague "detecte " que lo tienes ahí también se desconecta el control de velocidad.

Saludos.

Si, eso en todos, lo que varía en éste es la activación solamente.



#9 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 09 abril 2019 - 21:28:12

 

 

 

 

Duplicado.


Editado por touro, 09 abril 2019 - 21:29:08.


#10 ryben

ryben

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 09 abril 2019 - 21:33:17

Limitador que yo sepa no tiene, solo control de crucero. 

 

Si estoy confundido que alguien corrija por favor, seria una grata sorpresa averiguar que si tiene jaja






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos