Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ERROR P0325 ACCORD 2.0 VTEC 2006

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Cunetero

Cunetero

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord vii i-vtec 2.0

Escrito 09 abril 2019 - 09:10:46

Buenos días chic@s,
Llevo una temporada notando tirones a bajas vueltas en primera marcha(no se si tendrá relación).
Ayer me salto el chibato que adjunto en la fotografía y tras conectar el odbII m salto ese error.
Según he leído aunque sin mucha info es del sensor de golpe, pero me gustaría saber si a algún otro forero le ha sucedido.
Gracias chic@s!!939559d46b2b8c39d24b78bb32ca0d5b.jpgd137f39a04ee351c3aa3673c3c367da2.jpg

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

#2 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.549 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 09 abril 2019 - 11:15:31

Si te ha salido yo cambiaría ya el knock sensor. Probablemente te esté picando biela. Fíjate si hace un ruidito como a bolitas metálicas, eso sería que pica biela. Revisa también si llevas las bujías apropiadas, calidad de la gasolina...

#3 Cunetero

Cunetero

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 16 abril 2019 - 18:15:48

Knock sensor cambiado y todo perfecto. Gracias

#4 Davidgb94

Davidgb94

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Accord 7 2.4i Ex

Escrito 16 abril 2019 - 23:59:42

Knock sensor cambiado y todo perfecto. Gracias

¿De dónde has comprado el sensor?
Pregunte en honda y eran 107 euros, y en Amazon hay uno por 70...
Me interesa, he tenido los mismos síntomas en un cl9 pre del 2005 y seguramente termine cambiándolo yo también.

#5 Cunetero

Cunetero

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 17 abril 2019 - 06:30:47

Lo cogí en la honda, si los precios no son desorbitados no me la juego y compro en la casa.

#6 simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.031 mensajes
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 17 abril 2019 - 06:38:52

En los HRV de la primera generación,estos sensores (chinos)no han dado buen resultado.

#7 Cunetero

Cunetero

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 17 abril 2019 - 06:44:13

En los HRV de la primera generación,estos sensores (chinos)no han dado buen resultado.

Yo no me la juego la verdad, me dan mala espina las imitaciones y más para sensores tan delicados. Pero es una cuestión personal, hay sensores imitación que supuestamente funcionan correctamente.

#8 vilorto

vilorto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 19 febrero 2020 - 18:27:14

Buenas, al final se solucionó del todo?

A mi me está pasando que ultimamente se enciende la luz, pero solo en el trablero, en el ordenador no. Al apagar el coche y volver a encender desaparece, pero vuelve a aparecer tarde o temprano.

Al conectarlo da error P0325, pero no saben que puede ser... El coche va como siempre, no noto nada diferente.

¿Alguna idea?

#9 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 febrero 2020 - 18:57:30

Cambia el sensor como el compañero, lo antes posible y antes de que lleguen los calores.

#10 vilorto

vilorto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 234 mensajes

Escrito 20 febrero 2020 - 07:54:14

En el taller, han desconectado el sensor (creo que va en el bloque por detrás de los colectores, les costó porque desde arriba no tienen acceso) y luego probaron a arrancar y no les dió fallo ni se encendió la luz. Ahora me han dicho que tienen que buscar el esquema de como funciona el sensor...

¿Tan seguro estás de que el fallo es del sensor? ¿Porqué lo de los calores?

Gracias.

Saludos.

#11 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 febrero 2020 - 08:43:32

Si quitas el sensor de picado te dará fallo en cuanto lo arranques y la estrategia de la ECU lo compruebe, es cuestion de un poco de tiempo o en cuanto lo ruedes un poco saltará fallo. Hay veces que no es fallo total, a veces funciona y otras no pero terminarás por tenerlo que cambiar, es un simple micrófono pero de su buen funcionamiento depende el rendimiento y protección de motor ya que afecta directamente al avance de encendido, si falla irá muy atrasado, si lo hace esporádicamente puede adelantarse  el encendido más de la cuenta y provocar picado de biela, si además hace mucho calor, más probabilidades de posible picado por detonación. No te la juegues y cámbialo cuanto antes.
Por cierto tiene par de apriete, no detectará posibles detonaciones de la misma manera si va muy apretado o poco apretado, debe ir al par especificado por Honda.

#12 vilorto

vilorto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 234 mensajes

Escrito 20 febrero 2020 - 09:56:44

Ok, muchas gracias, llamaré hoy al taller para que lo vayan pidiendo.

Saludos.

#13 vilorto

vilorto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 234 mensajes

Escrito 05 marzo 2020 - 16:13:20

Sensor cambiado y después de 1 día probando, todo OK.

Lo único que me tiene un poco extrañado es que en el tiempo que tuve el coche con el fallo de la dichosa luz, el ralentí bajaba en muchas ocasiones de las 500 rpm con el consiguiente tembleque y la sensación de que se va a calar el coche (no lo hacía siempre, pero a medida que cogía temperatura lo acababa haciendo). Ahora, después de cambiar el sensor el ralentí vuelve a estar en torno a 700 rpm y el coche está perfecto, como siempre.

¿Tendría algo que ver el sensor en éste tema? Es que no entiendo porque...

Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos